Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar cuota anual y no poder ir por Covid

Saltate el confinamiento y que le den por culo. Es una soberana gilipollez. No te vas a reunir con 30 personas y hacer una fiesta ilegal en una habitación...

En mi caso tuve que comprar la caravana a un tipo que no podía venderla en otro momento porque se iba a mallorca a vivir y o me saltaba el confinamiento perimetral de la zona o no podía vendermela y ya le había dado la reserva antes de que confinaran perimetral. Encima la tenía el tipo en la calle a la vista de todos, aunque en la puerta de una vivienda de familiar, con el riesgo que colleva de que se la carguen.

Total que quede con él y me sale el confinamiento de tres zonas para ir a buscarla y a la que salía de la suya me crucé con la policía nacional dos veces en su municipio con la caravana enganchada y no me dijeron nada.

Lo dicho, yo me la jugaría y si me paran muy amablemente se lo explicaría al policía de turno y en muchos casos iba aser comprensivo. Al final estás yendo solo y no te vas de juerga con tu familia porque te apetece digamos que es algo "forzado"
No están tomando el pelo. Eso es lo que quieren, es una vergüenza. Restricciones y más restricciones pero ahora en el.8M a juntarse 500... qué les den. Yo estoy negro, somos unos aborregados.
Edito, no es por crear polémica, es un punto de vista tan válida como cualquier otra...
 
Aqui en Badajoz se hizo una corrida de toros ( octubre) se juntaron mas de dos mil personas y nádie dijo nada.
En la Comunidad de Madrid se han " festejado"... En menos de un año muchas corridas de toros. Pero curioso.... Nadie dice nada..
Parece que el 8M ( aunque cumpla con las medidas impuestas) es una temeridad!!!.
De hecho para este mes de Marzo tienen programadas dos novilladas en Las Ventas.
Tambien se han realizado muchisimas manifestaciones en Madrid de diferentes temas....
Pero es evidente que solo el peligro es el 8M.
Aunque ya se han realizado concentraciones de miles de personas....
Curioso. Curioso...
 
Edito. No es por crear polémica. Es un punto de vista, tan válida como cualquier otra...
 
Aqui en Badajoz se hizo una corrida de toros ( octubre) se juntaron mas de dos mil personas y nádie dijo nada.
En la Comunidad de Madrid se han " festejado"... En menos de un año muchas corridas de toros. Pero curioso.... Nadie dice nada..
Parece que el 8M ( aunque cumpla con las medidas impuestas) es una temeridad!!!.
De hecho para este mes de Marzo tienen programadas dos novilladas en Las Ventas.
Tambien se han realizado muchisimas manifestaciones en Madrid de diferentes temas....
Pero es evidente que solo el peligro es el 8M.
Aunque ya se han realizado concentraciones de miles de personas....
Curioso. Curioso...
Sea lo que sea, novilladas, el hecho es que nos están prohibiendo hacer reuniones, han jodido la hostelería y ahora 500 se pueden juntar porque les conviene y los demás no... una corrida no es como 500 manifestándose en grupo. Al final tendrá consecuencias y nos quedaremos sin Semana Santa...
 
Edito. No es por crear polémica. Es un punto de vista, tan válida como cualquier otra...
Por supuesto, yo siempre respeto las posiciones de los demás. Uno puede pensar una cosa pero nadie está en posesión de la verdad. No lo digo porque sea el 8M, lo digo porque no hay derecho, es un agravio para el.resto. no podemos ir a segunda residencia, a un camping a pasear por Ávila y algunos negocios están obligados a cerrar... es como si tienes dos hijos gemelos y a uno de las 1€ de paga y al otro 20€, cómo no vamos a protestar. Además, la mayoría somos responsables.
 
Por supuesto, yo siempre respeto las posiciones de los demás. Uno puede pensar una cosa pero nadie está en posesión de la verdad. No lo digo porque sea el 8M, lo digo porque no hay derecho, es un agravio para el.resto. no podemos ir a segunda residencia, a un camping a pasear por Ávila y algunos negocios están obligados a cerrar... es como si tienes dos hijos gemelos y a uno de las 1€ de paga y al otro 20€, cómo no vamos a protestar. Además, la mayoría somos responsables.
Creo que lo mas importante es la coherencia y la responsabilidad personal de cada uno.
Tanto en este, como en cualquier otro tema.....
Un saludo. UVEH.
 
