Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas áreas autocaravanas 2021

Que sepas que me encanta este hilo y me estoy haciendo un listado de lo que pones..


Advierto. ;-)

Saludos.
 
Que sepas que me encanta este hilo y me estoy haciendo un listado de lo que pones..


Advierto. ;-)

Saludos.

Este año la creación de áreas va disparada, incluso hay sitios en los que el ayuntamiento correspondiente habilita más espacio para determinadas fechas como ahora Semana Santa, o verano, etc.

Ya veremos lo que pasa cuando venga la correspondiente regulación de este tema porque estoy convencido de que tardará más o menos pero la habrá...
 
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
 
Yo directamente me lo he puesto en favoritos.

En La Peza (Granada) están a punto de terminar el área. Estaba previsto que ya estuviera terminada pero con esto de la pandemia han preferido retrasarlo un poco.
 
En La Peza (Granada) están a punto de terminar el área. Estaba previsto que ya estuviera terminada pero con esto de la pandemia han preferido retrasarlo un poco.
Gracias por el aporte. ?
 
Buenas noticias. Espero que esto siga así. Ya que parece a nivel general dejémoslo en debate general.
Un saludo a todos los compañeros, y os deseo hoy un feliz año.
 
Área de autocaravanas en San Facundo (Leon) recién estrenada. Tiene facebook, no me deja poner el enlace porque yo no tengo... ?

IMG-20210331-WA0001.jpg
 
Etxarri-Aranatz


Gondomar (Pontevedra)
 
muy bien TITO....

por cierto vais comprobando si aparecen en el PARK4NIHGT?
Alguna sí he visto que aparece pero en general no estoy mirando porque algunas se están inaugurando, otras las están haciendo y otras acaban de aprobar su creación, creo que es mejor de cualquier forma que se vayan poniendo a medida que se vayan utilizando ya que siempre las podrán valorar mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com