Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente Camping Andalucia

Ruteros

hablador
Nuestro gozo en un pozo he mirado la prevision y en Navarra va a estar lloviendo e incluso nevando los proximos 5 dias
Me podeis recomendar:
. 1 camping en Cordoba
. 1 camping en Sevilla
- 1 camping en Cadiz

Necesito que sean lo mas tranquilos posible.
Para parar entre Madrid y Sevilla he visto que en Santa Elena hay un camping Despeñaperros ¿que tal esta para 1 noche? ¿estara abeirto?

Se admiten sugerencias
MUCHAS GRACIAS A TODOS:
 
El de Santa Elena magnifico, en Córdoba el brillante, en Sevilla el Wilson en Dos Hermanas tiene autobús en la puerta para Sevilla y en Cádiz depende la zona
 
Pues en Cadiz no se muy bien en que zona ¿que me recomendais?
Por Conil o por El Puerto de Santamaria o cerca de Cadiz?
 
El de Santa Elena magnifico, en Córdoba el brillante, en Sevilla el Wilson en Dos Hermanas tiene autobús en la puerta para Sevilla y en Cádiz depende la zona

Totalmente de acuerdo.
En Conil, tienes el Camping La Rosaleda, es muy tranquilo, lo único que está en cuesta.
Si vienes por Tarifa, tienes Varios.
Te recomieno el Camping Tarifa
En Sevilla, vete al Vilsom. nunca al oromana, es de pena
 
En cadiz en la zona de conil esta el camping de la cala del aceite
esta muy muy bien, no es de los baratitos pero esta bastante bien
 
Pues yo te recomendaria que tiraras para las zonas de la sierra puesto que las otras van a estar hasta la bandera...
 
Necesito que sean lo mas tranquilos posible.
Para parar entre Madrid y Sevilla he visto que en Santa Elena hay un camping Despeñaperros ¿que tal esta para 1 noche? ¿estara abeirto?

Nosotros siempre pernoctamos en ese camping, tanto a la ida si vamos hacia el norte, como a la vuelta de largos viajes antes de llegar a Málaga. Parada obligatoria por estar junto a la carretera, pero a la vez lejos como para oir el tráfico.

Está en una lomilla entre pinos y con vistas a campos de olivos. Es muy agradable y tranquilo, al menos el 1 y el 31 de agosto...
Hay algunos fijos, a los que ni¡unca he visto porque más bién creo que usan la parcela como aparcamiento.
Las parcelas no están delimitadas con setos, pero están bién delimitadas con bordillos a la entrada. Tienen agua y luz.
Los aseos son correctos y están limpios. El agua caliente sale bién.
Hay un bar (donde nunca hemos comido) junto a la piscina.
Tiene una nini tienda junto a la recepción, donde hay plan desde las 8:30AM, que suelen ser casi las nueve...
En la recepción a mi parecer tienen otro concepto del tiempo y suelen ser bastante lentos aunque sólo te esté atendiendo a tí. Eso si, son muy amables.

He llamado Camping Despeñaperros en Santa Elena (Jaén) Andalucia el Interior y me confirman que está abierto todo el año.

Nosotros el Miércoles Santo cuando salga del trabajo a las tres, partiremos hacia ese camping para pasar los cuatro días haciendo senderismo por el Parque Natural de Despeñaperros, que como siempre vamos de paso, nunca nos hemos quedado a disfrutar de su entorno.

Saludos
 
Gracias a todos la verdad es que no se muy bien si seguir con mi plan original de Navarra y San Juan de Luz o mas vale una retirada a tiempo y tirar para Andalucia aunque con la semana santa me imagino que estara todo hasta arriba. Tambien tengo la opcion de ir a Monfrague y luego por Portugal hasta Lisboa.
Bueno el caso es que hoy a las 16:00 estamos enganchados y no sabemos ni donde acabaremos
 
sinceramente en semana santa el del brillante te va a costar un monton llegar hasta el. debido a las procesiones, el mejor esta en villafranca se llama albolafia.y esta en la carretera de madrid a unos 25 km antes de llegar a cordoba
 
pasando cordoba a 30 kilometros esta la carlota ahi hay un camping "carlos III" que esta bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com