Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

la verdad que si. yo me subo el vermout y el orujo. tu subes el doble de cerveza, o mejor sube un trailer completo. creo que en Guadalajara, que esta cerca, está la fabrica de Mahou.
 
miguelpedro, el cabrito primero lo llevas, le das a elegir parcela, le das vidilla, y luego dices que ya entrados todos en ella, el sobra, lo sacrificas y te lo zampas? tu crees que es justo? vamos...que si es necesario se le crea una parcela y la pago yo al cabritillo...pero es que eso de que como sobra yo lo zampo...te has pasaoooo, inhumano tu, eh!!!
 
la verdad que si. yo me subo el vermout y el orujo. tu subes el doble de cerveza, o mejor sube un trailer completo. creo que en Guadalajara, que esta cerca, está la fabrica de Mahou.

Si bajo para la fabrica de Mahou, hacer como que no llegue a Riaza, porque no vuelvo...:toothy7:
 
Ah, se me olvido de decir que la familia BIBILOT es muy simpatica, y que les mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias, Lulina. Vosotros sois un encanto.
Lulina, ten mucho cuidado en el viaje, no solo con la carretera, sobre todo, con las ventanas:banghead: que tienen la manía de ponérsete en medio.

Te mandé un privado con mi número de teléfono por si nos podemos encontar por el camino.
 
Muchas gracias, Lulina. Vosotros sois un encanto.
Lulina, ten mucho cuidado en el viaje, no solo con la carretera, sobre todo, con las ventanas:banghead: que tienen la manía de ponérsete en medio.

Te mandé un privado con mi número de teléfono por si nos podemos encontar por el camino.

Y la curiosidad mato al gato...pero...:angel7:
 
Lulina acabo de leer el privado, todavía me estoy riendo, y eso que te lo acababa de avisar.
 
A mi mujer le encantan los niños, asi que no hay problemas....

Ya se lo has encasquetao, si eres tu el que juega a la petanca, cómo nos escabullimos.
 
Hablando de petanca, mi hijo de 13 años sabe tocar las bolas cuando se lo propone.
Salu2
PD: Después de pasado mañana sábado...y el domingo estaré por allí.
 
Tienes que saber que vamos de momento 3 elementos desde Aragón, ahora bien, somos discretos, porque si contamos con el bullicio que podemos armar, vamoooooooooooossssss....que os ´vaís todos de allí, o acaso me estas "picando" eh? eh??? :toothy7:

Menos lobos, Caperucito:occasion9:
 
jajajajajajajaja pues pa chulo yo, me voy a enganchar la caravana yaaaaaaaaaaaaaa y salgo para riaza aver quien me gana,

:iroc::iroc::iroc::iroc::wave::salute::wave::salute::wave::salute:

saludos.

jolupage.
 
Hablando de petanca, mi hijo de 13 años sabe tocar las bolas cuando se lo propone.
Salu2
PD: Después de pasado mañana sábado...y el domingo estaré por allí.

:lol: entonces, con los tres nuestros, podemos hacer un buen equipo de toca...
 
BIBILOT, ya quite las toldillas de las ventanas para el viaje y también quitare el jockey porque de Malaga a Estepona toco el suelo y se comio
un poco la rueda. Es que me pasa unas cosas.......Saludos
 
jajajajajajajaja pues pa chulo yo, me voy a enganchar la caravana yaaaaaaaaaaaaaa y salgo para riaza aver quien me gana,

:iroc::iroc::iroc::iroc::wave::salute::wave::salute::wave::salute:

saludos.

jolupage.


jajaja, a qué al final ,llegamos los últimos.
 
04_loads.jpg
 
:lol: entonces, con los tres nuestros, podemos hacer un buen equipo de toca...
Pensemos en las vacaciones y les dejamos un poco de cancha...así mejorarán los estudios.
salu2
 
Si lo del cordero tiene arreglo, me gustaría incluir 2 adultos y un niño de 13 años. Si no es posible me gustaría saberlo por el tema de ahorro en bula papal.
salu2
 
jajajajajajajaja pues pa chulo yo, me voy a enganchar la caravana yaaaaaaaaaaaaaa y salgo para riaza aver quien me gana,

:iroc::iroc::iroc::iroc::wave::salute::wave::salute::wave::salute:

saludos.

jolupage.



LO SIENTO PERO YA HAY ALGUNOS QUE NOS HEMOS ADELANTADO Y TENEMOS NUESTRAS CARAVANAS ALLI

¿A QUE YA NO NOS GANA NADIE?:king::king::king:
 
Bueno me voy una semana de vacaciones y me haceis leer no se cuantas paginas

Ya tenia ganas de escribir algo
 
juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.:king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5: si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................



Miguelpedro machote revisa bien las cuentas que creo que te has saltado Madrid que somos 15.
:king::king::king::king:
 
PPlu, no nos toques las pelo....tas que igual me adelanto y llego el sabado..... ya sabes que los alicantinos somos asi de chulos...


PARA CHULOS CHULOS los madrileños.

Macho es la fama y tengo que defenderla. Aunque te puede decir Pplu u Oskitar que me conocen mejor, que yo no soy nada de chulo, vamos que parezco de fuera de Madrid.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno entonces que alguien haga recuento de cuantos vamos a vernos este fin de semana en Riaza. Lo digo para calcular los litros de cerveza que hay que llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com