Sea lo que sea, novilladas, el hecho es que nos están prohibiendo hacer reuniones, han jodido la hostelería y ahora 500 se pueden juntar porque les conviene y los demás no... una corrida no es como 500 manifestándose en grupo. Al final tendrá consecuencias y nos quedaremos sin Semana Santa...
Nos tenemos que quedar si semana santa, joder, parece que no habéis aprendido nada de las navidades.
Y si que hay diferencia entre una corrida y una manifestación, la segunda es útil para algo.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando en internet ante la inquietud por lo que está pasando. Nosotros tenemos una mobilhome en un camping de Castilla y Leon, somos fijos desde hace muchísimos años y pagamos cuota anual. De hecho solemos pagar ya en enero por todo el año. En 2020 por la COVID ha habido un montón de meses que no hemos podido ir al camping porque vivimos en otra comunidad y los cierres perimetrales lo impedían. Y ahora Castilla y León ha anunciado hoy que cierran perimetralmente hasta mayo.

Nosotros tenemos allí la mobil y no vamos a poder ir en mucho tiempo (más lo que ya llevamos). Está por ver qué pasa también con el pago. De momento el arrendatario del camping, que es propiedad municipal, no ha respirado.

Lo que quería saber es si alguno estáis en situación parecida y cómo lo estáis manejando. Muchas gracias.
A ver si nos centramos en el hilo... se esta desvariando...

Eso pasa lo mismo si tienes una casa en otro lugar y no puedes ir... no pagarías la comunidad?
O como nosotros... no hemos podido salir desde hace un año... no pagarías el parking?
No puedo salir de mi ciudad.... no pago el impuesto de circulación?

Pues no puede ser... ajo y agua...
 
Nos tenemos que quedar si semana santa, joder, parece que no habéis aprendido nada de las navidades.
Y si que hay diferencia entre una corrida y una manifestación, la segunda es útil para algo.
La Semana Santa nos las van a joder, y el problema no es de los muchos que queremos salir con responsabilidad, no puedo ir a mi segunda residencia, no puedo pasar a CyLM a recoger mi caravana. Yo estoy en contra de que nos prohiban la movilidad, de recortes de derechos. Los contagios son por otros.motivos, mala gestión, de los peores países de Europa, con más de 168 mil casos por cada millón.
No es lo mismo un evento organizado con aforo limitado y manteniendo la distancia que un grupo manifestandose, esta mas claro que agua. No soy nada aficionado a estos eventos.
 
Hay que ser positivo, igual la Vacunacion va de cine llegando Semana Santa y nos dan el sorpreson. Espero que si.
 
Hay que ser positivo, igual la Vacunacion va de cine llegando Semana Santa y nos dan el sorpreson. Espero que si.
Esperemos, yo he hecho reserva para el dia del padre. Semana Santa mal presentimiento, algunos expertos dan datos muy negativos.... veremos a ver!
 
Uno de los lugares donde he visto que se respeta con mucho esfuerzo son los bares.
Donde he podido ir a comer entre semana,de trabajo.
Limpieza, distancia, mascarilla ( he visto llamar la atención a personas que entran sin ella e invitarlos a marcharse) .
No entiendo nada.
Vas al supermercado y todos bien arrimaditos,pasas por el puesto de lotería y aforo de tres pero juntitos.
 
Uno de los lugares donde he visto que se respeta con mucho esfuerzo son los bares.
Donde he podido ir a comer entre semana,de trabajo.
Limpieza, distancia, mascarilla ( he visto llamar la atención a personas que entran sin ella e invitarlos a marcharse) .
No entiendo nada.
Vas al supermercado y todos bien arrimaditos,pasas por el puesto de lotería y aforo de tres pero juntitos.
Totalmente de acuerdo, el viernes fuimos a una revisión con la pequeña a Diego de León, dejé el coche en el parking de la calle Hermanos Bécquer... como llegamos pronto e hizo un día bastante bueno paseamos por Serrano, menuda actividad, en Lopez de Hoyos merendamos con los crios. La rigurosidad, desinfección... me quito el sombrero del esfuerzo que están haciendo. Pasamos al interior y las mesas bien separadas... hace unos días que comentaba, creo que en un hilo tuyo, sobre las comidas y que salimos cuando podemos apoyar a la hostelería y negocios del barrio. También hay que mirar por la economía del país. Lo importante es ser responsables, el problema yo creo que esta fundamentalmente en la juventud. En toda España se hacen fiestas donde la juventud le importa un pito todo, y meten 20 en un piso... hoy lo decían en A3 con los apartamentos turisticos, los propietarios se están pasando al alquiler normal o de temporada porque se ha disparado el alquiler para fiestas.
Aquí con tanta Comunidad y competencias la henos liado. Hay diferencias importante en función de donde vivas y todos deberíamos tener los mismos servicios, impuestos, oportunidades....
 
