Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Sobre Navegacion Gps.

lusco

Chapapote
Tengo un TomTOm de prueba , de el cual me han dicho que tiene los mapas europeos, pero, cuando al viajar se cambia de pais, no se si es preciso hacer el cambio de pais en el aparato.
Por ejemplo, le digo que voy a ir desde cualquier sitio de España a Paris, ¿no tengo que hacer nada más? o , al cruzar la frontera tengo que hacer el cambio de pais en el navegador. No se.
Por cierto, creo que hay un sistema para que estos mapas no salgan tan caros, via internet....... enfin.... si sabeis algo, se agradece. Saludos.
 
hola lusco vete al foro webcampista y hay un apartado de
GPS y accesorios tecnicos, quiizas te sirva de algo, saludos.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Lusco. Si el mapa que tienes instalado es el de Europa Occidental, NO tendrás que cambiar nada al cruzar la frontera, pero si tienes los mapas por países, o sea Iberia, Francia, Italia, etc, entonces SI que tendrás que administrarlos en la configuración de mapas y cargar el del país donde te encuentres en cada momento. Lo normal es tener el de Europa Occidental (Europa Oeste).
 
holyo tengo el tom tom con cartografia europea y no tienes que hacer que nada el pues no se guia por paises sino por direcciones directamente asi que no tienes que hacer nada venga un saludo a todos
 
Gracias por las amables respuestas. Teneis razón, no hay que cambiar de pais; hice un viaje virtual hasta París y funcionó.
Lo que no se es porqué tiene este precio, (179€), habiendolos bastante más caros. Algo tendrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com