Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El tendedero ese parece práctico, pero no cierra la ventana.
Yo he comprado dos, lo probaremos. Más para el verano por lo que tampoco preocupa el tema ventana. Otro para casa que a veces con los crios tenemos que poner alguna prenda del uniforme para que se seque durante la noche en un radiador. Veremos a ver qué tal... ahora en un rato lo pruebo :)
 
si, para casa es practico en radiadores o puertas. Por la forma que tiene la ventana de la caravana quedará sin cerrar.
y dejar ventanas sin cerrar, aunque sea en camping no es lo mejor
 
Yo también he pillado el tendedero... Por 5 pavetes... Así quito el que tengo en el arcón bajo la cama, que abulta y estorba... Lo dejaré junto a la basura del primer camping al que vaya, que alguno lo adoptará...
 
Yo también he pillado el tendedero... Por 5 pavetes... Así quito el que tengo en el arcón bajo la cama, que abulta y estorba... Lo dejaré junto a la basura del primer camping al que vaya, que alguno lo adoptará...


¡Qué curioso! Acabo de ver que en LIDL sacan a la venta, el lunes 19, uno similar al precio de 6,99€, es decir 2€ más. Además con menos capacidad para tender. o_O
.
 
Hay ahora una oferta de radiadores y calefactores para comprar on-line en LIDL que quizás para algunos os pueda ser de interés, tanto para nuestras CV's y AC's como para casa.

Saludos y Suerte. :)
.
 
¿Alguien sabe si esta sierra viene con batería? Me parece que no.


Edito: no la incluye.

Aparato compatible con todas las baterías de la serie «PARKSIDE X 12 V Team».
La batería y el cargador no están incluidos.
Batería y cargador disponibles por separado.

 
La propaganda que pones dice que no esta incluida Bat., ni cargador. Eso pone.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
¿Alguien sabe si esta sierra viene con batería? Me parece que no.


Edito: no la incluye.

Aparato compatible con todas las baterías de la serie «PARKSIDE X 12 V Team».
La batería y el cargador no están incluidos.
Batería y cargador disponibles por separado.

Últimamente es así,la batería y el cargador a parte.
Pero en el otro también,en Aldi,estuve en un centro y solo la pistola,las balas a parte.
Al final era una pasta,pero de primeras parece un buen precio.
 
Einhell tiene mucha herramienta así, por ejemplo en la serie Power X-Change... Pero en su caso cargador y batería no son caros...

Un saludo
 
Bueno lo pongo aqui por verla y considerar que es interesante.
Por cierto, porque si solo pongo una foto, salen varias y de otros.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201206_133312.jpg
    IMG_20201206_133312.jpg
    133,8 KB · Visitas: 161
A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos. :beber:
.
 
A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos. :beber:
.
Y si no me equivoco, creo que en Francia es obligatorio llevarlo.... Para cuando nos dejen viajar
 
A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos. :beber:
.
Cuando acaba la oferta?
 
Era.
Duró menos de un año esa medida.
Curiosamente en la web de la DGT, tan a la última siempre, continúa colgada la circular...
Algo me sonaba. Gracias por la actualización.
Ahora les pasará lo mismo con las pegatinas de ángulo muerto en los camiones¿?¿?¿?
 
Algo me sonaba. Gracias por la actualización.
Ahora les pasará lo mismo con las pegatinas de ángulo muerto en los camiones¿?¿?¿?
Si, lo vi el otro dia pero no sé yo. Veo más efectivo algo que alerte al conductor del camión que una pegatina que muchos ni verán, ni entenderán que es.

Aqui ya hay alguna que otra empresa importante tipo grandes refinerias que si quieres trabajar con ellos, además de otros sistemas de seguridad, te obligan a instalar una pequeña cámara exterior en la esquinera frontal, para desde una pantalla en la cabina tener controlados todos los ángulos muertos del vehículo cuando estés en sus instalaciones.
 
A partir de hoy en ALDI, Alcoholímetro por 9,99 euros. Nos puede ser muy interesante para todos. :beber:
.
No ,eso no...? Compré uno barato y nos pasamos una sobremesa probándolo,a ver quién tenía la puntuación más alta.
????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com