Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Nosotros llegaremos el sabado seguramente a partir de las 19 h. porque iremos muy tranquilos. Nos faltan 3 días y estamos impacientes de llegar a Riaza y pasarlo tan bién como en la Bisiesta y en Surcaravaning. Bravo PPLU por todo el trabajo que has echo para esta fantastica preparación. Tengo muchas ganas de conoceros a todos para charlar y reir. ¿ Nadie juega a la petanca por allí? Me gustaría echar unas partidas. Hasta muy pronto. Saludos del Sur.
 
juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.:king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5: si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................

Lamento comunicarte que la mayoria sera maña, síiii, he dicho maña, y punto!!! :toothy7: caguenlaaaa....!!! :banghead:
 
PPlu, no nos toques las pelo....tas que igual me adelanto y llego el sabado..... ya sabes que los alicantinos somos asi de chulos...
 
Nosotros llegaremos el sabado seguramente a partir de las 19 h. porque iremos muy tranquilos. Nos faltan 3 días y estamos impacientes de llegar a Riaza y pasarlo tan bién como en la Bisiesta y en Surcaravaning. Bravo PPLU por todo el trabajo que has echo para esta fantastica preparación. Tengo muchas ganas de conoceros a todos para charlar y reir. ¿ Nadie juega a la petanca por allí? Me gustaría echar unas partidas. Hasta muy pronto. Saludos del Sur.

Nosotros tambien tenemos ganas de poder conocernos, claro que sí. :occasion5:

El tema de jugar a la petanca, yo la verdad que hasta ahora no me dio por la afición, pero te presto a mi hiijo para que le enseñeis y mientras tanto me lo quito de encima un buen rato...jejejejeje:toothy7:
 
mañas?????????????????????????? si solo vas tu primo y tu. ????? si quieres contar por miembros familiares solo me tengo que llevar a mis hijos y rompo el empate, eh..... mira que soy familia numerosa espesssssial.......
 
Ah, se me olvido de decir que la familia BIBILOT es muy simpatica, y que les mando un fuerte abrazo.
 
mañas?????????????????????????? si solo vas tu primo y tu. ????? si quieres contar por miembros familiares solo me tengo que llevar a mis hijos y rompo el empate, eh..... mira que soy familia numerosa espesssssial.......

Tienes que saber que vamos de momento 3 elementos desde Aragón, ahora bien, somos discretos, porque si contamos con el bullicio que podemos armar, vamoooooooooooossssss....que os ´vaís todos de allí, o acaso me estas "picando" eh? eh??? :toothy7:
 
A mi mujer le encantan los niños, asi que no hay problemas....
 
Por cierto, me llamo Salvy, a falta de que vaya a recoger las camisetas nuestro buen amigo Rhisto para llevarlas a Riaza, estan ya terminadas.

Gracias Salvy, gracias Rhisto por colaborar y preocuparte en ir a pillar todo.

Actualizado todo:

SEMANA SANTA RIAZA 2008
 
Mañico, vamos a ver, alicantinos vamos tambien 3 elementos mas Juan9143 o como sea, esto es, valencianos vamos 4 elementos. ya somos mas que mañicos.......
 
miguelpedro, por favor, no me lleves la contraria y no me hagas que de de baja algún amigo de la comundad valenciana, estamos? yo tengo la razón, porque sí, porque la tengo y punto, a que sí? :D :D :D
 
Miguelpedro, yo sé de alguno que como se le crucen los cables llegará el viernes por la noche :tongue3: :toothy7::toothy7:
 
Por Cierto, Por Favor, Los Que No Puedan Imprimir Las Credenciales, Hacermelo Saber Por Privado Con Nombre De Asistentes, Ciudad Y Demas Datos Para Poder Imprimirlas En Mi Casa. Gracias
 
bueno, de acuerdo, tienes razón, los de orihuela somos murcianicos......... ahora, las cervezas las pagas tu..
 
no apretar mucho que me veo el miercoles en el camping cogiendo la parcela y con el cabrito.............
 
bueno, de acuerdo, tienes razón, los de orihuela somos murcianicos......... ahora, las cervezas las pagas tu..


Joer!!! que manera de dar la vuelta al asado...:(

Pos nada, yo pago las cervezas, las tapas tipicas por la región, berberechos, calamares, buena entrada de vermouth alicantina corre de su cuenta...ves que rapido hemos acordado!!! :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com