Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

Madre mía, ese pseudo Darth Vader acojona ???

Yo porque ya estoy suscrito, que si no...

Nunca me ha pasado lo del video, he salido poco por ahora, pero bien saberlo por si las moscas ?
 
Madre mía, ese pseudo Darth Vader acojona ???

Yo porque ya estoy suscrito, que si no...

Nunca me ha pasado lo del video, he salido poco por ahora, pero bien saberlo por si las moscas ?
Jajajajja susssscribeteeeeeeeee.
Pues mira que tonteria, te crees que se te ha jodido algo, lo llevas al taller, y ya depende de lo legal que sea el sitio.
 
Pues si; es verdad que ocurre cuando hay exceso de demanda en redes mal dimensionadas, pero no había caído en la cuenta de que podría provocar fallo en la nevera.

Si das con un taller cabroncete, se puede llevar unos cuantos € por no hacer nada :mad:
 
Que envidia esa chimenea, con el frío que hace ?

Buen video, la app del Sol me parece buena idea; aunque en Galicia la usaré al contrario: ¡¡¡Quiero Sol!!! ??
 
Casi, al otro lado ???

Estuve en Valencia 4 años hasta el verano pasado.
 
Muy buenas Ruso! Que bueno los vídeos de YouTube ! Ya me he suscrito a tu canal. Poco a poco iré viendo todos , que ya veo que vas lanzado!
Una cosa te quería comentar del primer vídeo que he visto , no llevas extintor en la cv? Para mi es imprescindible. Y creo que alguna aseguradora también te lo exige ....
Un saludo !
 
Una cosa te quería comentar del primer vídeo que he visto , no llevas extintor en la cv? Para mi es imprescindible.
No es que sea imprescindible, es obligatorio llevarlo en circulacion con remolque.
 
Os abreis dado cuenta, que son de diferentes clases segun peso del conjunto. Una hasta 3500 y de otras, a partir de esa. Si no recuerdo mal.
 
Reglamento General de Vehículos aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 diciembre, en concreto, en el punto segundo del Anexo XII: "Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar los siguientes accesorios, repuestos y herramientas: ... y los conjuntos de vehículos no especiales, deberán llevar, además de la dotación que se establece en el apartado 1 a) y b), un equipo homologado de extinción de incendios, adecuado y en condiciones de uso".

Donde sea más barato, uno de 1Kg o 2Kg, homologado con manómetro de tipo ABC, y listo!
 
De acuerdo en el Tipo, la faena es que ademas, tienen que cumplir una clase y me da, que me da, que con 2Kg., na de na. Hasta 3500 igual a quienes se os da bien Internet, lo encontrais con 2Kg. tipos de fuego ABC y Clase 13A/55B. Tengo mis dudas, pero puede ser.
En mi caso, con 4.205 Kg., esta asegurado que es imposible que yo encuentre uno con esos Kg., de clase 21A/113B.
 

Archivos adjuntos

  • NORMATIVA EXTINTORES.pdf
    69,7 KB · Visitas: 7
Na, yo, incapaz. Que le den.


Na, yo, incapaz. Que le den.


IMG_3056.jpg
Estos pueden valer . Son abc.
Yo tengo uno de 3 kg, este de la foto que te adjunto .
bed8b31514af11445952ee46e80e940e.jpg
 
Si no excedes de 3.500Kg. es perfecto, por encima de lo exigido, te podrias permitir bajar a 2Kg, que los hay 13A/55B. Enhorabuena.

Si excedes de 3.500, no sirve; minimo 21A 113B y yo no lo encuentro de menos de 6Kg, que es el que llevo, con clase 27A/183B, tambien por encima del minimo regulado; pero al contrario que tu, no me puedo permitir el lujo de uno mas pequeño; no lo encuentro; asi que ajo y agua.
 
Mi conjunto está clavado en 3500kg, me apunto el dato, porque nunca se sabe si cambio de coche o caravana jejeje
 
Donde lleváis el extintor? A la vista? Arcón delantero o lateral? Lo digo por si fuese de frenos por ejemplo vendría más a mano arcones...
 
Este he encontrado yo...
Yo exceso de 3500 kg de conjunto pero llevo en la furgo uno de 1 kg siempre no se que debería llevar la verdad..
 
Este he encontrado yo...
Yo exceso de 3500 kg de conjunto pero llevo en la furgo uno de 1 kg siempre no se que debería llevar la verdad.. es el que deberias llevar.
Ese es el que como minimo, deberias llevar.

Mira que busque, la madre que pario panete. Esta claro; Internet me gana. Este año cumple pa timbrado el peazo tanque que llevo (520x160 mm). A la basura y comprar el que tu si has encontrado. Mira que he mirado en Leon hasta en tiendas fisicas y no hubo manera. Muchas gracias.

Yo lo llevo a mano en el maletero, junto con los triangulos.
 
El coche lo tengo siempre y sin excepcion al lado de la CV. Y cuando ruteo solo con el coche, aunque no estoy obligado a llevarlo, ya que lo tengo por remolque, me lo llevo. Nunca se sabe.
Me gusta mas el primero que pone las medidas, el otro eso de "es mas pequeño que el de 6Kg.", me mosquea. Que pongan las medidas y se dejen de apreciaciones.
dejar el de 1 kg en el coche y el de 4 en la caravana..
Buena idea, ya que lo tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com