Webcampista.com

mucho más que un foro

doy el salto

Hola Javier, tus datos correctos a la espera de anotar modelo de cv. cuando te la entreguen.
Los datos de todos personales y cada uno de los socios estan custodiados en una base de datos del CFCE.
Club acogido a la Ley de Protección de Datos para dar una mayor seguridad a los socios.

Procedo a abrirte el acceso a la parte privada, la que solo tienen acceso los socios del Club, solo tienes que acceder con tu nic y tu contraseña, en esta zona hallaras los estatutos del Club, el estado de cuentas del Club, cada tres meses se renueva.
Las actas de las diferentes asambleas llevadas a cabo, asi como documentación relativa a la legalización del Club ante el Ministerio de Interior, etc. etc.
Saludos
Pte. CFCE.
 
Hola Javier, tus datos correctos a la espera de anotar modelo de cv. cuando te la entreguen.
Los datos de todos personales y cada uno de los socios estan custodiados en una base de datos del CFCE.
Club acogido a la Ley de Protección de Datos para dar una mayor seguridad a los socios.

Procedo a abrirte el acceso a la parte privada, la que solo tienen acceso los socios del Club, solo tienes que acceder con tu nic y tu contraseña, en esta zona hallaras los estatutos del Club, el estado de cuentas del Club, cada tres meses se renueva.
Las actas de las diferentes asambleas llevadas a cabo, asi como documentación relativa a la legalización del Club ante el Ministerio de Interior, etc. etc.
Saludos
Pte. CFCE.
Gracias Sebastian, ahora lo consulto
 
Hola de nuevo,

Sebastian, ya he recibido el pack de inicio, revista (me han encantado los relatos de vivencias de los socios, me he sentido identificado con vosotros) carnet, vinilo y el resto, gracias.
Espero poder poner pronto el vinilo en la caravana nueva (5 meses como poco falta aún), ya no en nuestra Fendt "viejecita".
Animo y perseverancia, vacunas para todos y hacia la proxima fendtkdd...sea donde sea.
 
Hola de nuevo,

Sebastian, ya he recibido el pack de inicio, revista (me han encantado los relatos de vivencias de los socios, me he sentido identificado con vosotros) carnet, vinilo y el resto, gracias.
Espero poder poner pronto el vinilo en la caravana nueva (5 meses como poco falta aún), ya no en nuestra Fendt "viejecita".
Animo y perseverancia, vacunas para todos y hacia la proxima fendtkdd...sea donde sea.

Hola Javier, gracias por avisarme que has recibido el sobre, antes de que te des cuenta estarás conduciendo con tu nueva Fendt enganchada al coche.
Veo muy justo que podamos celebrar la Fendtkdda que tendría que ser a primeros de Abril aprovechando las fiestas de Semana Santa, como cada año veníamos haciéndolo, ojala en los seis primeros meses del próximo año esto de un cambio y podamos ir normalizando nuestras vidas sociales y podamos convocar alguna Fendtkdda.
Saludos
 
Hola Javier, gracias por avisarme que has recibido el sobre, antes de que te des cuenta estarás conduciendo con tu nueva Fendt enganchada al coche.
Veo muy justo que podamos celebrar la Fendtkdda que tendría que ser a primeros de Abril aprovechando las fiestas de Semana Santa, como cada año veníamos haciéndolo, ojala en los seis primeros meses del próximo año esto de un cambio y podamos ir normalizando nuestras vidas sociales y podamos convocar alguna Fendtkdda.
Saludos
Si, es complicado que en semana Santa se pueda hacer algo, yo pensaba mas bien en si habiais valorado sustituirla por algo hacia final de 2021, he visto que antes soliais hacer un encuentro en diciembre.

Respecto la caravana, pues espero que cumplan los plazos, ya cuento que la pretemporada que hago el Las Palmeras la empezaré sin la caravana nueva, pero espero que a mediados de abril la tenga.

Un saludo
 
Si, es complicado que en semana Santa se pueda hacer algo, yo pensaba mas bien en si habiais valorado sustituirla por algo hacia final de 2021, he visto que antes soliais hacer un encuentro en diciembre.

Respecto la caravana, pues espero que cumplan los plazos, ya cuento que la pretemporada que hago el Las Palmeras la empezaré sin la caravana nueva, pero espero que a mediados de abril la tenga.

Un saludo

Esa posibilidad que apuntas seria estupenda, ya que después del verano tenemos hasta tres fechas donde se pueden llevar a cabo encuentros, la fiesta del uno de noviembre, el puente del Pilar y el de la Constitución.
En Octubre es muy posible que se celebre la feria del Caravaning en Barcelona, si bien ya están en ello, hay dificultades de fechas dado que todas las ferias disponibles en Barcelona que son muchas resulta que se están desplazando para después del Verano y como el caravaning se celebra cada dos años, y encima este sería el primer año en impar, pues ahora todo son problemas.
Bueno estaremos muy atentos a ver por donde podemos convocar alguna Fendt-kdda.
Saludos
 
Muy chula Javier, y un acierto total colocar el toldo en el techo, tu tuviste un cerramiento Quiffit igual que yo, ahora te quedara mucho mejor.
Saludos y disfruta.
 
No me digas que según la recogiste fuiste al 3 Estrellas... Eso mismo hicimos nosotros en Septiembre jejeje. Espectacular, enhorabuena por la caravana! Preciosa!
 
De momento pocos...pero ya caeran, ya...espero que te salga bien el viaje que tienes programado y que podamos acompañarte virtualmente como el año pasado, con ese fresco y agradable reportaje diario que hicistes
 
Enhorabuena @xgarbanzo, se ha hecho esperar pero ya está aquí :)

Este fin de semana he podido estrenarla yo también, y no nos ha llovido barro, pero nos ha caído agua por un tubo... La nevera de momento estupenda, aunque noto que de uno de los lados hay que darle un ligero empujoncillo al cierre superior para que termine de enganchar. En cuanto a la temperatura, unos 4-5º en la nevera y unos -13º en el congelador (a potencia media). A ver si cuando vengan los calores sigue rindiendo igual.

A nosotros nos ha encantado el espacio interior que tiene, el salón en U es estupendo para pasar buenos ratos dentro de la caravana cuando el tiempo no acompaña fuera, todo un acierto.

A ver si viene mejor tiempo y nos dejan sacarla más, que seguimos con las ganas :toothy7:
 
Completamente de acuerdo david3, se siente espaciosa y confortable. Viniendo de una 3 ambientes, uqe te coge complejo de submarino, es un cambio enorme en comodidad.
 
Completamente de acuerdo david3, se siente espaciosa y confortable. Viniendo de una 3 ambientes, uqe te coge complejo de submarino, es un cambio enorme en comodidad.
Complejo de submarino...me lo apunto jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com