Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡SORPRESA!!!! video de Riaño

NiceDana

David+Vane= Joel
Pues sí, ya sé que es un poco tarde, pero.... más vale tarde que nunca, no? :dontknow:
He estado muy liada y no he podido acabarlo antes, pero por fin está!! Espero que os guste, lo he hecho con todo mi cariño e ilusión.

Un besote enorme
162.gif



http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=gnhjto9PJXg

espero haberlo puesto bien... :confused5:
 

ahora sí que me ha salido... jejejej :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No me digas eso Juan!!!
Jooooooooo y qué he hecho mal???
 
te ha molao la frase, eh... muy cierta!! jejejeje

Pues no sé qué le puede pasar al vídeo... antes me iba bien....:dontknow:
 
:wav:

ARREGLADO!!!
 
¡¡¡ Que pasada !!!

Muy, pero que muy, chulo.
Espero y deseo que tengas una copia de video en el portatil, que esta semana santa habrá traspaso de archivos.














porcierto a mi tambien me mola tu firma.................
 
Pero qué os ha dado ahora con mi firma si lleva la misma desde hace meses!!! :dontknow: jejeje

En semana santa no pensaba llevarte copia en el portátil, sino una copia en cd con su caratula y todo, pero si prefieres en el portátil.... sus deseos son órdenes!
 
Nice Dana te quedó precioso y alegre

gracias por el trabajin,,,

ademas visto así despues de dos meses casi presta mas recordar esos dias en Riaño , porque revive un poco el grato recuerdo que nos quedó.
 
¡¡¡QUE CHUUUUULOOOOO!!!

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Jo, que de recuerdos, que bien que nos lo pasamos, que gozada ver el video y poder rememorarlo todo.

Una autentica pasada.
 
Pero qué os ha dado ahora con mi firma si lleva la misma desde hace meses!!! :dontknow: jejeje

En semana santa no pensaba llevarte copia en el portátil, sino una copia en cd con su caratula y todo, pero si prefieres en el portátil.... sus deseos son órdenes!


Bueno, bueno, como quieras, yo es que como buen catalán, la pela es la pela, y un cd vale pelas. :toothy7::toothy7:
 
Bueno, bueno, como quieras, yo es que como buen catalán, la pela es la pela, y un cd vale pelas. :toothy7::toothy7:


No te preocupes, ya me pensaré en como te lo cobraremos... :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
:confused5::confused5::confused5: ahora que me lo he vuelto a remirar... hay algunas fotos que pasan demasiado deprisa!!! :banghead::banghead: es que una todavía es muy novel por estos derroteros.... :crybaby:
 
:thumbup:
 
muy Muy Chulooo, Y Qué Música Mas Cañeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, "ma Encantao"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com