Se que es desviarse del tema,pero bueno,esto es así.
Si eso ya me disculpan.
Otro tema es el psicólogico.
A parte de las fiestas,lo que comentamos de las concentraciones.
El sábado me fui a comprar con la jefa al súper,paseando y esperando que a la hora que solemos ir no estuviera muy lleno.
 
Se me ha colgado el móvil.
Continúa.
Paso de peatones,dos ciclistas ataviados sin mascarilla paran para que pasemos.
A dos palmos de nosotros ,sin mascarilla y jadeando.
Varios Runners que van por la acera,lo mismo.
Un tipo sentado en una silla fuera de la peluquería sin mascarilla,fumando y tomando una cerveza de lata.
Una tipa sin mascarilla paseando un perro .
Concentración en la puerta del lotero.
Concentración en la puerta de la academia de baile ,de críos.
Ahora bien,yo he de desplazarme,en el trabajo, para buscar algún sitio donde hagan comidas para llevar,perdiendo tiempo de mi hora y media que tengo para comer.O sea,que casi ni descansas un poco a medio día.
Te comes eso o el pan y la lata que llevas por si no encuentras nada en la furgoneta.
Me toman la temperatura cada vez que entro en una empresa,tengo que rellenar formularios Covid.No puedo mear ,en algunas ocasiones,en las instalaciones, prohibido al personal ajeno.
Y entonces es cuando te cabreas al ver que están debatiendo sobre si se celebra una manifestación sobre los derechos ee lo que sea.
Llevo encerrado los fines de semana mucho tiempo y me cabrea todo esto ,es muy injusto .
 
La Semana Santa nos las van a joder, y el problema no es de los muchos que queremos salir con responsabilidad, no puedo ir a mi segunda residencia, no puedo pasar a CyLM a recoger mi caravana. Yo estoy en contra de que nos prohiban la movilidad, de recortes de derechos. Los contagios son por otros.motivos, mala gestión, de los peores países de Europa, con más de 168 mil casos por cada millón.
No es lo mismo un evento organizado con aforo limitado y manteniendo la distancia que un grupo manifestandose, esta mas claro que agua. No soy nada aficionado a estos eventos.
Yo creo que la movilidad facilita la propagacion de cualquier virus. Otra cosa es que nos guste o no...
O que se esten tomando decisiones correctas o poco acertadas...
 
Se me ha colgado el móvil.
Continúa.
Paso de peatones,dos ciclistas ataviados sin mascarilla paran para que pasemos.
A dos palmos de nosotros ,sin mascarilla y jadeando.
Varios Runners que van por la acera,lo mismo.
Un tipo sentado en una silla fuera de la peluquería sin mascarilla,fumando y tomando una cerveza de lata.
Una tipa sin mascarilla paseando un perro .
Concentración en la puerta del lotero.
Concentración en la puerta de la academia de baile ,de críos.
Ahora bien,yo he de desplazarme,en el trabajo, para buscar algún sitio donde hagan comidas para llevar,perdiendo tiempo de mi hora y media que tengo para comer.O sea,que casi ni descansas un poco a medio día.
Te comes eso o el pan y la lata que llevas por si no encuentras nada en la furgoneta.
Me toman la temperatura cada vez que entro en una empresa,tengo que rellenar formularios Covid.No puedo mear ,en algunas ocasiones,en las instalaciones, prohibido al personal ajeno.
Y entonces es cuando te cabreas al ver que están debatiendo sobre si se celebra una manifestación sobre los derechos ee lo que sea.
Llevo encerrado los fines de semana mucho tiempo y me cabrea todo esto ,es muy injusto .
En todo estoy de acuerdo contigo .
La responsabilidad personal de cada "un@" deja mucho que desear...
No veo que exista mucho peligro de contagio por que se junten 500 personas en una plaza como el sol....Cibeles o Neptuno...
Quiero poner un ejemplo.
Imaginemos que para el próximo fin de semana autorizan abrir los campos de futbol. Se movilizarian miles de cientos de personas. Y podría asegurar que muchos miles de esos asistentes al futbol estan criticando el 8M....
Desde mi punto de vista se esta criminalizando el 8M....
Como ya pasó en la anterior movilización, olvidando que ese mismo fin de semana hubo partidos de futbol en toda España...
Pero de esto no se dijo nada...
 
