Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta

lunupacla

calladit@
Hola, somos de Málaga y vamos a empezar en el mundo este del camping, ya que nos gusta bastante y nuestros hijos pues parece ser que tambien, la pregunta es que no estamos muy duchos en el tema de caravanas y hemos visto una de la marca ADRIA y nos gustaria saber que impresión teneis de la misma. Sin mas un cordial saludo y gracias por anticipado.
 
Hola lunupacla:

Así sin más datos que la marca de la caravana a mí me parece una marca en la cual confiar y a mí particularmente me resulta especialmente graciosa la Actyon por línea tan peculiar.

A ver si puedes aportar más datos sobre el modelo exacto de la caravana, si es nueva o de segunda mano, el precio,... y así poder orientarte mejor.

Saludos, David "Remolín"
 
como te han comentado es una marca bastante buena pero siempre hay mejores pero si puedes pon mas datos y seguramente tendras mas respuestas si es de segunda mano pones precio y equipacion y veras como obtendras mas respuestas
 
Bienvenidos al foro. Os digo lo mismo que Remolín, podríais dar más datos.
 
Si llevais razón escribir esto de prisa no lleva a ninguna parte
jejeje, a ver, es de segunda mano y me dicen que esta cuidada y tiene sobre unos 6 años, lo que no sé es el modelo, el sabado voy a verla con mi mujer. Ya os cuento. Gracias y un saludo.
 
La marca adria esta muy consolidada.
Te recomiendo que te tomes tu tiempo y veas varias.Mira el mercado de ocasion de webcampista
 
Mira el peso que puede remolcar tu coche , en la ficha técnica (pmr c/f) y luego mira el de la caravana; para vuestra seguridad es aconsejable que la cv pese un 20% menos que la tara del coche.
 
:3some:bienvenidos a esta casa,aqui encontrareis una gran familia,desde alh torre.
 
Biemvenidos desde Madrid.

En referencia a la caravana, Adria es una marca buena en el mercado, unicamente al ser usada debes revisar el estado de la misma y sobre todo que no se vea nada humedo o que haya podido entrar agua en la caravana por los techos o laterales, piensa que el agua es el peor enemigo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com