Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

No usas adaptadores, por curiosidad, como lo haces?
Pues los fusibles, tengo varios, sobre todo de 15A, pero llevo de 10 y alguno de 20, para el transformador.
Muchas gracias por verlo. Os agradezco de verdad.
Pues la manguera no suelo Usarla,ya que en muchos campings que frecuento,suele estar lejos el agua. Sólo la he llevado 2 veces y con el adaptador standar de rosca me ha valido.
 
Nuevo video creo que ayudara a alguien al igual que me ayudo a mi.
Muy buena edición... me ha encantado el comienzo, cojo las llaves, cierro.... muy original. Pues te iba a decir lo del compresor :) y al final te has hecho con uno... yo compre uno que para el coche va muy bien, lleva 2,8 Bar pero con los 4,5 de la caravana no podía asi que compre otro mejor y lo llevo fijo. Al final todo lo de la caravana en la caravana y así no se te olvida nada. Llevo todo lo que has dicho pero además mil trastos. Secador para invierno, que aquí hace frio, por la pequeñaja. Llevo horno del Lidl y barbacoa. Como Valenciano kit para las paellas, patas incluidas caseras para el paellero. Lampras de repuesto LED G4. Manguera, creo que unos 12m... antimosquitos eléctricos, los de alta tensión. Gato hidraulico de botella. Cadenas para el coche y la caravana, un Kit para cambiar válvulas. Los Tyrepal, el FireTV... dos mangueras de cable... cargador de bateria del Aldi, pinza amperímetrica, la leche y media.... :)
Por cierto, hablando de baterias, el de la carga de batería también me ha gustado!!!
 
Muy buena edición... me ha encantado el comienzo, cojo las llaves, cierro.... muy original. Pues te iba a decir lo del compresor :) y al final te has hecho con uno... yo compre uno que para el coche va muy bien, lleva 2,8 Bar pero con los 4,5 de la caravana no podía asi que compre otro mejor y lo llevo fijo. Al final todo lo de la caravana en la caravana y así no se te olvida nada. Llevo todo lo que has dicho pero además mil trastos. Secador para invierno, que aquí hace frio, por la pequeñaja. Llevo horno del Lidl y barbacoa. Como Valenciano kit para las paellas, patas incluidas caseras para el paellero. Lampras de repuesto LED G4. Manguera, creo que unos 12m... antimosquitos eléctricos, los de alta tensión. Gato hidraulico de botella. Cadenas para el coche y la caravana, un Kit para cambiar válvulas. Los Tyrepal, el FireTV... dos mangueras de cable... cargador de bateria del Aldi, pinza amperímetrica, la leche y media.... :)
Por cierto, hablando de baterias, el de la carga de batería también me ha gustado!!!

No se te olvida nada, UVEH? jajajjaja
tienes mas cacharros que yo, te da para otro video, cuando nos juntamos y hacemos uno express.;)
 
Video didactico, esta bien, no llevo:
Manguera y adaptadores, no lo uso cojo el agua con dos Depositos de 10l. c.u y a llenar el Deposito de 45l.
Para el WC, llevaba el Azul y es bueno, bueno. Actualmente no llevo nada porque no lo uso.
Tampoco llevo fusibles, si un trozo cable de decimas y de hacerme falta en urgencia usaría una por cada 5 A. Despues compraria el fusible.
Llevo diversa herramienta, pero no caja con llave de carraca.
Tampoco cable con luz exterior, me vale con la de la CV.
El resto coincido, hasta en el cable de antena.
Pues el cable ya me ha salvado de dos camping, ya que con el de la caravana no me llevaba, y menos mal que llevaba ese.
 
Yo suelo utilizar el Internacional Aranjuez como intermedio al volver y en ese hace falta. Como lo llevo y me gusta ver TV, pues lo uso.
 
Nosotros, en kiko, en Aranjuez que es al que más vamos, en varios camping más... la goma es esencial... en el bravo playa, caro y viajes a la fuente en la zona de playa... luego se lavan hasta los dientes alguno...
Espero que con el cambio de nombre hayan puesto grifos...
Ahhh, los walkies PMR para controlar a los niños y hablar con @ruso ;-)
 
Nosotros, en kiko, en Aranjuez que es al que más vamos, en varios camping más... la goma es esencial... en el bravo playa, caro y viajes a la fuente en la zona de playa... luego se lavan hasta los dientes alguno...
Espero que con el cambio de nombre hayan puesto grifos...
Ahhh, los walkies PMR para controlar a los niños y hablar con @ruso ;-)
los walkies se me olvidaban, jejejje
 
