Webcampista.com

mucho más que un foro

Sr. Angel.- Un campista encantador

Eso si que es tener aficcion al camping ojala yo llegara tambien a eso ,que envidia sana pero envidia me da yo tambien soy una amante del camping y espero unirme pronto a todas las que pueda claro esta las webcampadas y conocer a un monton de gente de aqui ,de alla y de toda españa
felicidades sr ANGEL y que sigua igual en salud y ha disfrutar
un cordial saludo ELI
 
Eso es lo que a muchos nos gustaría llegar a poder hacer. Todo un ejemplo a seguir el de D. Ángel con quien casi todos los años coincido alguna vez.
Un saludo y mi admiración.
 
Felicidades sr.Angel esta hecho un chaval,y que siga muchos años con tanta ilusion.
Espero que coincidamos pronto.
 
si señor yo tambien firmaba con esa edad y ese entusiasmo bravo por angel y que siga asi
 
Felicidades sr. Ángel por el ejemplo que das , eso es vivir con plenitud.
 
Donde menos os lo espereis lo encontrareis, nosotros tenemos el placer de conocerlo y hemos coincidido en varias acampadas con el Sr.Angel.
Saludos
 
Nosotros también hemos coincidido con el Sr. Angel en varias acampadas,una de ellas es la organizada en Logroño por el Club Campista Rioja,en la que mis hijas en años diferentes,se llevaron un trofeo como las campistas más jovenes de la acampada y sabeis quién se llevó el premio del otro extremo?Exacto, el Sr. Angel.
Ojalá que podamos seguir sus andanzas,él es todo un ejemplo campista a seguir.
 
No tengo el gusto de conocerle, pero personas así engrandecen nuestro mundo campista. Un saludo y felicidades Sr. Angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com