Swneey Todd
calladit@
Estoy mirando muchos modelos diferentes... al final los que mas me gustan son los que tienen la cocina y fregadero incorporado, veo muy util tenerlo todo listo y solo desacoplando poder cocinar... (rapidez de montar muebles y juntar la vajilla, butano y demas...). Muchos modelos estoy estudiando, al principio solo nuevos... pero se me presenta un modelo que en principio me gusta y no se que hacer, os pido consejo.
El modelo tiene casi 30 años (es del 91) y me hecha para atras eso... pero precio muy economico, mi idea es restaurarlo lo mejor posible (fabsil, colcones nuevos, cortinas interiores nuevas, incluso fabricar un suelo bañera y demas...) y tenerlo unos años hasta encontrar otro mucho mas moderno o incluso nuevo. Se trata de un Alpen kreuzer prestige del año 91... me hecha para atras los años que tiene, pero me dicen que las cremalleras funcionan todas y las lonas estan bien, que siempre en garaje y demas... vamos, que esta bien cuidado. Este modelo tiene el accesorio de la cocina que os comentaba y segun comentarios dicen que fue de los mejores en su epoca, con algodon de 300 gramos en sus lonas y por eso me lo estoy planteando.
PD: muchas gracias.
Buenas Rantontxe, después de leer tu post te explico mi experiencia. Yo tengo un Alpen Kreuzer Allure del año 1988, era de mis padres y siempre ha estado en la familia, actualmente lo utilizo yo.
Respecto a su comportamiento en carretera te puedo decir que apena se nota cuando lo arrastras, gracias a la suspensión que lleva no tiene los típicos rebotes que tienen algunos remolques que van sin suspensión.
El freno de inercia también ayuda mucho.
Los materiales de construcción de esos carro tiendas son de muy buena calidad y si han estado bien cuidados no tendrías por qué tener ningún problema.
Además su diseño está muy bien pensado y el montaje no es muy complicado.