Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para visitar CAZORLA

Hola Israel, bienvenido al foro, los camping de cazorla no son para echar cohetes, tienes el Puente de las Herrerias en cazorla, pero tiene el inconveniente de que te dan muy poca luz, creo que unos 600 W, luego en coto rios, ya dentro del parque y a 38 km de cazorla, tienes tres camping muy similares, el Llanos de Arance, El Chopera de Cotorios, y el Fuente de la Pascuala, con muchos fijos pero en un entorno precioso. Yo he estado hace unos días en el Chopera, para mi el mejor situado, ya que está al lado mismo del pueblo, y a un precio bastante bueno. Tiene unos sanitarios antiguos y otros nuevos, pero bastante limpios y cuidados.

Un saludo desde Alfarnate
 
Hola Israel, bienvenido al foro, los camping de cazorla no son para echar cohetes, tienes el Puente de las Herrerias en cazorla, pero tiene el inconveniente de que te dan muy poca luz, creo que unos 600 W, luego en coto rios, ya dentro del parque y a 38 km de cazorla, tienes tres camping muy similares, el Llanos de Arance, El Chopera de Cotorios, y el Fuente de la Pascuala, con muchos fijos pero en un entorno precioso. Yo he estado hace unos días en el Chopera, para mi el mejor situado, ya que está al lado mismo del pueblo, y a un precio bastante bueno. Tiene unos sanitarios antiguos y otros nuevos, pero bastante limpios y cuidados.

Un saludo desde Alfarnate

Totalmente deacuerdo.... nosotros fuimos hace unos años y los campings ni fu ni fa pero el entorno INCREIBLE.
 
bueno es mas o menos como te han dicho no estan para hechar cohetes pero precio-calidad es bastante bueno nosotros solemos ir al de coto rios un entorno tranquilo cerca del rio y se puede pasear bastante en el entorno
 
El entorno de todos es precioso, en todos se ven animales, pero el puente las herrerías es caro para lo que ofrece.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Israel. Nosotros hemos estado en Cazorla este Diciembre pasado, pero como fuimos a casa rural, no te puedo aconsejar ningún camping. El contestar es para avisarte de que por lo que nos dijeron, en Semana Santa no cabe un alfiler, así que yo te recomendaría que buscases uno que te hiciesen reserva, pero ¡¡¡YA!!! si es que quieres conocer este entorno tan maravilloso.

P.D. No te pierdas la ruta del Río Barosa.
 
Si os gusta andar, en Cazorla y su vecina Sierra de Segura hay infinidad de rutas en las que no os encontrareis a un alma, aunque sea puente, vacaciones de SS, Navidad o verano. Hay algunas publicaciones donde viene la descripción de las rutas con planos.
 
Hay varios campings por alli, pero son normalitos. Yo estuve un año viviendo en La Iruela, a la entrada del parque, y es una zona idílica. Si quieres ver animales tendrás que meterte por sitios donde alla cadenas y no se pueda pasar. Disfruta al máximo de Cazorla.
 
hola israel.nosotros vamos mucho al puente de las herrerias.como dicen es muy normalito y algo caro pero el entorno es precioso.los otros no los conozco
 
El puente de las herreias esta en un lugar privilegiado, pero los baños normalitos tirando a malos, y yo la semana santa que estuve, de 5 noches, 3 la pasamos sin luz durante toda la noche, y se que no fue un caso aislado. Ademas tuve la mala suerte de coincidir con un grupo que llevaba una furgoneta para transportar una carpa, camaras a reventar de bebidas, un equipo de musica que casi agradecias cuando se iba la luz, porque los responsables del camping no les decian nada al respecto.
 
Puente de Las Herrerías no se merece el lugar donde está enclavado para los servicios que ofrece. Si vuelvo por Cazorla no iré a ese camping.

Saludos,
 
Hola Israel, llevo desde pequeña pasando parte de las vacaciones en Cazorla por lo que conozco la sierra bastante bien. Es verdad que los Camping no son del todo lo suficiente, para mi el mejor es el de los llanos de arance, ya que el del puente de la herrería hace más frío y esta más alejado del pueblo, sin embargo La Fuente de La Pascual tiene su encanto aunque es un poco rústico, no estan tan limitadas las parcelas y puedes ocupar el espacio que necesites. decidas el que decidas lo pasarás genial porque el entorno no te permite otra cosa. Un saludo
 
cazorla

cazorla

Hola:
Yo acabo de venir de cazorla y como te han dicho antes los camping no son muy buenos, mas bien todo lo contrario hay tres que son Coto Rios que como su nombre indica esta en la entrada del pueblo, otro es fuente la pascuala y Llanos de Arance en este ultimo he estado una semana por este orden los camping están llenos de fijos con parcelas mas grandes que a los de paso, con grandes carpas con lonas todo tipo de cacharros incluso aires acondicionados domésticos , cosa que aun me pregunto como pueden funcionar si no te dan potencia de luz, pues nosotros con un calefactor cerámico de 700w del que nunca hemos tenido problemas se nos disparaba, como solución el propietario nos puso dos líneas 3,60e por 2 al día, pero ninguna nos aguantaba la estufita, a los aseos les falta esencialmente unos urinarios, pues cuando necesitas el inodoro están que ni te cuento, muy gracioso es la luz pues tienes que estar dándole constantemente, los lavabos embozados pero del todo ,resumiendo que servicios pésimos, aunque lo peor es que la zona de acampada carece de luz por las noches que no están los fijos y la zona de casas de madera que si tenia luz
Sobre los alrededores, decir que el Tranco esta bastante seco, pero bastante, no son los mejores momentos para la visita del parque, pues las cascadas no tienen agua ( Salto de los órganos, Cerrada de utrero, etc... ) te menciono estas porque son las únicas rutas oficiales por Cazorla no preguntes por mas que no te dicen nada en los puntos de información aparte que de donde eres, para llevar el control, sobre todo el la Torre del Vinagre a la cual pusieron tal nombre debido a la recepcionista que te tira para atrás
Lastima que ese mismo parque no este en otro sitio que lo aprecien más, digo esto por la gran cantidad de monte arrasado por las llamas de incendios que te deja muy mal y por todos sitios, están haciendo un esfuerzo en recuperar la sierra, pero será largo en el tiempo.
Por lo demás todo bien, espero que disfrutes y si te puedo ayudar en algo mas dímelo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com