Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

 
HOLA , HOLA....
Bueno ya sali del dichoso hotelito, madre mia..........
Bueno gracias a todos por preguntar por mi, aun no estoy del todo bien, me han dejado un catete en la espalda y me acompañara un par de semanas mas, y.... ya os digo que no he terminado.
SALUDOS SRH
SARITA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS SALIDO ESPERO QUE SIGA RECUPERANDOTE A TOPE NOS VEMOS EN ALMAYA UN BESOTE GRANDE:flower:
 
Buen viaje y feliz estancia!!!!!! :)
Un beso
 
Estaré unos días sin entrar en el foro porque, aprovechando que Jesús tiene libre hasta el viernes, nos vamos a pasar unos días al Algarve y no os podré seguir así que os deseo que os lo paséis fenomenal !!!!! :blob5::blob5:

Que gane el mejor en el paintball, se escribe así, no? :thumbup:

Las mujeres que os relajéis en el spa......:thumbup:

Que no bebáis ni comáis demasiado que eso no es bueno....

Y a tí Peter que no te den muchos quebraderos de cabeza y se porten bien....

Hasta la vuelta !!!!!!!

:wav::wav:
 
Aprovéchate de que me pillas con el ordenador
Medio listo y no controlo los montajes
Cara culo


Si solo tienes la mitad del ordenador listo , quiere decir que tienes la otra mitad tonta , y eso te pega , es lo tuyo , pichurrin , jajaja .
 
Estaré unos días sin entrar en el foro porque, aprovechando que Jesús tiene libre hasta el viernes, nos vamos a pasar unos días al Algarve y no os podré seguir así que os deseo que os lo paséis fenomenal !!!!! :blob5::blob5:

Que gane el mejor en el paintball, se escribe así, no? :thumbup:

Las mujeres que os relajéis en el spa......:thumbup:

Que no bebáis ni comáis demasiado que eso no es bueno....

Y a tí Peter que no te den muchos quebraderos de cabeza y se porten bien....

Hasta la vuelta !!!!!!!

:wav::wav:

Adiós Mariló , buen viaje y feliz estancia por esa zona .

Prometo cuidarte el patio , los vigilaré muy de cerca , en especial al Poyato ese , que me he enterado que se dedica a robarles el bolso a las viejecitas en Torremolinos , y luego se gasta la pasta el locales Gays .

En fin , nos vemos . :salute:
 
Bueno , como veo que estais muy ocupados este finde...,tomo el relevo..

6202d1205607232-webcampada-semana-santa-costa-del-sol-2008-logoc5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • logoC5.jpg
    logoC5.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
kiko no me líes que hoy quedan

cuatro.gif
días
 
Estaré unos días sin entrar en el foro porque, aprovechando que Jesús tiene libre hasta el viernes, nos vamos a pasar unos días al Algarve y no os podré seguir así que os deseo que os lo paséis fenomenal !!!!! :blob5::blob5:

Que gane el mejor en el paintball, se escribe así, no? :thumbup:

Las mujeres que os relajéis en el spa......:thumbup:

Que no bebáis ni comáis demasiado que eso no es bueno....

Y a tí Peter que no te den muchos quebraderos de cabeza y se porten bien....

Hasta la vuelta !!!!!!!

:wav::wav:

Buen viaje y que os lo paséis por lo menos igual de bien que lo vamos a pasar nosotros y sobre los lo que te señalo en rojo pues va a ser que no :toothy7:
 
Quedan

spiderman3.jpg
días
 
bueno ya esta todo listo para salir solo saber si hay mas gente que venga desde cordoba???? cuando van a salir????
 
una preguntilla tonta sobre lo de la pesca he estado por aqui preguntando y nadie vende gusanos en cordoba alli habra para comprar algo para pescar???? algun cebo alternativo a ver los expertos de la pesca maritima
 
una preguntilla tonta sobre lo de la pesca he estado por aqui preguntando y nadie vende gusanos en cordoba alli habra para comprar algo para pescar???? algun cebo alternativo a ver los expertos de la pesca maritima

Yo salgo desde Archidona el jueves por la mañana.
Lo de la pesca
Sobre los gusanos uno seguro que hay
file.php
 
No hay muchos gusanos , la verdad , se los estan comiendo los....

1_cerdo_poyato.JPG
 
trankilos joe os dejos un par de dias y antoni y kiko se me revolucionan jajajaja
Mira que foto e encontrado del cenutrio ese. Oye tu espabila con lo de la organización que yo tengo que liquidar a kiko,
sobre todo el escudito jejejeje me vengare
 

Archivos adjuntos

  • escudo de fraco.jpg
    escudo de fraco.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Antonio , deja la droga , que te está volviendo más chalao de lo que eras ....jajajajaja
 
Pues mírala bien , que una de las que hay en la pared , servirá para cortarte los güevos .....:salute:
 
turu-turu tutututututu
jijijjjjiijii que baliente ya te lo demostre en el motene que hivas como lo guevos de los perros detra y pegao al culo


Cada vez lo llevas peor , chico , de verdad , te has cargado todas las neuronas , si es que alguna vez tuvistes alguna , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com