Yo creo que la movilidad facilita la propagacion de cualquier virus. Otra cosa es que nos guste o no...
O que se esten tomando decisiones correctas o poco acertadas...
No sé @mando, yo estoy teletrabajando, salgo a correr o pasear, sacar al perro, voy con mascarila. Si ahora me voy a teletrabajar a mi tierra, a mi casa de El Perellonet voy a saguir haciendo lo.mismo, no sé qué voy a propagar.
Si me voy de camping lo mismo, hemos estado este versno 22 dias danzando a nuestro rollo.
Nosotros lo hemos pasado y sabes dónde lo cogimos, mi mujer en su trabajo, en la clínica, han caido varios compañer@s y con EPI, mi mujer extrema las precauciones, va en coche al trabajo. Según iban cayendo sabía que nos terminaría tocando... Sabes cuantos sanitarios se han contagiado, y al principio por falta de previsión y medios... casi 100 mil.... y han contagiado a sus familias y entorno. Desde que mi mujer se contagió yo tarde una semana en sentir los primeros síntomas, es decir que contagias sin saberlo hasta que caes.
El problema está en determinados entornos laborales, mirad las industrias cárnicas, el transporte publico, el metro en Madrid, etc... lo que ha estrado por Barajas sin control...
Esto es un cachondeo, y cada autonomía haciendo lo que les viene en gana... Madrid es de las que menos restricciones ha aplicado a la hosteria por ejemplo, que se les ha culpado y bastante, y a nivel nacional estám otras comunidades mucho peor, hablo en proporción.
Es un tema complicado, en un grafico polar se vería claro, cuanto más confinas más te cargas la economía y las libertades fundamentales, si miras exclusivamente por la economía aumentas los contagios y derechos... hay que buscar el equilibrio creo yo.
Por otro lado tenemos a los jovenes que piensan que van a perder la juventud y salen a lo loco y pasan de todo, la gran mayoría, hay chavales con cabeza.... estos contagian a todo su entorno.
Pasad buena semana!!
 
No sé @mando, yo estoy teletrabajando, salgo a correr o pasear, sacar al perro, voy con mascarila. Si ahora me voy a teletrabajar a mi tierra, a mi casa de El Perellonet voy a saguir haciendo lo.mismo, no sé qué voy a propagar.
Si me voy de camping lo mismo, hemos estado este versno 22 dias danzando a nuestro rollo.
Nosotros lo hemos pasado y sabes dónde lo cogimos, mi mujer en su trabajo, en la clínica, han caido varios compañer@s y con EPI, mi mujer extrema las precauciones, va en coche al trabajo. Según iban cayendo sabía que nos terminaría tocando... Sabes cuantos sanitarios se han contagiado, y al principio por falta de previsión y medios... casi 100 mil.... y han contagiado a sus familias y entorno. Desde que mi mujer se contagió yo tarde una semana en sentir los primeros síntomas, es decir que contagias sin saberlo hasta que caes.
El problema está en determinados entornos laborales, mirad las industrias cárnicas, el transporte publico, el metro en Madrid, etc... lo que ha estrado por Barajas sin control...
Esto es un cachondeo, y cada autonomía haciendo lo que les viene en gana... Madrid es de las que menos restricciones ha aplicado a la hosteria por ejemplo, que se les ha culpado y bastante, y a nivel nacional estám otras comunidades mucho peor, hablo en proporción.
Es un tema complicado, en un grafico polar se vería claro, cuanto más confinas más te cargas la economía y las libertades fundamentales, si miras exclusivamente por la economía aumentas los contagios y derechos... hay que buscar el equilibrio creo yo.
Por otro lado tenemos a los jovenes que piensan que van a perder la juventud y salen a lo loco y pasan de todo, la gran mayoría, hay chavales con cabeza.... estos contagian a todo su entorno.
Pasad buena semana!!
Mi hija es enfermera y trabaja en Madrid. Tambien lo cogío...
Por cierto lo de la Comunidad de Madrid.... Es de juzgado de guardia. Si alguien tiene alguna duda, que se lo pregunte a los profesionales de la sanidad publica.
Un saludo. UVEH.
 
