Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Este finde estaremos, si nada lo impide, en el Camping Fuentes Blancas, en Burgos.
Saludos
 
Este finde estaremos, si nada lo impide, en el Camping Fuentes Blancas, en Burgos.
Saludos
Bueno, bueno, los baños necesitan una buena reforma, pero lo compensan con el trato y su buen Restaurante.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno, bueno, los baños necesitan una buena reforma, pero lo compensan con el trato y su buen Restaurante.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Gracias! El restaurante estará cerrado, a no ser que tengan para llevar... La situación en Burgos es esa ahora mismo... Pero otra vez será! Los baños tienen calefacción?
 
Si, pero no es buena, no y muy viejitos; si dices que a lo mejor el Restaurante esta cerrado, no se, no se, yo llamaria para confirmar que estan abiertos y calefactados. O..IA, que pena. Maldito BICHO ASQUEROSO, que poco le queda al C..RON.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si, pero no es buena, no y muy viejitos; si dices que a lo mejor el Restaurante esta cerrado, no se, no se, yo llamaria para confirmar que estan abiertos y calefactados. O..IA, que pena. Maldito BICHO ASQUEROSO, que poco le queda al C..RON.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Abiertos están todo el año, hice lo que dices, llamar para asegurarme jejeje. Pero en nuestra provincia el tema hostelería está muy cerrado aún...
Gracias por la info, compañero!
 
Leñe, si, deberian estar abiertos todo el año, no lo cumplen; estuve hace poquito y uno de los Pabellones lo tenian cerrado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Este finde iremos de nuevo al Camping de Fuentes Blancas, nos gustó en Diciembre así que vamos a profundizar, jejeje.

Saludos
 
Yo he reservado en Monteholiday para SS
 
Yo lo estuve mirando a principios de semana, y tenían todo lleno.
Jueves, viernes, sábado y domingo si, el finde anterior y el resto de semana que no tienen los críos cole hay sitio
 
Yo reservé en Aranjuez para ss.
Y esta semana visitaré varios que tengo pendientes por madrid, empezando por el canto de la gallina.
 
Bueno pues nosotros este fin de semana del 13/15, nos vamos a Mojacar al camping Sopalmo que con la tarjeta webcampista nos sale por 15€, con intenciones de seguir viendo y descubriendo mas calas y playas virgenes, y parece que el tiempo nos va a acompañar y todo
Hola Glory, eso de la tarjeta webcampista, ¿Qué es? puedes contarme un poquito más. Gracias.
 
Al Roble Verde (Álava) este finde!!!

Muchísimas ganas de volver a estar allí!!!
 
Nosotros a Aldán en Cangas do Morrazo.
 
El finde pasado estuve en Olite.
Camping muy dejado.
Sin sombras, aunque para ir fuera de verano,puede venir bien,para ver Olite y alrededores hace su función.
Te dan una llave para el baño ,con una numeración,lo que da que pensar que son privados, después te das cuenta de que no.
4796ee9dac8450e755c58fad79203573.jpg
aaaa30ddba99ba8006a15026e8e03adb.jpg
 
Pues este finde nos vamos al Playa Joyel en Noja. Llegaremos el Viernes por la tarde y dejaremos el camping el Lunes así que si alguien va a andar por allí y ve nuestro conjunto que pase a saludar y si me cae bien le invito a una birra :p
 
Esta tarde arrancamos hacia el Camping Cubillas en Valladolid (escapando de otro fin de semana lluvioso y nublado en Cantabria y buscando algo de Sol aunque las temperaturas no van a ser muy allá :(). Estaremos hasta el Domingo por la tarde. Si alguien nos ve, que salude!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com