Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

pufff aqui hay pique mejor sera que jose luis ponga a cada uno en una punta del camping por que sino..........................
 
Es que se conocen desde chicos , ya sabes , cosas de familia....,jajajajajaj
 
Que envidia me dais, aunque yo saldré pero cerquita, porque hay trabajo el sábado, sino me hubiera ido a esta webcampada, otra vez será. Espero que os divirtais un montón, que seguro que sí.
 
file.php
amore -amoreee mioooooo
 
 



Tú siempre tan atento....jajajajajajajaj
 
Quedan

2diasqm3.jpg
 
hola.Peter, lamento que se un poco tarde, pero los amigos que nos iban a acompañar a la webcampada , me acaban de comunicar que no van a poder. Era una caravana dos adultos y dos niños. Espero que no sea tarde para que otra familia pueda ocupar esa plaza. Te mando un privado, de todos modos.
 
hola me gustaria saber donde es la acampada costa del sol 2008


La webcampada va a ser en Almayate Costa (Málaga). Para más información, busca en las primeras páginas de este hilo. Quien te puede informar sobre disponibilidad de plazas es peter-mlg. Un saludo
 
Hola,soy Emilio x8 por suerte voy a estar allí desde el miercoles tarde asta el domingo,espero veros.
 
Me A Llamado Faliguay Dandose De Baja La Pobre Esta Mala De La Garganta , BUeno Esperamos Q Te Mejores
 
Ya Keda Menos , Yo Mañana Llevare La Cv Ya Q Mi Hija Se Quiere Kedar En El Camping , Mañare Estare Un Rato Por La Tarde Y Llegare El Miercoles , Segun Entreis Decir Vuestro Nick Y Dais Los Datos

Gracias A Todos
 
oye pedro, otra actividad interesante podría ser madrugar todos el domingo para ver la formula 1 ¿no?
 
bueno bueno esto esta cerca estoy estudiando el poder salir un poco antes el miercoles para ver si llego con tiempo de entrar habria algun problema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com