Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de Pago para 2 días en CORUÑA o SANTIAGO

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

( para los compañeros de Galicia ), estoy buscando un parking de pago para poder dejar la caravana de sábado a lunes dado que ese día ( lunes ) tengo que desplazarme a Coruña para dejar al Mozo en el preparatorio al campeonato de España y luego marcharnos.... por eso me vale Coruña o santiago.

Otra alternativa que tengo y estoy gestionando es un camping pero eso en estas fechas por estos lares YA es un poco mas dificil.
 
Saludos,

Pableras : pues si, la dejariamos y nos marchariamos hasta el lunes a las 12:00, aproximadamente. Te dejo mi movil y lo comentamos 610 284 683.

Sedotime : Voy a preguntar. ¿ sabes si es cómodo de entrar y salir ?, ¿ queda bien para cojer carretera hacia Lugo ?

GRACIAS a los dos.
 
Saludos desde Galicia,

Bueno, la decisión FINAL despues de varias charlas con el compañero XOSERO ha sido la de llevar la caravana el sábado para Sarria, de esta forma es "Camino YA Hecho".

QUISIERA AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE ME HA AYUDADO E INCLUSO OFRECIDO PLAZA Y GESTIONES ( PABLERAS)....
 
Pues me alegro hayas arreglado,ya me estrañaba que no me hubieras llamado al mediodía.

De todos modos tienes mi móvil,si te surje algún imprevisto de última hora me llamas y arreglamos como te dije sin ningún problema.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com