Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio vehiculo tractor

gendou

Miembro de los novatos
Buenas noches Basi:

Mi opinion entre esos dos coches, se inclina más por el Nissan Xtrail, un coche que resulta un poco más pesado (mejor relacion de pesos con la caravana), además de traccion total. Además, asegurate del peso máximo remolcable de la Zafira, puesto que tengo oído que los monovolumenes de 7 plazas suelen tener 1300 KG de pma (no lo tengo seguro esto).
Un saludo
 
Si barajamos para tirar de caravana, el XTrail sin duda. Y por lo demás, pues ya dependera del uso cotidiano que le des. Pero tal y como lo expresas, mi opinión: Xtrail.
 
Pregunta: ¿como puede ocurrir que se publique en un hilo antes la respuesta que la pregunta?

Webjefeeeee: dale un repaso al reloj del servidor que esto parece que no termina de cuadrar
 
cambio vehiculo tractor

Buenas tardes: LLevo varios meses dandole a la cabeza el cambio del vehiculo tractor. (osease, cambiar el Volvo V70). Mi idea esta en el NISSAN XTRAIL 2.0 DCI
150CV ó 1 OPEL ZAFIRA 1.9 COSMO 150CV. A los foreros que conoceis ambos
vehiculos, os rogaria me dieseis vuestra opinión. Como bien sabeis es para tirar de una BURDTNER BELCANTO 500TK.
Bueno no os doy mas la tabarra y si daros las gracias a todos.
 
Solo tengo que daros las gracias por los consejos, veo que seguis siendo igual de amables
que siempre. SALUDOS
 
Buenisimos dias amigo Basi, para mi sin duda, el XTRAIL, y como dice feliks si es automatico muchisimo mejor. Lo unico en contra que va a tener con respecto a la Zafira, va a ser el consumo, pero lo vas a ganar en seguridad.
Un saludo para ti y para la familia
 
para mi sin duda el xtrail y si pudiera ser el de 170cv mejor aun eso ya depende dl bolsillo de cada uno.en cuanto a lo del consumo los motore opel no es que sean un mechero gastando.saludos
 
Sres. ya lo tengo decidido, en parte y gran parte gracias a Vds., me voy a decantar bien