Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

SI ME LA REGALAS TE CONTESTO JAJAJAJAJA

mira so añskdvpaoew* como me plante el martes en el camping y no me pueda apuntar y me tenga que volver, la caravana nueva ta va a durar muy poquito con esa condición

* pon el insulto que te apetezca

:toothy7:
 
hola nos gustaria ir a la wedcampada , pero nos tendriamos que venir el viernes por la mañana , decidme si hay algun problema. Gracias
 
Jose Me He Enterado Hoy De Lo De Sara Espero Que Ya Este Mejor Y Que Haya Salido Todo Bien Espero Que Los Niños Esten Bien Y Que Nos Podamos Ver En La Kdd Un Beso Pitbull
 
Bueno Bueno Que Me He Enterado Por Ahi Que Hay Quien Se Ha Comprado Una Auto No Me Lo Puedo Creer Kiko Como No Has Podido Quitarme La Mia Vas Y Te Compras Una Mejor Pues Que Sepas Que Ahora Soy Yo La Que Te Voy A Dar El Cambiazo Asi Que Aver Donde La Dejas
 
Bueno Bueno Que Me He Enterado Por Ahi Que Hay Quien Se Ha Comprado Una Auto No Me Lo Puedo Creer Kiko Como No Has Podido Quitarme La Mia Vas Y Te Compras Una Mejor Pues Que Sepas Que Ahora Soy Yo La Que Te Voy A Dar El Cambiazo Asi Que Aver Donde La Dejas


Dondeestaaaa la autoo matarile rile rile...
dondeeesta la auto matarile rile ron , chim pom...

Tavia no la tiene kiko..
matarile rile rile
tavia no la tengo yooo
matarile rile ron...chim pom

:wav::wav:
 
mira so añskdvpaoew* como me plante el martes en el camping y no me pueda apuntar y me tenga que volver, la caravana nueva ta va a durar muy poquito con esa condición

* pon el insulto que te apetezca

:toothy7:
* el alex es j.p

y si capullo te puedes ir el marte , ya q vas el marte mete cerveza para q esten frias jajajajajja
 
Dondeestaaaa la autoo matarile rile rile...
dondeeesta la auto matarile rile ron , chim pom...

Tavia no la tiene kiko..
matarile rile rile
tavia no la tengo yooo
matarile rile ron...chim pom

:wav::wav:
MADRE MIA ESTE MUCHACHO ESTA MU MAL JAJAJAJAJJA
 
HOLA , HOLA....
Bueno ya sali del dichoso hotelito, madre mia..........
Bueno gracias a todos por preguntar por mi, aun no estoy del todo bien, me han dejado un catete en la espalda y me acompañara un par de semanas mas, y.... ya os digo que no he terminado.
SALUDOS SRH

 
hola bulldoga, me alegro de que estes mejor, ¿os veremos entonces por almayate? o tienes reposo de por medio....
 
HOLA , HOLA....
Bueno ya sali del dichoso hotelito, madre mia..........
Bueno gracias a todos por preguntar por mi, aun no estoy del todo bien, me han dejado un catete en la espalda y me acompañara un par de semanas mas, y.... ya os digo que no he terminado.
SALUDOS SRH
nada chica a mejorarse y espero veros en almayate
 
HOLA , HOLA....
Bueno ya sali del dichoso hotelito, madre mia..........
Bueno gracias a todos por preguntar por mi, aun no estoy del todo bien, me han dejado un catete en la espalda y me acompañara un par de semanas mas, y.... ya os digo que no he terminado.
SALUDOS SRH


Me alegro un montón, que hayas salido ya ese "hotelito", como tu dices, espero que te mejores muy pronto y podernos ver. Recibe un beso muuuuuuuuuuuu grande.
 
Dondeestaaaa la autoo matarile rile rile...
dondeeesta la auto matarile rile ron , chim pom...

Tavia no la tiene kiko..
matarile rile rile
tavia no la tengo yooo
matarile rile ron...chim pom

:wav::wav:

Te ha sentado mal la 0.0:happy7:
 
Gracias A Todos.
Pues Suponiendo Que No Me De Fiebre Ni Dolor Y Algo Mas.... Y Siga Reponiendome Nos Veremos Pero Prefiero Darle Tiempo Al Tiempo.
 
Vamos a por el día con premio

Quedan

mano5.jpg
días
 
Dondeestaaaa la autoo matarile rile rile...
dondeeesta la auto matarile rile ron , chim pom...

Tavia no la tiene kiko..
matarile rile rile
tavia no la tengo yooo
matarile rile ron...chim pom

:wav::wav:
Farolero matarilerilerile
Pegotero matarilerileron
Entobia no la tienes y Ya estas vacilando
Pringao chimpon jijijijijii
 
Gracias A Todos.
Pues Suponiendo Que No Me De Fiebre Ni Dolor Y Algo Mas.... Y Siga Reponiendome Nos Veremos Pero Prefiero Darle Tiempo Al Tiempo.

:wav::wav::wav:
 
Farolero matarilerilerile
Pegotero matarilerileron
Entobia no la tienes y Ya estas vacilando
Pringao chimpon jijijijijii


Yo no he vacilado ni de nada ni con nadie , pero ya que me estas buscando , pues me vas a encontrar , porque con la mierda de carromato que tú tienes , serás el primero con el que lo voy a hacer , cateto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com