Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta de 4 dias

Alfonso157

calladit@
Hola,buenas noches a ver quien me puede asesorar un poco soy nuevo me an regalado por mi cumpleaños un autocaravana para 4 dias.MI pregunta es el dia 22 puedo salir con ella y ruta me podeis aconsejar si puedo salir claro,muchas gracias de antemano.
 
Hola,buenas noches a ver quien me puede asesorar un poco soy nuevo me an regalado por mi cumpleaños un autocaravana para 4 dias.MI pregunta es el dia 22 puedo salir con ella y ruta me podeis aconsejar si puedo salir claro,muchas gracias de antemano.
Perdonar soy de un pueblo de barcelona tendria que ser por catalunya estando todo asi.ok gracias
 
Rutas de cuatro dias tienes un monton, que te gusta mas playa, montaña, pueblos?
En función de lo que mas te guste, así te lo puedes montar. Desde ruta por el alt emporda, y visitar pueblos como Peratallada, Pals, etc y algun tramo dels "Camins de Ronda", Hasta empezar por Vallter y acabar en la Cerdanya, alternando con rutas de senderismo. La Vall de Aran y con eso te basta, o Delta del Ebre y Ports.

Como ves, multitud. Bajate la aplicación Park4Night para encontrar los posibles sitios para dormir
 
Gracias,joanr es la primera vez que no tenga muchos problemas con carreteras es grande la carabana 7 metros, playa. La cosa es tanbiem si sabe alguno si podre circular a partir del 22 o hay restricciones. Muchas gracias .a sr .joanr de playa tienes alguna ruta que circule biem.
 
Lo primero no te asustes, una autovcaravana se conduce bien, la mia tambien es de 7 metros y con sentido comun a todos lados, salvo carreteritas muy estrechas, es decir algunas locales (muy pocas) el resto sin problemas.
Piensa que por donde pasan camniones de reparto pasas tu, hasta que te acostumbres simplemente mas poco a poco.
Solamente un consejo, piensa en la altura de la autocaravana, con el coche no estamos acostumbrados, y en los espejos retrovisores, al menos en mi modelo salen mucho.
Y si a partir del 22 podremos salir, parece que si, pero......
 
Primer mensaje en el foro y haciendo autopromo, por lo menos podías haber disimulado el nick
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com