Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Yo hoy os dejo con una espectacular, y complicada de ejecutar, versión del mayor pelotazo en la carrera del australiano John Farnham y que más de 30 años después de su lanzamiento, sigue teniendo el récord del sencillo más vendido en aquel país donde se la considera casi un himno.

 
Yo hoy os dejo con una espectacular, y complicada de ejecutar, versión del mayor pelotazo en la carrera del australiano John Farnham y que más de 30 años después de su lanzamiento, sigue teniendo el récord del sencillo más vendido en aquel país donde se la considera casi un himno.

Madre mía!!! eso es un coro de acompañamiento y lo demás son tonterías :eek:
 
Hoy una actualizada revisión del clásico del 68 de Pink Floyd, a cargo del grupo que con 76 años y ajeno a la guerra civil desde hace décadas entre Gilmour y Waters, montó el año pasado el eterno bateria de la mítica banda, Nick Mason.

 
Se la compusieron a Johnny Halliday en 1977 y un año después y con adaptación del Dúo Dinámico, Julio Iglesias editó la versión más conocida por aquí.

Desde entonces variados interpretes la han incluido en algún disco desde Raphael a Macaco pasando por Loquillo.

Hoy la última revisión a cargo de unos miamenses con tres décadas de carrera en la escena gringa.

 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Hoy es el 250 aniversario del Genio alemán y lo que iba a ser su gran año -sólo en su país natal habían programados más de 1.000 actos entre conciertos, conferencias, etc.- se ha quedado lógicamente en nada.
Otra vez será Maestro... [emoji17]


 
Despidámonos de este 2020 con todos los honores que letra más apropiada en una canción costará encontrar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com