Manu Elviria
Viajero incansable
Juer, no admiten perros???????
¿¿¿¿ a mi me dejaran entrar???
¿¿no??
¿¿no??
capullin q se me a olvidado lo del tema de la pesca q ??????Juer, no admiten perros???????
¿¿no??
que me apunnnnnnnto
Pues si Juan, existen, de hecho son los que llevan nuestras SR. Suelen estar en PVC flexible de 25, puedes comprar piezas de union y un tubito de pegamento, al comprarlas pidelas "de presion" ya que son de mejor calidad y valen solo unos centimos más.
Si necesitas mas información sobre fontaneria, electricidad y vaciado de latas de cerveza solo tienes que preguntar.
Manu
po yo entonses sinta metrica po balejijjijijijPeter nosotros para el día de la carne nos vamos a llevar cinta de lomo os parece bien,
Poyatos, tu trae tu jaulon y hacemos una sartená de pajaritos fritos
.
todo vale jajajajajajaPeter nosotros para el día de la carne nos vamos a llevar cinta de lomo os parece bien,
charli no los tengo mandamelos nombre y dni graciasPEter, hace tiempo te mandé los datos para la plaza 20 y 25 de la lista. Pero me estoy estresando .Solo confirmarte : ¿está todo ? ¿Necesitas algo más?.
OTra cosa : Entramos el miércoles por la mañana o por la tarde ?.
Poyatos, tu trae tu jaulon y hacemos una sartená de pajaritos fritos
.![]()
Atrévete con los pajarracos no con los pajaritos
fali as apuntao a tu mujer al spa ???????????
y donde esta josdi si tu tienes el tlf llamalo
Cono va la fundación de la perreraCreo que tefl. lo tiene pitbull, hablaré con ella para que la avise.
Y yo que creía que sólo madrugabamos unos pocos.