Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes hemos madrugado para ver la F1 ??

kiko1

hablador
A las 5.23 , solo habíamos 2 foreros...,y vosotros ??

Tambien estais locos ??

A ver esos Oscuros Racing Team.....

Tanto bombo y estais todos acostados ??

:iroc:
 
Excelente Fernando , como siempre...un crack , a pesar de todo !!

:iroc:
 
Jolines...!!

a las 7.11 soy el único pringao conectado en el foro...!!!

JEFE....!!!
Quiero un premioooo.....!!!
 
kiko no te quieras llevar tu solo los meritos que yo no me he acostado todavia
como siempre un crak fernando
Si tuviera maquina para correr lo tendrian jo.....do los demas
 
kiko no te quieras llevar tu solo los meritos que yo no me he acostado todavia
como siempre un crak fernando
Si tuviera maquina para correr lo tendrian jo.....do los demas

Queda mucha temporada , en realidad TODA , esto no ha hecho mas que empezar , pero me temo que , o mejoran coche , o lo tenemos un poco dificil .

En fín , vamos a ver como se desarrolla la temporada..
:clock:
 
Yo tambien me he levantado para ver la carrera.... aunque no me he conectado hasta ahora.

Y a ver si le mejoran el Renault a Fernandito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me acabo de conectar pero ...

me acabo de conectar pero ...

hola, acabo de conectarme en la oficina dl camping, pero aqui llevamos desde las 4.00 de la mañana en el bar viendo el previo y la carrera, he estado junto con unos campistas tambien aficionados ( y un poco locos como yo, todo hay que decirlo, porque estos madrgones...), disfrutando de la F1, que pasionante temporada nos espera.

Como habra sido, que a las 5 estabamos tomando cafe con migas y ahora acabamos de terminar otro cafe con churros, vamos que de aqui a un rato estamos ya con la cervecita y el pincho de panceta, tremendo.
 
La verdad es que si, eres un pringao. Pero yo tambien la e visto enterita.
Quien se va a imaginar que tantos locos en el mundo



file.php
 
ehhhhh, pero no contar el resultado, que yo estoy esperando a la repeticiónnn ;-), aunque ya me he enterado....:banghead:, lo dicen en todos los canales de deportes de la TDT......¿alguien sabe cuando lo repiten? es que estos de tele 5 no dicen nada.... me imagino que a eso de las 12 ¿no?
 
ehhhhh, pero no contar el resultado, que yo estoy esperando a la repeticiónnn ;-), aunque ya me he enterado....:banghead:, lo dicen en todos los canales de deportes de la TDT......¿alguien sabe cuando lo repiten? es que estos de tele 5 no dicen nada.... me imagino que a eso de las 12 ¿no?




a las 13h.
 
Hola!!

Yo tambien he visto la carrera entera de principio a fin.. Ha merecido la pena solo por ver quien ha ganado!!! Lastima su compañero que lo tenia bien y al final no ha podido ocupar el 2º escalón..:notworthy:

Saludos..
 
No se me ocurrió conectarme pero a las 5.3O ante el televisor. Disfruté como en las mejores carreras.
El próximo domingo a las 8.30
Saludos
 
Pues yo también madrugué... bueno, no dormí (jejeje) y me acabo de levantar ahorita mismo. En T-5 están con el brico y la redifusión es a las 14:00 horas...

Fernando es un crack... y el Kovalaine ya sabe que aunque este año corren con los coches cambiados, el que sabe sabe y el que a mirar el alerón trasero... ¡Puja Alonso!

El "Madrí" una coña: si no tiran a puerta no pueden ganar... y siempre pasa que el "otro" te mete un gol de chamba... y ahora a esperar que el Barsa "pinche".

Cordiales saludos.-
 
Ehhhhhhhhhhhh, que yo también e visto la carrera :thumbup: a Alonso se le a aparecido SAN-CONFUNDIO-DE-BOTON, jajjajjajj:thumbup:meduna alegría cuando a adelantado a un mclaren, lástima no fuera el del Hamilton, pero todo se andará:dontknow:
 
hola, acabo de conectarme en la oficina dl camping, pero aqui llevamos desde las 4.00 de la mañana en el bar viendo el previo y la carrera, he estado junto con unos campistas tambien aficionados ( y un poco locos como yo, todo hay que decirlo, porque estos madrgones...), disfrutando de la F1, que pasionante temporada nos espera.

Como habra sido, que a las 5 estabamos tomando cafe con migas y ahora acabamos de terminar otro cafe con churros, vamos que de aqui a un rato estamos ya con la cervecita y el pincho de panceta, tremendo.

Pino ,ya le comenté a Jale , que aunque lo tengo dificil , por el trabajo del viernes hasta las 6 ,igual me vuelvo loco..( quiero decir , mas loco ) y me hago esos 500 km para estar con vosotros tan solo el finde .
Un abrazo no obstante..:thumbup:
 
Pues yo me desperté, pero (perro que es uno), me quedé en la cama y escuché un poco por la radio, (justo, justo, hasta que me quedé otra vez dormido.)
 
Mucho habeis madrugado hoy, pero ayer cuantos se levantaron a ver las clasificaciones????

En Malasia no creo que nos comamos un colin para nuestra desgracia, pero para el G.P. de Cataluña, espero que mojemos la oreja a mas de uno.

Por cierto como me jode ver al Santander apoyando al conguito de Hamilton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com