Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

Estaba a punto de hacer tu brico para ponerle a mis hijos toma de usb en la caravana, y de casualidad estos días en el camping me fijé que las luces que tienen las literas (las que son una cara sonriente) ya tienen una toma USB en la parte inferior.

La verdad es que si no te tumbas en la cama, y te fijas bien, no se ven ?

Que alegría se llevó el mayor ?
Pero que ya te venían?? En la caravana?
 
Pero que ya te venían?? En la caravana?
Si ??‍♂️??

La 400 trae en las literas una luz que es una como cara sonriente, y tiene dos modos de luz: amarillo que da mucha luz y azul que es tipo “modo noche”

Pues justo ayer me acosté un rato en la litera de abajo con la niña y veo que tiene una abertura en la larte inferior, y al mirar bien me di cuenta de que era una toma USB, me quedé alucinado.

En la litera de arriba también lo tiene; la verdad es que no se si es algo que llevan de siempre las 400, o lo incluyeron en la versión 2020 (que es la que tengo yo).

Pero me vienen de coña, porque el mayor el pobre no tenía como cargar el movil en la litera.
 
El miércoles vuelvo a la caravana, a ver si me acuerdo y le saco una foto.

Estoy convencido de que hay muchos por ahí con Weinsberg como la mía que aún no han visto el usb, seguro ??
 
Pue me gustaría compartir con vosotros mi canal, como siempre ando haciendo cosillas pues me he dicho , por que no?? a alguien le ayudara al igual que a mi me han ayudado tantos videos y tutoriales que he visto.
Espero os sea de ayuda, aunque solo sea para ver al indigena que sale en los videos y que os riais un poco. :cool:

MI CANAL:
Qué casualidad Ruso. Ayer conocí y me subscribi a tu canal, me pareció muy clara y amena la forma en la que explicas tus bricos. Hoy me han aceptado en el foro y buscando información encuentro que también estás en el. Un saludo y gracias por invertir tiempo en ayudar a otros usuarios de caravana ?!!
 
Qué casualidad Ruso. Ayer conocí y me subscribi a tu canal, me pareció muy clara y amena la forma en la que explicas tus bricos. Hoy me han aceptado en el foro y buscando información encuentro que también estás en el. Un saludo y gracias por invertir tiempo en ayudar a otros usuarios de caravana ?!!
Hola compi, bienvenido!!
Pues no sabes cuanto me alegra que te este gustando, bueno, yo me entretengo con los videos.
Pues nada, por aquí estamos también.?
 
Ultimo video! Buscando soluciones!!
Hola,
viendo tu video de la instalación de la batería. ¿has pensado en intercalar un relé de automoción entre las dos baterías? no es buena idea pasar todo el consumo de la caravana a través de ese pequeño interruptor. Además , si por lo que sea te dejas el interruptor encendido y conectas el coche, el alternador te va a cargar la batería y pueden pasar bastantes amperios. Si encima le cambias el fusible y le permites más consumo sin cambiar los cables, cuidado, 20A ya empieza a ser un consumo respetable para los cables que tienes.
 
Hola,
viendo tu video de la instalación de la batería. ¿has pensado en intercalar un relé de automoción entre las dos baterías? no es buena idea pasar todo el consumo de la caravana a través de ese pequeño interruptor. Además , si por lo que sea te dejas el interruptor encendido y conectas el coche, el alternador te va a cargar la batería y pueden pasar bastantes amperios. Si encima le cambias el fusible y le permites más consumo sin cambiar los cables, cuidado, 20A ya empieza a ser un consumo respetable para los cables que tienes.
La sección de cable que puse son de 2,5 , que son para 16A, el alternador no puede cargarme nunca la bateria del mover, ya que no hay instalación para ello, la del coche y la caravana no están conectadas.
Es cierto lo que me comentas, si se me olvida quitar el interruptor y conecto el coche, le esta entrando corriente por dos sitios, por eso estoy muyyyyy pendiente de que no se me olvide,??
Por otra parte, muchas gracias por avisar de posibles anomalias, te lo agradezco, 4 ojos ven mas que dos.
Un saludo compi.
 
