Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

Hola Roci!
Nosotros estuvimos la primera semana de enero. Basándome en que pasamos dos noches sólo y cuando fuimos acababa de llover y estaba todo encharcado (eso los podría justificar): lo encontré justito, los 2 únicos fregaderos con agua caliente (hacía falta con el frío que pelaba) estaban embozados ambos días, restaurante en obras; pero los baños limpios y tampoco necesitábamos nada más para lo que queríamos, que era tenerlo como base para conocer Granada a fondo.
Leí que el mejor es Sierra Nevada (creo recordar) pero para esas fechas estaba cerrado, en el mimo centro de la ciudad; el Maria Eugenia en la Zubia pero muy buena combinación de buses. Cada 15 minutos uno hasta Granada por un euro x trayecto, en 20 minutos llegabas. Te tienes que bajar en la última parada (al lado de una biblioteca y de un mercadona-importante para llenar la cesta a la vuelta) y desde allí el bus urbano 13 te lleva hasta la misma Alhambra. Puedes comprar en el mismo bus un bono de 21 viajes por 10€ con 2 de fianza: 12€; con él puedes, a parte, utilizar los buses pequeños que van de la Alhambra al barrio de Albaicin...había un teléfono gratuito para cualquier duda de buses urbanos
Un saludito:flower:
 
Yo te acosejaría el que hay en la Zubia que es Reina Isabel, que está próximo a granada y se accede facilmente a la alhambra. Existe otro que es el Camping Las Lomas en Guejar sierra que es un pueblecito a 13 Km de granada . Un saludo
 
Ay roci que se me ha ido la bola. Del que te he hablado yo es el Reina Isabel, el que te dice Rompetechos.
Con el Reina Isabel, que es donde estuvimos en enero, tienes más que suficiente para estar un día solo.
 
Me haría ilusión :bounce:; a parte a Mercè67, siendo paisanas, aún no hemos tenido oportunidad de conocernos. ¿Cuando vendríais?
Del María Eugenia hay más críticas en contra..estuvimos hace dos años: parcelas pequeñas, pocas duchas, wcs....volvimos este año a granada porque no pudimos ver la Alhambra el año anterior.
 
Yo te recomendaría el Camping Las Lomas ,situado en Güejar Sierra a 13 kms de Granada...
 
hola yo vivo en la zubia que es donde esta el camping reina isabel,que es el que te estan comentando los compañeros ,hace poco le hice unas fotos `para un forero, estan en fotos,pruebas,yo por lo que vi no esta mal ,tambien veo muchos extranjeros de paso por lo que no sera del todo malo,lo que mejor tiene es la conexion con la ciudad por que esta a 5km de ella, y a 10 mas o menos de la alhambra,para visital algunos pueblos de las alpujarras tienes mucha variedad puesto que la ruta de las alpujarras lleva desde almeria capital a granada capital pasando por la zubia(camping reina isabel) una ventaja de visitar granada es que es muy pequeña y tienes que hacer muy pocos km para ver varias cosas alhambra,parque de las ciencias,catedral,baños araves,la alcaiceria,sierra nevada,la alpujarra(lanjaron,capileira,pampaneira,bubion,orgiba,trvalez),museo parque federico garcia lorca,mirador de san nicolas,el albaicin,las cuevas de tablaos flamencos,puerta elvira,si subes a sierra nevada podras subir con tu coche por la carretera a mas altitud de europa. bueno tuya es la decision,,,,,saludos desde granada,,,,,:flower:
 
Rocinante, no te se ocurra ir al camping Puerta de las Alpujarras en Orgiva, ya te dije en anteriores pots, que está mejor el Camping Orgiva, es pequeño pero está bién, se encuentra a la afuera del pueblo de Orgiva y el Puerta de las Alpujarras se encuentra antes de llegar al pueblo de Orgiva, yo estube este verano en dicho camping, porque era el que más cerca me cojia del balneario de Lanjaron, en este pueblo tienes una oficina de turismo, alli te dan mapas y tipos de rutas que puedes hacer por las Alpujarra, tanto en coche, acaballo como en bici.Un saludo cordial de tu paisa desde Badajoz.
 
Realmente. el camping Maria Eugenia es una buena opción si quieres visitar la ciudad, está a igual distancia del centro que el Sierra Nevada y con la misma frecuencia de autobuses, eso si, el Sierra Nevada está rodeado de pisos y tiene el alcampo enfrente y el Maria Eugenia tiene campos de cultivo. Tiene duchas de agua caliente, piscina y wifi gratis; entradas para la Alhambra a 1 euro más y lavadora por 3 euros la colada (da igual lo sucia que esté jejej).
La verdad es que nosotros tuvimos una estancia muy tranquila y nada cara. No se si es por que el trato fue muy amable, pero me hicieron sentir super bien con toda la información no-para-guiris de Granada.
 
Realmente. el camping Maria Eugenia es una buena opción si quieres visitar la ciudad, está a igual distancia del centro que el Sierra Nevada y con la misma frecuencia de autobuses, eso si, el Sierra Nevada está rodeado de pisos y tiene el alcampo enfrente y el Maria Eugenia tiene campos de cultivo. Tiene duchas de agua caliente, piscina y wifi gratis; entradas para la Alhambra a 1 euro más y lavadora por 3 euros la colada (da igual lo sucia que esté jejej).
La verdad es que nosotros tuvimos una estancia muy tranquila y nada cara. No se si es por que el trato fue muy amable, pero me hicieron sentir super bien con toda la información no-para-guiris de Granada.



Totalmente de acuerdo, yo estuve en noviembre del 2007 y muy bien, para un par de días y visitar Granada muy buen trato....
 
hola, yo no soy de Granada pero voy todos los años porque me encanta esa ciudad y alrededores, he estado en el camping Maria Eugenia,es pequeño, no hay parcelas delimitadas, pero está muy bien y es bastante limpio, pero tambien estos dos últimos años he estado en el Suspiro del Moro, tampoco es muy grande pero es estupendo, ahí si estan las parcelas delimitadas, los baños limpísimos, los lavaderos y fregaderos cubiertos y está a unos 10 minutos de Granada dirección Motril salida Otura- Malaha, a nosotros particularmente nos gusta más que el María Eugenia. Bueno, espero haberte servido de ayuda con este libro. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com