Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para caravanas, ¿Donde?

los piratillas

Independiente
como ya sabeis muchos, nos hemos comprado una caravana nueva.
la que teniamos era pequeñita y no pasaba de 750kl, pero la que hemos comprado pasa de 750kl, y no tenemos ni idea donde ir para lo del seguro. esta mañana hemos ido a algunas compañia pero no aseguraban caravana.
somos de Sevilla ¿alguien sabe donde podemos ir?. GRACIAS
 
yo la tengo en la misma compañia que el coche y lo logico seria que no te pusieran pegas si ya tienen tu coche asegurado con ellos.
 
Nosotros en Mafre, tienes que tener el coche también.
 
Nosotros la tenemos en FIACT y la verdad es que funcionan bastante bien, tambien conozco casos de foreros que los han necesitado y se han portado.
 
YO HE ASEGURADO ESTE AÑO UNA CARAVANA NUEVA EN ZALBA-CALDU Y ME HA COSTADO 88,59 EUROS
RESP.CIVIL.OBLIGATORIA
RESP.CIVIL VOLUNTARIA.......50.000.000
DEFENSA PENAL.............................1200
RECLAMACION DE DAÑOS...............1200
LUEGO TIENES POLIZAS DE TODO TIPO DE COBERTURA
TFNO 902405540
Zalba-Caldú. Correduría de Seguros S.A.

muchicimas gracias veo qe esta muy bien mañana por la mañana llamo aver qe me dicen
 
Paco llama a Jaime es un conocido y amigo mio trabaja en AXA yo tengo varios seguros con el y funcionan mu bien y sobre todo si tienes un problema lo llamas y te olvidas te lo soluciona directamente el mañana le digo yo k lo vas a llamar y preguntale sin compromiso te mando su telefono por privao SUERTE chavales
 
yo estoy buscando seguro tambien, y el sitio mas barato es en fiatc . lo he hecho atraves de P&H TAMARIT CORREDURIA, S.L . te dejo el tlf para que te hagan presupuesto. 934245101. si encuentras una mas barata y mejor AVISAME.
 
yo estoy buscando seguro tambien, y el sitio mas barato es en fiatc . lo he hecho atraves de P&H TAMARIT CORREDURIA, S.L . te dejo el tlf para que te hagan presupuesto. 934245101. si encuentras una mas barata y mejor AVISAME.

oks estoy en ello, nosotros somos socios de montepio de conductores y los llame ayer y me estan buscando ellos un seguro bueno y no muy caro, aunke yo por mi cuenta tambien estoy mirando.
muchas gracias a todos ya os dire con cual seguro me kedo, y maxibirra esta tarde llama Paco a tu amigo aver ke nos dice.
MUCHAS GRACIAS, YA OS DIRE CON CUAL ME QUEDO
 
Seguros Caravanas

Seguros Caravanas

Hola, veo que tienes problemas con el Seguro de tu caravana, yo soy agente de seguros diplomado y puedo ofrecerte uno.
en mi web encontrarás el email y te puedo decir que en función de la caravana y la ubicación hay seguros anuales a partir de 135 €
mi web es www.segurosjpsanta.es

Espero poder solucionarte el problema

Saludos
 
a mi me paso lo mismo en muchos sitios no me lo querian asegurar y en mapfre que esta el coche me salia a precio de oro,donde compre la caravana me lo hicieron la final seguros bilbao 88 euros creo saludos
 
Yo lo tengo con mapfre que es donde tengo el coche y me sale por 130 € con asistencia en viaje, pero quiero mirar un multirriesgo para cubrir cualquier percance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com