Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

Sumo mis disculpas, pero bueno: ha sido interesante. Hala, se lo devolvemos, dandole las gracias por su paciencia.
 
No hay probleeeeeeema, la cuestion ya sea por un lado o por otro es ayudarnos y resolver dudas que tengamos, que yo por cierto ni idea del extintor . Entonces que deciais que era el bueno?? Jajajajja
 
??Pues depende del conjunto.. Yo voy a pillar el de 4 kg para la caravana y en el coche me dejo el de 1 kg
 
Buenas a tod@s, os dejo el ultimo video . Encargue unas pegatinas a Francisco de pegatinasdecaravanas.com , la verdad que me ayudo y por si algunos tenéis pensado colocar algún vinilo os puede resultar útil su web.

 
Muy bueno el vídeo, muy profesional. ¿Que programa utilizas para editarlo y montarlo, si no es indiscreción?
 
Muy bueno el vídeo, muy profesional. ¿Que programa utilizas para editarlo y montarlo, si no es indiscreción?
Nooo , porque me va importar, si es un programa chulo, filmora.
No es solo el programa, luego ya es imaginación, buscar musica, y cosillas, aparte a mi me encanta ver canales de viajes, edicion de videos, asi pillo ideas.
Me alegro que te guste, trato eso de hacerlo algo ameno,la verdad que no pense que en solo dos meses y poco iba a tener los seguidores que tengo. Es de agradecer, estoy súper agradecido.
 
El otro día vi en FB como una compañera recomendaba tu canal....
Enhorabuena, sin duda el camal está yendo muy bien.
Este último video está genial.
Un saludo!!
 
El otro día vi en FB como una compañera recomendaba tu canal....
Enhorabuena, sin duda el camal está yendo muy bien.
Este último video está genial.
Un saludo!!
No he visto eso en Facebook, pero bueno si ayudo en algo, me alegro.
 
Nuevo video en el canal.
Estaba a punto de hacer tu brico para ponerle a mis hijos toma de usb en la caravana, y de casualidad estos días en el camping me fijé que las luces que tienen las literas (las que son una cara sonriente) ya tienen una toma USB en la parte inferior.

La verdad es que si no te tumbas en la cama, y te fijas bien, no se ven ?

Que alegría se llevó el mayor ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com