Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento a vosotros

Xnena

calladit@
Hola a tod@s, soy nueva por este sitio y espero que sea para bien. Je jejejeeje:cheers:
Tambien espero poderos ayudar en algo, aun que ya veo que algunos por aki no necesitan ayuda (me refiero a los de Riaza) jejeje vaya envidia :evil::evil::evil:.
 
Pues nada chica, bienvenida, y seguro que en algo aportarás algún conocimiento tuyo, aunque sea de por tu zona, el tema no es que sea uno un Mcguiver, ( de echo ya los hay) el asunto es compartir experiencias, y conocimientos según cada cual. Un saludo desde la provincia de Barcelona CASTELLBISBAL:thumbup:
 
Yo tambien te quiero.....!!!!




......... dar la bienvenida , al igual que mis compañer@s , pasa y ponte comoda , estas entre amigos .
 
Hola Xnena, bienvenida al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenida y un saludo desde Salou.
 
Hola,bienvenida y un saludo desde Valencia.....................esto esta que arde,claro esta por las Fallas.
 
Bienvenida al foro. Saludicos desde Riaza a dia de hoy. ..aunque sea de Zaragoza. :D
 
lo mismo te digo como mi paisana mariuka Biembenida y un saludo desde asturias
 
bienvenida pregunta que aqui hay gente que lo sabe todo, hacen hasta milagros, saludos desde belgica
 
Bienvenida a esta humilde pero GRAN familia. Saludos desde Toledo
 
Bienvenida desde Riaza, qué no necesitamos ayuda????necesitaremos unas vacaciones después de estas para reponernos.. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com