Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen campista....

Aplausos-6.gif
 
Esta bien, pero esto lo hay no solamente en este camping, lo he visto en muchos mas.
Un saludo
 
Estos días de atrás tuve que pedirle que se callara a una vecina que gritaba a las 15,30. No le gustó mucho.
 
Como esta de ocupación el joyel ahora?? Y el clima??

Este camping en un verano normal de tranquilo tiene poco, aunque la noche se respeta. Del norte será el que mas me gusta, aunque el precio...
 
En los campings Españoles el tema silencio nocturno no es lo habitual. En cambio, en los campings franceses es otra cosa. A partir de las 23 no se oye ni un ruido.
 
En los campings Españoles el tema silencio nocturno no es lo habitual. En cambio, en los campings franceses es otra cosa. A partir de las 23 no se oye ni un ruido.

De todo hay aunque quizas no sea lo habitual, que en el Perigord una noche estaban de jarana una cuadrilla de jovenes franceses hasta las 3 am... el resto de noches no
 
De playa Joyel me tuve que ir hace dos años porque llegue lloviendo y se tiró tres días sin parar, al cuarto aproveche que se seco el cerramiento y salí por patas ya que decía que volvía a llover al día siguiente.... todo esto la segunda quincena de julio....

Había estado tres veces anteriormente y siempre me había llovido un día fijo... el primer año nos decía la mujer de la parcela de al lado, que en nuestra parcela se acababan de ir unos sevillanos que habían estado una semana entera sin parar de llover....

El camping nos encanta, la playa también y la zona es una pasada, pero como te toque lluvia, se te chafa todo.... y te pueden caer varios días de agua en cualquier momento del verano...

Un saludo.
 
Cosas del norte, pero lo bien que se duerme por la noche... también vale
 
De playa Joyel me tuve que ir hace dos años porque llegue lloviendo y se tiró tres días sin parar, al cuarto aproveche que se seco el cerramiento y salí por patas ya que decía que volvía a llover al día siguiente.... todo esto la segunda quincena de julio....

Había estado tres veces anteriormente y siempre me había llovido un día fijo... el primer año nos decía la mujer de la parcela de al lado, que en nuestra parcela se acababan de ir unos sevillanos que habían estado una semana entera sin parar de llover....

El camping nos encanta, la playa también y la zona es una pasada, pero como te toque lluvia, se te chafa todo.... y te pueden caer varios días de agua en cualquier momento del verano...

Un saludo.
El Cantabrico es lo que tiene, a mi me encanta dentro de lo que cabe, escapamos del calor y del secano. 3 dias es demasiado, pero 1-2 dias de visitas a temperaturas increibles para verano no tiene precio, eso si como busques solo playa es una loteria
 
Pues vivo en el Cantábrico, concretamente en Euskadi y este verano ,aparte de por el covid, será recordado por la cantidad de días de sol que hemos tenido.
Si ,3 dias lloviendo seguidos hemos estado ,pero llevábamos 2 semanas sin apenas lluvias y así a sido todo el verano....y ahora vienen varios días de bueno de nuevo.
En cuanto a las normas....eso de salir a las 12 lo veo normal ahora, pero en temporada baja..........mu mal....
 
En el Joyel nunca me han puesto pegas por dejar el elemento y coche recogido en la parcela y marcharme por la tarde sin cobrarme el dia, hace 4-5 años que no voy pero he sido asiduo anual unos 20 años.
Iban mis tios con la caravana para mes entero en agosto y yo con mi canadiense los fines de semana a otra parcela.
La última con el carro tienda Inesca Tauro yo solo con los niños y recuerdo de dejar carro recogido y coche, irnos a la playa, comer, playa, merienda, ducha en los sanitarios del camping y para casa a las 18 pm
 
22.52. En la cama y sólo se oyen mis pedos. En otras zonas del camping hay mucho ambiente. Otras alejadas no me atrevo a entrar de noche.

Uff. Otra vez ese sonido, y luego un olor... Hay que vivirlo para saber de lo que hablo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com