Webcampista.com

mucho más que un foro

camping kiko park

Si es el Kiko Park Rural, este verano a finales de agosto estaban liados en la misma puerta y alrededores con las obras del AVE, no hay quien duerma y el polvo se masca.
El camping esta bastante bien pero como no hayan terminado las obras son muy molestas.
 
hemos estado el año pasado, y la verdad es que estubimos muy bien atendidos. es muy tranquilo y las gente muy amable.
 
Yo llego este viernes al Kiko de Oliva y estaré toda la semana santa. No tengo noticias de ninguna obra del AVE y espero que así sea.
 
Nosotros al poco de comprar la caravana estuvimos en ese camping y a la entrada casi la estrenamos porque la entrada era muy justa y con arbolitos a cada lado, con mucho cuidado y gracias a la ayuda de un muchacho con una caravana como la nuestra logramos entrar, qué apuros pasamos, por lo demás el camping con poco ruido y silencioso.
Pero el último día fuimos a comer el menú del día y como ibamos con los niños, nos dijo el camarero que enfrente vendían perritos calientes y hamburguesas, de pena, por que como era nuestra primera salida no llevabamos más que algo de ropa y poco más para una noche.
Pero me estoy refiriendo al Kiko Park que hay en Oliva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com