Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas áreas autocaravanas 2021

Buenas tardes.
En Castellar de Santiago, provincia de C Real, mi pueblo; se está construyendo una área de autos. La ubicación es ideal para conocer esa zona de SierraMorena, así como la cascada de la Cimbarra en la loclidad próxima de Aldeaquemada (Jaen)
 
Buenas tardes.
En Castellar de Santiago, provincia de C Real, mi pueblo; se está construyendo una área de autos. La ubicación es ideal para conocer esa zona de Sierra Morena, así como la cascada de la Cimbarra en la loclidad próxima de Aldeaquemada (Jaen)

Sí, gracias por el aporte, he visto que incluso ya tienen aprobada la ordenanza municipal que la regula, será de pago:

La estancia máxima por vehículo, se establece en 48h.
La tarifa de Pernocta: entendiendo como tal, el acceso al área del vehículo, estacionamiento, y estancia del
mismo hasta un máximo de 48 h: 5€/día.

Luego también se podrá enganchar a luz, usar los baños, etc., con pago para cada servicio...
 
Nueva área en La Palma del Condado

 
sobre LOZOYA.... aun no tienen definido ni decidido, donde ubicaran el aparcamiento para las AC... no saben si en el lugar que dice la web municipal o el campo de futbol...
Pues el del campo de fútbol, no tiene color. El otro está en una curva de la carretera, malo por ruidos y el acceso peor. A ver en qué queda.
 
Ponte Caldelas (Pontevedra)
 
Nosotros estuvimos en Argamasilla de Alba cerca de las Lagunas de Ruidera y hay una con barrera y máquina automática tipo parking con luz, agua, baños y servicio de aguas grises y negras por unos 10€ la noche y en el pueblo de Ruidera vimos que están construyendo una que está a medio construir. Además enfrente del Castillo de Peñarroya hay una zona de pernocta que está genial, eso sí, sin ningún tipo de servicio. Espero que sirva de ayuda a alguien la información.
 
Salvaterra de Miño (Pontevedra)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com