Franjesus22
calladit@
En ello estoy terminando pero no encuentro la homologación ?Acabastes la reforma? El hilo se acabó en el 2016 y no se sabe nada de nada.
En ello estoy terminando pero no encuentro la homologación ?Acabastes la reforma? El hilo se acabó en el 2016 y no se sabe nada de nada.
Homologación para que? Si es de menos de 750 kg no?En ello estoy terminando pero no encuentro la homologación ?
Si pero necesito ficha técnica verde y solo tengo reducida aunque trafico me dice que puedo circular en itv me dicen q no que necesito el codigo de homologación para poder tener ficha técnica normal xq la técnica reducida ya la tengoHomologación para que? Si es de menos de 750 kg no?
Si tráfico te dice que puedes circular yo les haría caso que son los que multan ???? los de las itv son unos saca cuartos y ademas tu caravana es de menos de 750 kg y no estás obligado a pasar la ITV.Si pero necesito ficha técnica verde y solo tengo reducida aunque trafico me dice que puedo circular en itv me dicen q no que necesito el codigo de homologación para poder tener ficha técnica normal xq la técnica reducida ya la tengo
Ya por eso somos muchos con ese tema ?? pero segun trafico puede sin problemaSi tráfico te dice que puedes circular yo les haría caso que son los que multan ???? los de las itv son unos saca cuartos y ademas tu caravana es de menos de 750 kg y no estás obligado a pasar la ITV.