Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

Alex Tu Tranki Mejor Q Se Pase Al Lado Oscuro Asin No Lo Kitamos Pronto Del Medio Jajajajajajajaj Seguramente Ya Se Este Registrando En Algun Foro Autocaravanista Jajajajajaj

De eso nada , mis amigos son mis amigos , para bien o para mal , ademas , como voy a estar tanto tiempo TIEZO... , no me quedará mas remedio que unirme a vosotros , a ver si me dais algo ,ajajaja


SWVillan10.gif
 
Que te vas a retirar del vicio jijijijijiji
Antonses vendo yo mi auto también
mu guena

Venga Antonio , vamos a tirarnos de cabeza , total , antes de que me eche mi mué de mi casa , que me eche el del banco , jajaja .
 
Kiko, "suerte" con la venta, aunque creo que no la vas a necesitar, pues tu cv. está estupenda, lo dice una que ha hecho muchas tertulias, en tu cv. con el aire acondicionado a todo trapo, cuando la vean te la quitan de las manos.

danos pistas, de tu nueva QUERIDA


Maria....,no necesito vender la caravana para comprar la auto . Cierto es que la vendo , sin prisas pero sin pausas .
Está a disposición de posibles interesados , pero con tiempo , carreras para F. Alonso . Lo he preparado de forma que sea así , pues solo de esa forma se venderá al precio que quiero . Punto .

Pistas ??? , por ahora solo decir : 5 plazas Knaus , sobre motorización.........(( :tongue3: ))
 
Que te vas a retirar del vicio jijijijijiji
Antonses vendo yo mi auto también
mu guena

Creo que hay un virus en el ambiente, que es muy contagioso, yo me retiro, no vaya a ser que me contagie.:sad4:
 
Originalmente publicado por Antonio Poyato
KIKO AMIGO MIO NO TE COMPRES AC YO TE CAMBIO MI AC POR TU CV OK??

Jajajaj , aunque esto sea cosa del perico.....creo que vais a tener que dejar la droga , os sienta fatal,jajajaja
 
Por cierto, las fotos comprometidas esas que me dijistes, ¡que bien te las han pagao!!!!! hasta para comprarte una auto !!!


Gonzalo , preguntale al Peter si es que realmente no eran dignas de un Pulliser , jejej , me las han pagado a precio de oro , y tenía que invertir .
 
Que tengas suerte con la venta amigo. No creo que tardes mucho en venderla, ya que ahora es buen momento, y además tu cv está en muy buen estado y superplagada de extras, alguno que otro de los caros.
Un abrazo.
 
Que tengas suerte con la venta amigo. No creo que tardes mucho en venderla, ya que ahora es buen momento, y además tu cv está en muy buen estado y superplagada de extras, alguno que otro de los caros.
Un abrazo.


Gracias Loren , como te dije , no me urge venderla , así que igual hasta le pongo la bola a la auto , jajaj

Nos vemos al otro lado , saludos.

6094d1205183240-vendo-mi-caravana-swvillan10.gif
 

Archivos adjuntos

  • SWVillan10.gif
    SWVillan10.gif
    8,1 KB · Visitas: 0
Gracias Loren , como te dije , no me urge venderla , así que igual hasta le pongo la bola a la auto , jajaj

Nos vemos al otro lado , saludos.

6094d1205183240-vendo-mi-caravana-swvillan10.gif

"todo se pega menos la hermosura"
pues nada-
me quedaré mas solo y aburrido que una panocha"
 
Que kilo vende la caravana
Se ha quedao tieso jijijijijijijiji

Tas pegao un porrazo en la cabeza ???

Jajajajajajaj , me he quedado tiezo , eso es verdad , pero y qué...,y lo feliz ??
 
"todo se pega menos la hermosura"
pues nada-
me quedaré mas solo y aburrido que una panocha"

No hombre no digas eso , que mientras se venda o no , sigo siendo tambien caravanista , jué...
 
Toma ya!


Con carreta o autocarreta.... siempre seras caravanista, eso no se quita de la vena asi como asi.

¿cuadran los numeros?

Suerte compañero!!!!

Manu

.
 
Toma ya!


Con carreta o autocarreta.... siempre seras caravanista, eso no se quita de la vena asi como asi.

¿cuadran los numeros?

Suerte compañero!!!!

Manu

.

Si Manu , cuadran , ya vienen de camino . :thumbup:
 
Bueno , no corrais tanto ,que tengo que disfrutarla en semana santa , que la auto no está hasta despues....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com