Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en Sacedón (guadalajara)

cristi

timid@
Chic@s voy a pasar esta semana santa en el camping de sacedón si alguno vais a estar por el camping me encantaría quedar y tomarnos algo para no pasar toooodos los días solos asi conoceriamos gente nueva:cheers:. Ya sabeis donde voy a estar si os apetece.
 
no se si abras estado en el camping, pero lo unico q vale es el bar
los sevicios sucios viejos y rotos y las parcelas mas o menos

la verdad es q nunca volvere
 
Cristi, sinceramente estoy con rhisto ;-), ¿porque no hos venis al camping el Escorial y si os parece caro, porque no al Internacional de Aranjuez.....:wave:
 
no se si abras estado en el camping, pero lo unico q vale es el bar
los sevicios sucios viejos y rotos y las parcelas mas o menos

la verdad es q nunca volvere


A mi particularmente tampoco me va pero mi novio decia que le gustaba la zona y que había oido hablar bien del camping, como no era caro hemos dejado la caravana para probar 1 mes en este tiempo nos hemos acercado a ver el camping la vera y a mi me ha encantado, este finde vamos a transladarla, aunque mi novio no termina de estar muy seguro.
Pero como a mi no me convencen las instalaciones del camping nos mudamos a ver que tal nos apañamos en el camping la vera, el mayor inconveniente que ve mi chico es el perro(el camping esta pegado a la carretera y no sabe por donde va a poder ir a pasear con él) y encima allí no puede pescar como en el embalse. A cambio unas instalaciones NUEVAS y LIMPITAS, la parcela es más amplia, tenemos la piscina en el mismo camping y además esta el rio.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com