Muy buena edición... me ha encantado el comienzo, cojo las llaves, cierro.... muy original. Pues te iba a decir lo del compresor :) y al final te has hecho con uno... yo compre uno que para el coche va muy bien, lleva 2,8 Bar pero con los 4,5 de la caravana no podía asi que compre otro mejor y lo llevo fijo. Al final todo lo de la caravana en la caravana y así no se te olvida nada. Llevo todo lo que has dicho pero además mil trastos. Secador para invierno, que aquí hace frio, por la pequeñaja. Llevo horno del Lidl y barbacoa. Como Valenciano kit para las paellas, patas incluidas caseras para el paellero. Lampras de repuesto LED G4. Manguera, creo que unos 12m... antimosquitos eléctricos, los de alta tensión. Gato hidraulico de botella. Cadenas para el coche y la caravana, un Kit para cambiar válvulas. Los Tyrepal, el FireTV... dos mangueras de cable... cargador de bateria del Aldi, pinza amperímetrica, la leche y media.... :)
Por cierto, hablando de baterias, el de la carga de batería también me ha gustado!!!
¿El Fire Tv como lo usas? ¿Con el wifi del camping o con los datos del móvil? me lo acabo de comprar pero no me había planteado llevármelo a la caravana ya que casi siempre dependemos de los datos del móvil.
 
¿El Fire Tv como lo usas? ¿Con el wifi del camping o con los datos del móvil? me lo acabo de comprar pero no me había planteado llevármelo a la caravana ya que casi siempre dependemos de los datos del móvil.
Depende, en los camping es imposible porque la wifi suele estar con ancho de banda limitado o muchos usuarios, este verano alguna noche nos fue bien porque en uno de los camping estaba con baja ocupación pero fue una excepción. Lo habitual es con datos móviles, tampoco está todo el día, lo usamos para ver alguna película por la noche mi mujer y yo, cuando duermen los crios... alguna tarde de calor en la playa vemos una peli con los niños, nos cerramos con el aire y vemos algo entretenido.
Tengo Movistar+, Netflix, y el Prime Video, siempre hay algo entretenido, la TV en habitación no me gusta pero la caravana es una excepción... las noches de invierno está muy bien.
exceptuando un par de pelis tiramos normalmente de TDT... es un complemento.
Por lo general no tenemos tiempo de tv por el día porque no paramos, con crios pues ya sabes, desayunando con los dibujos un rato.
Un saludo

Edito. Esto está en función de los GB que tengas contratado, no sé exactamente, pero me suena que son 15GB pero salvo eso el gasto es bajo.... nos tiramos así 20 días y no hemos tenido problemas...
Vuelvo a editar, son GB ilimitados en la línea principal, la que lleva mi mujer... no hay problema!
 
Última edición:
Depende, en los camping es imposible porque la wifi suele estar con ancho de banda limitado o muchos usuarios, este verano alguna noche nos fue bien porque en uno de los camping estaba con baja ocupación pero fue una excepción. Lo habitual es con datos móviles, tampoco está todo el día, lo usamos para ver alguna película por la noche mi mujer y yo, cuando duermen los crios... alguna tarde de calor en la playa vemos una peli con los niños, nos cerramos con el aire y vemos algo entretenido.
Tengo Movistar+, Netflix, y el Prime Video, siempre hay algo entretenido, la TV en habitación no me gusta pero la caravana es una excepción... las noches de invierno está muy bien.
exceptuando un par de pelis tiramos normalmente de TDT... es un complemento.
Por lo general no tenemos tiempo de tv por el día porque no paramos, con crios pues ya sabes, desayunando con los dibujos un rato.
Un saludo

Edito. Esto está en función de los GB que tengas contratado, no sé exactamente, pero me suena que son 15GB pero salvo eso el gasto es bajo.... nos tiramos así 20 días y no hemos tenido problemas...
Vuelvo a editar, son GB ilimitados en la línea principal, la que lleva mi mujer... no hay problema!

Con GB ilimitados no hay problema, claro. Gracias por la respuesta.
 
Si,yo también tengo ilimitados.....de todas formas la TV yo solo la uso en invierno un rato a la noche,y una peli en HD de 2 horas ,consume sobre 2 GB aprox.... así que hoy día,a no ser que tengas una tarifa muy escasa de datos,no tendrás problema.
 
Nuevo video creo que ayudara a alguien al igual que me ayudo a mi.
Me ha encantado el video (y)

Justo ayer publiqué un hilo hablando sobre eso mismo, la lista de cosas para llevar en la caravana, y veo que en muchas coincidimos.

Lo que pasa es que a mi la cámara no me quiere, y por eso lo hago escrito :p

Gracias a tu video he actualizado mi lista con el compresor portátil, ¿el tuyo cual es?

En internet te vuelves loco con tantos modelos y opiniones de todo tipo o_O
 
Me ha encantado el video (y)

Justo ayer publiqué un hilo hablando sobre eso mismo, la lista de cosas para llevar en la caravana, y veo que en muchas coincidimos.

Lo que pasa es que a mi la cámara no me quiere, y por eso lo hago escrito :p

Gracias a tu video he actualizado mi lista con el compresor portátil, ¿el tuyo cual es?

