Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi AC en el mercadillo

lucía

Participativ@
Pués eso, que tanto mirar Acs al final también nosotros nos animamos con el cambio y decidimos pasarnos a integral. Antes tengo que vender la mía así que la he colocado en el mercadillo. Saludos:flower:
 
Enhorabuena por el cambio y que tengais suerte con la venta!!
 
Me alegro mucho, ya veo que lo teneis decidido.

Mucha suerte con la venta.
 
Enhorabuena por la elección y que tengáis suerte con la venta. Tendréis que repetir el viaje al Cabo Norte para ver si funciona bien la nueva.
Saludos
 
Felicidades por el cambio, cual quieres comprarte por curiosidad. Por cierto te has pensado el darla de entrada por la nueva, pierdes algo de dinero, pero obtienes a cambio dos cosas una mientras no te dan la nueva puedes negociar el utilizar la que tienes y cuando la tengas no te tienes que hacer cargo de la garantia legal, se harian cargo los del distribuidor donde la compres............
 
Felicidades por el cambio, cual quieres comprarte por curiosidad. Por cierto te has pensado el darla de entrada por la nueva, pierdes algo de dinero, pero obtienes a cambio dos cosas una mientras no te dan la nueva puedes negociar el utilizar la que tienes y cuando la tengas no te tienes que hacer cargo de la garantia legal, se harian cargo los del distribuidor donde la compres............
Hemos barajado todas las opciones y por el momento nuestra compra ha de ser de segunda mano, aún no tenemos decidida la compra, estamos entre varias , pero la idea es integral.:flower:
 
Os deseo que tengais suerte en la venta y muchisimo más en la compra. Enhorabuena.
 
Anda Lucía, qué sorpresa!!!! Espero que tengáis suerte y la vendáis prontito!! Ya me contarás. Besos para todos!
 
Entiendo que el cambio va a ser a un "pepino" ¿no?, ya que la tuya es de alta gama y con varios extras.
Pienso que no tendrás problemas para venderla, ya que tu ac es una estupenda oportunidad para alguien que empiece en este mundo, haciéndolo "por la puerta grande", o para alguien que tenga una más pequeña o de inferior segmento, y quiera cambiar a mejor.
Sin más un abrazo.

P.D. Conozco esta ac, y es una estupenda oportunidad.
Firmado: Loren"El toallitas" :D:D:D



 
Lucia tambien puedes registrarte en otros foros y ponerla en ellos y ver lo que tienen a la venta asi te aumenta las posibilidades de ver y de vender, eso si cuidado con las ofertas que salen en segundamano, a veces son verdaderas ca.... tomatelo con calma, puede que a finales de año se encuentre muy buenas ofertas en los distribuidores de Km 0, ya sabes crisis y cambio de modelos y hay quien se ha pasado pidiendo
 
Enhorabuena por la elección y que tengáis suerte con la venta. Tendréis que repetir el viaje al Cabo Norte para ver si funciona bien la nueva.
Saludos
jeje. creo que pa probarla se van a madagascar pasando por Ciudad del Cabo-

Ahoa en serio, me alegro mucho y espero la vendais pronto.
Tambien digo lo mismo que Loren Toallitas-Si a alguien le interesa, la autocaravana está cuidadisima
 
La Virgen A Este Paso Dejamos El Mercado De Las Ac Y Cv Sin Existencias Jajajajajaja

Enhorabuena Y Q La Vendas Prontito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com