Seguimos por aquí, tomando decisiones. Pronto podremos dar noticias.
Pues me alegro de que todo vaya bien. Ya nos contarás, me.quedo pendiente de los nuevos videos y también algo intrigado...
Cuidaros, un abrazo @ruso para toda la familia.
 
Espero que sea una decisión voluntaria y para bien!! La vida son etapas y hay que pasarlas, buena suerte en tus próximos proyectos ?!!
Buenos dias;
Si SI totalmente voluntaria, no ha pasado nada , solamente que hemos decidido probar con otra opción, aunque todavía en el aire..... pero muy pensada.
 
Una pena russo,me encantaba tu canal.
Ya no quedan canales de caravanistas.....el tuyo era uno de mis favoritos,canal joven ,eso sí,duro poco.
Solo espero que no se convierta en típico canal que abunda por Youtube,canales que algunos sigo, pero otros ,he dejado de seguir.....con títulos como ,"área de pernocta de tal"....
Vaya por delante que cada uno hace con su canal y con su vida lo que le dé la real gana,faltaría mas.
Veremos qué novedades nos traes. Espero que sean del agrado de la gran mayoría.
 
Bueno el canal seguirá, con otras cosas pero seguiré subiendo videos de otras cosillas, esta claro que no a todo el mundo le gustará, de un cierto modo parece que he defraudado a algunos compañeros, ya estoy viendo que se dan de baja del canal, jejejje, bueno es normal también, cada uno es libre de ver lo que mas le gusta, yo también lo hago, empiezo a seguir un canal y luego depende de lo que vaya subiendo me cansa o no.
En breve podré subir algún video explicando el cambio, y lo que me voy a dedicar. Cierto que con los videos solo llevaba unos meses, pero me ha valido para ver como compañeros les gusta ver videos de diferentes "youtubers".
También te doy la razón en eso, al final me cansa ver videos como, este camping tal, esta area tal, ....... alguno esta bien pero se me hace monótono. Espero por lo menos que lo siguiente sea de tu agrado.
 
Mira , yo voy a seguir de la misma forma, me gustan los videos directos, en el tema de bricos y eso, que los seguiré haciendo y muchos, y como hasta que me preguntan por privado algún consejo, y si puedo o se se lo soy, que yo no soy ningún experto, solo que lo que me gusta, me informo. Los videos iran por ese rollo, sin tanta edición, algo mas directo, que a veces me pasa que veo videos que otros canales que parecen peliculas, yo quiero algo mas cercano, y contando desde dentro.
 
Claro hombre ,es como las películas ,me encanta el cine y puedo ver cualquier género, siempre que la peli sea buena ,pero no quita que mis preferencias sean la ciencia ficción....
Quiero decir ,cuando vemos un canal de Youtube,nos fijamos en nuestras preferencias o lo que queramos. Canales de camper y acs viajando hay a patadas. Pero de caravanas en español poco,que es de donde realmente cojo ideas y en siento más identificado....a mi enseñarme un área ,que viene a ser un parking pues no me va en absoluto. Para eso no hace falta un vídeo,con poner un enlace en laguna red suficiente.
En cualquier caso,suerte con tu futura ac y a disfrutar.
 
Uno más suscrito a tu canal!
Aunque sea solo para ver videos antiguos, para pillar ideas, ya que yo también soy de los que no para... por cierto, viendo el parking de donde la tenías guardada, somos vecinos.
 
Última edición:
Uno más suscrito a tu canal!
Aunque sea solo para ver videos antiguos, para pillar ideas, ya que yo también soy de los que no para... por cierto, viendo el parking de donde la tenías guardada, somos vecinos.
El parking de Paco.
Me alegro, pues seguro que los proximos videos te van a gustar también.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com