Webcampista.com

mucho más que un foro

Homenaje a FALCES

Bueno lo primero felicitar a mi apoderado ( D.Pepe ) en el día de su cumpleaños (taitantos ) y desearle que pase un felíz día.
Dar las gracias a Dª Mariuka por mantener este hilo vivo , ya que gracias a ello tengo firmadas 56 corridas 56 para este verano.
No creo que pueda cumplir con los 56 compromisos pero lo intentaré.
Al morlaco del norte avisarle de que he mandado afilar la espada a un amigo de Orense para que pinche muy bien , y salga malparado de la próxima y también para que los chuletones se puedan cortar como dios manda.
Lo de la Pantoha ya se defenderá ella.
 
Joer cuánto desmadre, esto ya no hay quien lo controle....¡Qué fotos!¡qué arte!. Bueno ya tenemos otra quedada en cola que es la de las tonadilleras...se me acumula el trabajo.
No teneis vergüenza cómo podeis felicitar a alguien que cumple el 11 M que no, que eso se calla y punto.
Y del Koldo, desconcertados nos tiene a todos. El "avispado" que todos creíamos que estaba así de chuletones o de buena yerba...pues que no..que solo come de la vaca...que no os lo creeis??? pues mirad la foto ese fue su desayuno, es todo leche el tío...
 

Archivos adjuntos

  • P1090072 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1090072 [Resolucion de Escritorio].jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Querido Pepe, no tientes a la suerte, que a pesar de celebrar tu cumple, tengo por ahi un par de fotos que vamos, no quedarias muy bien parado, y hasta ahi puedo leer.

Querida Panto-Ha: he de decirte, que "Er Maeztro" te tiene muy engañada, en casita sera todo dulzura y se portara como los niños buenos, porque segun referencias y de las buenas, ha tenido una vida muy movidita, es facil verle al igual que al abuelito Tribulete, sentado en el taburete, baston en mano y contando sus batallitas.

Querido "Maeztro", veo que va por "Ute" por buen camino, mentalizado y preparando las herramientas para que todo salga de maravilla, le veo con buen porte, aunque le veo con cara de "zuzto", y sujetandose no se el que.

Bueno, esto continuara, que ahorita tengo prisa.

Besos

Koldo
 
hay se me olvidaba, querido "Maeztro", "Ute" no ta para tanta corria, que no, que no me lo creo.
 
Luna falta a la verdad ...
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad ...

nunca ,nunca ,nunca el torero fué formal al menos desde que yo lo conozco y ya hace bastante tiempo de esto.



Bueno... rectifico.... Angel era formal hasta que conoció a Mariuka (no sé que es peor), jejejejeje.


Querida Panto-Ha: he de decirte, que "Er Maeztro" te tiene muy engañada, en casita sera todo dulzura y se portara como los niños buenos, porque segun referencias y de las buenas, ha tenido una vida muy movidita, es facil verle al igual que al abuelito Tribulete, sentado en el taburete, baston en mano y contando sus batallitas.


Querido Koldo, cuando nos veamos ya me contarás en privado que es lo que sabes, aunque dudo que me sorprendas, de todos modos ya sabes lo que dicen: perro ladrador poco mordedor.
 
Luna falta a la verdad ...
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad....
Luna falta a la verdad ...

nunca ,nunca ,nunca el torero fué formal al menos desde que yo lo conozco y ya hace bastante tiempo de esto.



Bueno... rectifico.... Angel era formal hasta que conoció a Mariuka (no sé que es peor), jejejejeje.


Querida Panto-Ha: he de decirte, que "Er Maeztro" te tiene muy engañada, en casita sera todo dulzura y se portara como los niños buenos, porque segun referencias y de las buenas, ha tenido una vida muy movidita, es facil verle al igual que al abuelito Tribulete, sentado en el taburete, baston en mano y contando sus batallitas.


Querido Koldo, cuando nos veamos ya me contarás en privado que es lo que sabes, aunque dudo que me sorprendas, de todos modos ya sabes lo que dicen: perro ladrador poco mordedor.


Me confundís, soy Luna, estaba con el nick del Maeztro
 
hay se me olvidaba, querido "Maeztro", "Ute" no ta para tanta corria, que no, que no me lo creo.


buenooooooooooo, sí el propio toro reconoce que el Maeztro no está pa tanta corrida, os queda otra opcion


AL TORO, TORERO Y APODERADO :

6130d1205270179-homenaje-falces-toros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • toros.jpg
    toros.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
Mari esta vez lo has bordao, sí señor muy bien. Espero que hayas pagado el canon esta vez, para que no se ponga rojo intermitente. Para optar a premio... estais hechos unos artistas en la casa de la pradera.
 
Pepe ,,,, no se borra porque es un dibujo hecho por mi ,,,,y en consecuencia con mucho mérito por el trabajo que me costó ,,, pero poco a poco voy aprendiendo


cuidadin por donde pasais :

pinguinos1xw97xn.gif
 
Mala leche tiene el pingüino, el aletazo que le da en el cogote al colega es genial...
Por cierto en la próxima foto, avísame con mas tiempo...que se nota que me he teñido el pelo y "me se" cae el tinte por la frente...jajajaja.
 
ya te lo puse así para que te des cuenta de que te hace falta una sesion de peluquería , digo de asesor personal de imagen ,, que queda mas fino .
 
Angio,,,, ¿como van esos preparativos ?
Pues bien...Todo está preparado. El miércoles toda la cohorte del torero y apoderado viajarán hasta el mismo Lourdes y ya verás como esta vez la Santidad no nos falla. Claro que el morkoldo también está por la France y seguro que allí no le enseñarán nada bueno...
Mari..para "otros preparativos" falta mas material...todo se andará..
 
y como se titula la pelicula vaya tres jejejeje la portada muy chula


jeje,,, la verdad es que el cartel de estos tres es para buscarle nombre


Angio , oído,,,, espero que lo paseís muy bien y ver las fotos del torero arrodillado ante la Santisima Virge de Lourdes implorando ayuda y proteccion para la faena que se le viene encima.
 
Querida Gemma: tu tranquila que al morlaco lo tengo dominado,le gusta demasiado la buena mesa y no va a dejar al cocinero lisiado,prefiere quedar como manso y tener la tripa llena.jajjajajajajajajajjaja
 
Bueno, es que ya sabeis...soy muy simple.

Un homenaje siempre lo he asociado a una comida, un encuentro, un detalle al homenajeado, discursos, etc. perdonad pero de toros yo poco y si es posible a mucha distancia........me dan mucho respeto.

¿Alguien puede decirme cuando y donde es el homenaje y donde se pueden conseguir los tikes para la asistencia?

No quisiera perder la ocasión de participar en dicho homenaje.
 
Zeta de momento todos nos estamos haciendo la misma pregunta y supongo que el secreto se desvelerá tras la Semana Santa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com