Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio vehiculo tractor

gendou

Miembro de los novatos
Buenas noches Basi:

Mi opinion entre esos dos coches, se inclina más por el Nissan Xtrail, un coche que resulta un poco más pesado (mejor relacion de pesos con la caravana), además de traccion total. Además, asegurate del peso máximo remolcable de la Zafira, puesto que tengo oído que los monovolumenes de 7 plazas suelen tener 1300 KG de pma (no lo tengo seguro esto).
Un saludo
 
Si barajamos para tirar de caravana, el XTrail sin duda. Y por lo demás, pues ya dependera del uso cotidiano que le des. Pero tal y como lo expresas, mi opinión: Xtrail.
 
Pregunta: ¿como puede ocurrir que se publique en un hilo antes la respuesta que la pregunta?

Webjefeeeee: dale un repaso al reloj del servidor que esto parece que no termina de cuadrar
 
cambio vehiculo tractor

Buenas tardes: LLevo varios meses dandole a la cabeza el cambio del vehiculo tractor. (osease, cambiar el Volvo V70). Mi idea esta en el NISSAN XTRAIL 2.0 DCI
150CV ó 1 OPEL ZAFIRA 1.9 COSMO 150CV. A los foreros que conoceis ambos
vehiculos, os rogaria me dieseis vuestra opinión. Como bien sabeis es para tirar de una BURDTNER BELCANTO 500TK.
Bueno no os doy mas la tabarra y si daros las gracias a todos.
 
Solo tengo que daros las gracias por los consejos, veo que seguis siendo igual de amables
que siempre. SALUDOS
 
Buenisimos dias amigo Basi, para mi sin duda, el XTRAIL, y como dice feliks si es automatico muchisimo mejor. Lo unico en contra que va a tener con respecto a la Zafira, va a ser el consumo, pero lo vas a ganar en seguridad.
Un saludo para ti y para la familia
 
para mi sin duda el xtrail y si pudiera ser el de 170cv mejor aun eso ya depende dl bolsillo de cada uno.en cuanto a lo del consumo los motore opel no es que sean un mechero gastando.saludos
 
Sres. ya lo tengo decidido, en parte y gran parte gracias a Vds., me voy a decantar bien
por el XTRAIL 173CV ó tambien voy a mirar NAVARA KING CAB 171CV (este ultimo mirare
bien peso para no pasarme de los dichosos 3500)
 
Pues yo por llevar la contraria......

Entiendo que el cambio de coche lo harás porque necesitas cambiarlo no por arrastrar la cv porque si ya tienes un Volvo V70 no deberías de tener ningún problema.

Partiendo de eso yo simplemente miraría un coche con una MMR de 1500kg y con 140cv de ahí para arriba lo que quieras.

Si es TT,SUV,berlina,familiar....es indiferente.Compra el que mas te guste.La cv la llevarás exactamente igual cuando salgas con ella y el coche lo disfrutarás posiblemente todos los días.

Si te compras un TT será porque te gusta bién esteticamente o bién porque tienes pensado sacarle partido.Comprarlo simplemente pensando en la cv lo veo una tontería.Es MI opinión.

Un saludo.
 
Xtrail , Sin Duda Alguna. Pero Seguramente Tanto Con El Uno Como Con El Otro Pases De Los 3500. De Todos Modos Sacarse El B+e No Es Difícil, Solo Un Desembolso De Pasta, Pero Te Quedas Más Tranquilo Y Te Sirve Para Aprender A Maniobrar Bien Con La Cv
 
BASSSSIIIIIIII....... comprale un ML a Gendou y veras como tiras de la cv y como te miran por la calle!!!!!!
 
MARGA, mirado el XTRAIL, he visto que no se pasa de los 3500 kgs. dichosos. GRACIAS
VIVARUS Y CORTINASS, si pudiese comprar el ML, a quien mejor que dar a ganar dinero
que a mi gran amigo PADRE GENDOU (EDU), pues me he enterado que con la comisión
de las KDDS, no cobra bastante, no en serio el motivo principal (se pasa de peso) y la
verdad es que no tengo tanto dinero para comprar un MERCEDES-BENZ ML, me confor-
mare con la que tengo en casa.
 
BASSSSIIIIIIII....... comprale un ML a Gendou y veras como tiras de la cv y como te miran por la calle!!!!!!

Andres, de la comision luego hablamos.... :toothy7:

(me refiero por supuesto a la que me da mi jefe por vender un coche)
 
Nosotros llevamos la caravana con el X-trail,pero el modelo anterior de 136 cv,y estamos muy contentos.Y como tu dices no pasamos los dichosos 3500.Pero si tienes ganas de estudiar,y te gusta yo me quedaria con el Navara sin dudarlo.Saludos.
 
Que como andamos por casa Basi,espero os encontreis todos de maravilla..
Te has decidido ya por cual de los dos te compras,me tienes esperando con impaciencia asi que dinos algo pronto.
Menudo tiene que se verte con tu X TRAIL color negro cristales ahumados y ese peazo de cv la cual llevas,vamos ha tener que inclinarnos a tu paso por el camping...¡ joo que pasada ¡
BAAAAAASIIIIIIIIIIIIIII coño contestanos yaaaaaaaaa...........
 

Archivos adjuntos

  • NISSAN_X-TRAIL.jpe
    NISSAN_X-TRAIL.jpe
    30,3 KB · Visitas: 0
MARGA, mirado el XTRAIL, he visto que no se pasa de los 3500 kgs. dichosos. GRACIAS
VIVARUS Y CORTINASS, si pudiese comprar el ML, a quien mejor que dar a ganar dinero
que a mi gran amigo PADRE GENDOU (EDU), pues me he enterado que con la comisión
de las KDDS, no cobra bastante, no en serio el motivo principal (se pasa de peso) y la
verdad es que no tengo tanto dinero para comprar un MERCEDES-BENZ ML, me confor-
mare con la que tengo en casa.

Si te gusta el Navara quizás le podrías bajar MMA ¿Cuanto pesa de TARA? Si a la tara le sumas 5x75=375 kilos es hasta donde podrías bajar la MMA del Navara.
 
Me quieres informar ya de una puñetera vez,como van las gestiones Basi con tu carro nuevo,o tengo que llevarte yo desde Murcia el xtrail a Madrid.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Agustin, espero que esteis todos bien, ya veo por las fotografias tu vehiculo nuevo, me
das una envidia que no veas. Referente a la adquisición del NISSAN, Mercedes, parece
que de momento esta un poco fria, pero bueno espero que se caliente y no tenga que
esperar mucho, saluda a toda la familia de nuestra parte, deciros que tenemos ganas
de poder veros.
 
Yo llevo un Zafira de 120 cv y una caravana Knaus Südwind 500 FSK y sin problemas. El coche en vacío no pesa mucho menos que un X-Trail, pesa más de 1600 kilos, y tienes también la opción de tener el Zafira con cambio automático, te consumirá menos que el X-Trail, y en la opción con cambio automático el Zafira te da un PMR c/f de 1400 kilos. Yo estoy encantado con la Zafira, incluso con 120 cv no voy nada mal. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com