En internet te vuelves loco con tantos modelos y opiniones de todo tipo o_O
Te lo pongo también aquí por si en un futuro alguien sigue el hilo y necesita saberlo.

TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche,... https://www.amazon.es/dp/B07RSZC8JJ?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Gracias de nuevo!!
 
Gracias a ti ??

Me encanta ver ese tipo de videos, y más si son de compañeros del Foro.

En casa tengo un Youtuber en potencia (mi hijo de 11 años está empezando también), así que me veo en Andorra en unos años ?
 
Gracias a ti ??

Me encanta ver ese tipo de videos, y más si son de compañeros del Foro.

En casa tengo un Youtuber en potencia (mi hijo de 11 años está empezando también), así que me veo en Andorra en unos años ?
Buenooooo, pues que se junte con el mio que tambien tiene 11 años, y esta dándome morcilla que se quiere abrir uno.
 
??? al mío le encanta editar, y le dije que si en la 1ª evaluación sacaba todo sobresaliente le creaba un Canal, y el cabrón ya tiene canal ?

Aproveché y como vi que grababa con el movil de mi mujer y se veía regular, le regalé una GoPro Hero 8 y le compré el Filmora 9 (creo que es).

Ya hizo un Video de nuestra caravana en cuanto la vio en Navidad.
 
??? al mío le encanta editar, y le dije que si en la 1ª evaluación sacaba todo sobresaliente le creaba un Canal, y el cabrón ya tiene canal ?

Aproveché y como vi que grababa con el movil de mi mujer y se veía regular, le regalé una GoPro Hero 8 y le compré el Filmora 9 (creo que es).

Ya hizo un Video de nuestra caravana en cuanto la vio en Navidad.
Comprar el filmora??? Pa matarte!!!
Pues pasame el video y el canal si quieres, o por privado, lo que veas.
Pues con la camara no anda mal tampoco.??
 
Comprar el filmora??? Pa matarte!!!
Pues pasame el video y el canal si quieres, o por privado, lo que veas.
Pues con la camara no anda mal tampoco.??
De los programa que vimos era el que más le convencía, y aprovechando una promoción que tenían salió relativamente bien de precio.

Lo maneja mejor que yo ??

Este es el video que hizo (era la primera vez que entraba en la caravana):


Como nos pusieron cierre perimetral el día que la recogí, y me tuve que ir directo con la caravana a guardarla en la aldea, él no sabía que ya la habíamos comprado (era una sorpresa) y la vio por primera vez el día de Navidad, así que fue una especie de Papa Noel ?

Eso si, si ves el video, comprobarás que ahora me toca ponerle ducha ??‍♂️
 
De los programa que vimos era el que más le convencía, y aprovechando una promoción que tenían salió relativamente bien de precio.

Lo maneja mejor que yo ??

Este es el video que hizo (era la primera vez que entraba en la caravana):


Como nos pusieron cierre perimetral el día que la recogí, y me tuve que ir directo con la caravana a guardarla en la aldea, él no sabía que ya la habíamos comprado (era una sorpresa) y la vio por primera vez el día de Navidad, así que fue una especie de Papa Noel ?

Eso si, si ves el video, comprobarás que ahora me toca ponerle ducha ??‍♂️
Joder que bien se le da!!!
Oye pues la han dado unos retoques a la weinsberg!! Mola mola.
Por cierto, te peinas como yo, ???
 
Si, compartimos peluquero ?

La verdad es que la Weinsberg está muy equilibrada, pero me quedo con la tuya sin dudarlo ??

Eso si, me tendrías que prestar el Passat ?

Al peque se le da bien, le gusta mucho. Gracias por verlo ??
 
Si, compartimos peluquero ?

La verdad es que la Weinsberg está muy equilibrada, pero me quedo con la tuya sin dudarlo ??

Eso si, me tendrías que prestar el Passat ?

Al peque se le da bien, le gusta mucho. Gracias por verlo ??
A nosotros los 4 nos viene al pelo la 500.
esta muy bien editado.
 
De los programa que vimos era el que más le convencía, y aprovechando una promoción que tenían salió relativamente bien de precio.

Lo maneja mejor que yo ??

Este es el video que hizo (era la primera vez que entraba en la caravana):


Como nos pusieron cierre perimetral el día que la recogí, y me tuve que ir directo con la caravana a guardarla en la aldea, él no sabía que ya la habíamos comprado (era una sorpresa) y la vio por primera vez el día de Navidad, así que fue una especie de Papa Noel ?

Eso si, si ves el video, comprobarás que ahora me toca ponerle ducha ??‍♂️
Ya soy suscriptor suyo!!
 
Mucho artista suelto por aquí... Felicidades. Yo tengo un blog de viajes, pero ya veo que el futuro es el vídeo!
Aprovecha y ponlo !!
Sea lo que sea, mientras te haga feliz lo que haces adelante!!
El caso es estar entretenido en algo y no dejar al coco que piense por si mismo, hay que controlarle en todo momento.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com