Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Joer si yo crei que era un Megane pero no, no lo es.
Por cierto: buen conjunto, sobre todo el cohete tractor; buena idea lo del ''Salvamosquitos''. Yo lo quise poner al mio, pero no lo hay. Muy bueno.
Solo por compartir, lo que aqui aprendi y esperando no molestar ¡¡¡OJO!!! con enseñar matricula cuando se esta de viaje.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Salvamosquitos?? Pense que era otra cosa? Solo es para eso? O tiene otra funcion?
 
Si no dices lo que pensabas que era, tendremos que esperar a que nos lo diga quien lo lleva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si no dices lo que pensabas que era, tendremos que esperar a que nos lo diga quien lo lleva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Salvamosquitos?? Pense que era otra cosa? Solo es para eso? O tiene otra funcion?

Se conoce vulgarmente como bra. Su función principal es evitar los chinazos en esa zona, pero colateralmente sí es verdad que los insectos no quedan enganchados ahí por el tipo de tejido que es....es curioso.
Yo cuando lo compré hace 3 o 4 años, lo ponía solo cuando hacía viajes, pero llevo más de un año que va siempre puesto, no lo quito para nada.

Un saludo
Oscar
 
Asi se llama, yo no sabia su nombre, busco en GOOGLE y efectivamente sus principales protecciones es para piedras e insectos. Claro, por eso suelen ser de piel o de piel artificial.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si, tambien tiene que algo que ver, la misión de todo el final y de esas pequeñas ''aletitas,'' son las de desviar el aire con los pequeños impactos contra el Bra y ''librar'' el parabrisas. Eso la teoria, en la practica, lo sabra quien lo lleva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Si, tambien tiene que algo que ver, la misión de todo el final y de esas pequeñas ''aletitas,'' son las de desviar el aire con los pequeños impactos contra el Bra y ''librar'' el parabrisas. Eso la teoria, en la practica, lo sabra quien lo lleva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Las aletas lo que hacen es que el bra quede "pegado"/"ceñido" al capó con el viento frontal, si no las tuviese, el bra iria haciendo el efecto vela.
Un saludo
Oscar
 
Hola pues nosotros somos nuevos en esto,tenemos una Kia Carens de 2009 con 116cv y una sterkeman 490 de tres ambientes con peso de 1085 y le hemos montado de todo..aire ,mover , portabicicletas,toldo y llevamos de todo tbn,hemos salido ya tres veces y a velocidad legal vamos a todos sitios,en pendientes acusadas tengo que jugar con la cuarta pero de momento va genial así que nada seguimos disfrutandoIMG-20200817-WA0011.jpeg
 
de verdad sirve para algo??
Sí, para lo que he explicado anteriormente, y funciona, además a mí estéticamente me gusta, pero claro, es discutible, habrá gente que no le guste, y no le importe que se le pique el capó...pero ya digo, cumple su función.
En los campings siempre hay gente que me pregunta dónde comprarlo.
Un saludo
Oscar
 
Buenas a tod@s, os enseño mi conjunto. UN seat León del 2006 que arrastra algo que me hace especial ilusión enseñaros. Un Alpen Kreuzer Allure del año 1988 de mis padres y que en la actualidad utilizo yo.
Respecto al comportamiento del carro tienda no puedo más que hablar maravillas a pesar de ser un abuelete. Apenas se nota cuando circulas con él, no notas ningún rebote gracias a la suspensión y a la hora de frenar el freno de inercia ayuda mucho.
Tampoco opone mucha resistencia y los consumos del coche no se ven muy afectados.
Con respecto a sus "prestaciones" a nivel del camping pues la verdad que tampoco defrauda, espacioso para una pareja con hijos, de montaje no excesivamente difícil y fabricado con unos materiales de muy buena calidad.
Evidentemente soy consciente de que no puedo ser totalmente objetivo al dar mi opinión ya que para mi ese remolque en especial me trae muy buenos recuerdos y siempre que hemos ido con él hemos tenido unas experiencias geniales.Os dejo algunas fotillos


20200810_092526.jpg




20200815_143854.jpg


20200810_175117 (1).jpg

20200810_180541.jpg


Espero que os guste. Y si hay alguien que tenga algún otro alpen y quiera manifestarse sería genial

Sirva este post también como mi presentación en el foro.

Saludos a tod@s
 
Sí, para lo que he explicado anteriormente, y funciona, además a mí estéticamente me gusta, pero claro, es discutible, habrá gente que no le guste, y no le importe que se le pique el capó...pero ya digo, cumple su función.
En los campings siempre hay gente que me pregunta dónde comprarlo.
Un saludo
Oscar

Gracias!
 
Hola pues nosotros somos nuevos en esto,tenemos una Kia Carens de 2009 con 116cv y una sterkeman 490 de tres ambientes con peso de 1085 y le hemos montado de todo..aire ,mover , portabicicletas,toldo y llevamos de todo tbn,hemos salido ya tres veces y a velocidad legal vamos a todos sitios,en pendientes acusadas tengo que jugar con la cuarta pero de momento va genial así que nada seguimos disfrutandoVer el archivos adjunto 4115556
Tengo una Sterckeman 490 PE Kids, le he pesado con los depósitos vacíos y pesa en báscula 1220 kg, sin el mover. La has pesado?
 
Mae mia, 2 bicis 34kg???son electricas?
Un saludo
Oscar

Salvo que sea de las buenas buenas a poco que tengan 5 años veras que de 15 no bajan

Pesalas o echadle un ojo en la web de Decathlon a los pesos de tallas M

Repito que las buenas de gente bien iniciada pesarán menos pero mis hierros vienen a pesar eso
 
Aire +28kg
Toldo +30kg
Mover +30kg
Bateria del mover +30 kg
Portabicis +10kg
2 bicis +34 kg
Has pesado el conjunto si o no?
Es la única forma de saber la verdad sin hacernos trampa, recién revisando lo anotado con el menaje y poca cosa más sumó 50 kilos... Sábanas almohadas, ollas etc.
 
Última edición:
Has pesado el conjunto si o no?
Es la única forma de saber la verdad sin hacernos trampa, recién revisando lo anotado con el menaje y poca cosa más sumó 50 kilos... Sábanas almohadas, ollas etc.

Yo el mío si, claro por eso me preocupan los pesos porque se que la carga útil de las cv es mucho más escasa de lo que muchos piensan.
 
Con las bombonas, mocho, cubo, sogas, cables, manguera, artículos de limpieza, líquidos wc, mesa exterior y sus sillas, lona, mesita exterior para cocina y la cocina exterior claro, tres monopatines... Un mundo de cositas que suman...
 
Hay conjuntos super potentes....el mío es más discreto aquí os lo dejo.
7d6dbaee332b09bbe0c31af602f453a4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com