Última edición:
No sé @mando, yo estoy teletrabajando, salgo a correr o pasear, sacar al perro, voy con mascarila. Si ahora me voy a teletrabajar a mi tierra, a mi casa de El Perellonet voy a saguir haciendo lo.mismo, no sé qué voy a propagar.
Si me voy de camping lo mismo, hemos estado este versno 22 dias danzando a nuestro rollo.
Nosotros lo hemos pasado y sabes dónde lo cogimos, mi mujer en su trabajo, en la clínica, han caido varios compañer@s y con EPI, mi mujer extrema las precauciones, va en coche al trabajo. Según iban cayendo sabía que nos terminaría tocando... Sabes cuantos sanitarios se han contagiado, y al principio por falta de previsión y medios... casi 100 mil.... y han contagiado a sus familias y entorno. Desde que mi mujer se contagió yo tarde una semana en sentir los primeros síntomas, es decir que contagias sin saberlo hasta que caes.
El problema está en determinados entornos laborales, mirad las industrias cárnicas, el transporte publico, el metro en Madrid, etc... lo que ha estrado por Barajas sin control...
Esto es un cachondeo, y cada autonomía haciendo lo que les viene en gana... Madrid es de las que menos restricciones ha aplicado a la hosteria por ejemplo, que se les ha culpado y bastante, y a nivel nacional estám otras comunidades mucho peor, hablo en proporción.
Es un tema complicado, en un grafico polar se vería claro, cuanto más confinas más te cargas la economía y las libertades fundamentales, si miras exclusivamente por la economía aumentas los contagios y derechos... hay que buscar el equilibrio creo yo.
Por otro lado tenemos a los jovenes que piensan que van a perder la juventud y salen a lo loco y pasan de todo, la gran mayoría, hay chavales con cabeza.... estos contagian a todo su entorno.
Pasad buena semana!!
Animo y salud.
Ya tendremos. Muchos dias para salir con nuestros cacharros.
Hasta entonces paciencia y lógica....
Un afectuoso saludo desde Extremadura.
 
Lo de semana santa se torna complicado pero hay que pensar que mucha gente vive del turismo y semana santa suelen hacer la caja que no hacen en toda la temporada baja. Se mueve mucho dinero en el sector turismo y hostelería en esa semana.

Quiero pensar que para entonces los grupos de alto riesgo estén casi vacunados al 100% y disminuya muertes y ocupación de hospitales drásticamente. De lo contrario veo que no abrirán la veda
 
En todo estoy de acuerdo contigo .
La responsabilidad personal de cada "un@" deja mucho que desear...
No veo que exista mucho peligro de contagio por que se junten 500 personas en una plaza como el sol....Cibeles o Neptuno...
Quiero poner un ejemplo.
Imaginemos que para el próximo fin de semana autorizan abrir los campos de futbol. Se movilizarian miles de cientos de personas. Y podría asegurar que muchos miles de esos asistentes al futbol estan criticando el 8M....
Desde mi punto de vista se esta criminalizando el 8M....
Como ya pasó en la anterior movilización, olvidando que ese mismo fin de semana hubo partidos de futbol en toda España...
Pero de esto no se dijo nada..
Lo.del.futbol también de vergüenza porque la gente pierde los papeles en las celebraciones... el 8M no se criminaliza, pero es un tema puramente político promovudo por quien ya sabemos...
Pero actualmente cualquier tipo de manifestación deberían prohibirla dada la situación, no se puede celebrar una boda sin aforo limitado y van a permitir que de junten 500, mas 100 voluntarios de Protección Civil, 100 policias entre nacionales y municipales, más los periodistas de distintas cadenas... a parte de que 500 es una barbaridad, a ver cómo lo controlan.
Insisto que cualquier tipo de manifestación con la que esta cayendo deberían prohibirla, ya se vio lo que pasó el año pasado...
 
Uno de los lugares donde he visto que se respeta con mucho esfuerzo son los bares.
Donde he podido ir a comer entre semana,de trabajo.
Limpieza, distancia, mascarilla ( he visto llamar la atención a personas que entran sin ella e invitarlos a marcharse) .
No entiendo nada.
Vas al supermercado y todos bien arrimaditos,pasas por el puesto de lotería y aforo de tres pero juntitos.
Suerte que tienes, yo debajo de casa tengo el bar que hace justo lo contrario que hace que piense que los bares son un foco de contagio por culpa de los clientes irresponsables y la permisividad del dueño q hace lo mismo.
 
Lo.del.futbol también de vergüenza porque la gente pierde los papeles en las celebraciones... el 8M no se criminaliza, pero es un tema puramente político promovudo por quien ya sabemos...
Pero actualmente cualquier tipo de manifestación deberían prohibirla dada la situación, no se puede celebrar una boda sin aforo limitado y van a permitir que de junten 500, mas 100 voluntarios de Protección Civil, 100 policias entre nacionales y municipales, más los periodistas de distintas cadenas... a parte de que 500 es una barbaridad, a ver cómo lo controlan.
Insisto que cualquier tipo de manifestación con la que esta cayendo deberían prohibirla, ya se vio lo que pasó el año pasado...
El derecho de manifestación es un derecho fundamental que no se puede suspender de cualquier manera.
El derecho a celebrar un convite no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com