Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato 2ª Parte

cabezlapiz

timid@
Pues eso, ya sabeis, a decirme sitios donde comer bien y barato para terminar de hacer mi base de datos. Os pediria por favor, que me indiqueis en el siguiente orden:
PROVINCIA, LOCALIDAD, DIRECCION, NOMBRE , COMENTARIOS (ESPECIALIDAD QUE HAY QUE PEDIR, PRECIO, DIA QUE CIERRA, ETC.)
CUANDO RECOPILE VOLVERÉ A COLGARLO EN LA PÁGINA PARA QUE OS LO COPIEIS.
NOTA: comer bien y barato yo entiendo que depende de cada uno, por eso os pido que seais un poco objetivos. Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo voy a poneros uno por si os pilla de paso con la cv. o con la ac. esta en illescas (toledo) la verdad que que se come bien y no es caro tienen de todo un poco, ejm: pizzas, hamburguesas, kebab, calzone, ensaladas, lasaña (pasta), platos combinados (los precios rondan los 5 o 6 €), carne o pescado(ejm:costillar de cerdo en salsa barbacoa 5 €) Baguettes, sandwichs, Pollo o conejo asado o al ajillo, raciones, tortilla de patata, paninis, un monton de postres donde elegir, e incluso tiene 'menus' ejm: hamburguesa de 180gr.(la carne) con patatas y refresco 6€.
Esta bastante bien y tiene mucho donde elegir. Los precios son orientativos que todos no me los sé. Incluso tienen servicio a domicilio a varios pueblos de los alrededores. Es un sitio pequeñito pero acojedor y los dueños son gente majisima. Nosotros no pasa una semana sin que pasemos ha cenar por alli. Si decide ir alguien espero que le guste.

C/arboledas, 48 illescas (toledo) 925540516 Los lunes cierra
 
Yo voy a poneros uno por si os pilla de paso con la cv. o con la ac. esta en illescas (toledo) la verdad que que se come bien y no es caro tienen de todo un poco, ejm: pizzas, hamburguesas, kebab, calzone, ensaladas, lasaña (pasta), platos combinados (los precios rondan los 5 o 6 €), carne o pescado(ejm:costillar de cerdo en salsa barbacoa 5 €) Baguettes, sandwichs, Pollo o conejo asado o al ajillo, raciones, tortilla de patata, paninis, un monton de postres donde elegir, e incluso tiene 'menus' ejm: hamburguesa de 180gr.(la carne) con patatas y refresco 6€.
Esta bastante bien y tiene mucho donde elegir. Los precios son orientativos que todos no me los sé. Incluso tienen servicio a domicilio a varios pueblos de los alrededores. Es un sitio pequeñito pero acojedor y los dueños son gente majisima. Nosotros no pasa una semana sin que pasemos ha cenar por alli. Si decide ir alguien espero que le guste.

C/arboledas, 48 illescas (toledo) 925540516 Los lunes cierra

Por Dios, que he dejado de fumar, no hacedme esto, QUÉ HAMBRE :banghead:
 
Venga Pá Rriba
 
eso eso pa arriba que tambien me interesa mucho el tema
 
Pero no os animais ninguno, que pasa que donde vivis no hay ningun restaurante donde os guste comer o cenar????
 
yo se uno, en casa de "mamá", que es el mejor sitio del mundo, además de barato. También en la casa de la madre de mis hijos.
 
En Madrid.

CASA LUCIO, Taverna los Huevos de Lucio, al lado , en la misma calle,

Calle, cava baja, todo el mundo lo conoce,,

www.casalucio
 
Hotel Restaurante Los Robles,,, detras de la Iglesia en Cangas de Onis , Asturias

menu del dia espectacular
 
Venga, Que Necesito Más. No Tengo Ningún Sitio De: Islas Baleares, Leon, Murcia, Orurense, Santa Cruz De Tenerife, Teruel Y Ceuta.
 
Venga Pá Rriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com