Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno, este fin de semana haré vacaciones asi que no avanzaré tanto. Antes de acabar semana santa me gustaría poner el otro paso de rueda y terminar el ultimo panel. Ha surgido un problema con el segundo panel, ha quedado un poco despegado pero intentaré pegarlo mejor y aprovecharlo para el techo. Espero que no vuelva a pasar, que techo solo hay uno.

Bueno, si a alguien le gusta, os puedo fabricar una. Esa es la idea, fabricar mas si a la gente le gusta.
 
Bueno, este fin de semana haré vacaciones asi que no avanzaré tanto. Antes de acabar semana santa me gustaría poner el otro paso de rueda y terminar el ultimo panel. Ha surgido un problema con el segundo panel, ha quedado un poco despegado pero intentaré pegarlo mejor y aprovecharlo para el techo. Espero que no vuelva a pasar, que techo solo hay uno.

Bueno, si a alguien le gusta, os puedo fabricar una. Esa es la idea, fabricar mas si a la gente le gusta.

Al final te veo como en American Chopper, pero en vez de motos, caravanas temáticas,ja,ja,ja...Seguimos espectantes tu trabajo...
 
Paso de rueda ya montado, ya estan los dos laterales ya hechos. Adjunto fotos del estado de la caravana y de un panel lateral que esta siendo prensado por una parada del autobus del reves.

jorest, ¿el guardabarros también es metálico?, lo digo por controlar algo los pesos. Creo que los he visto en alguna tienda en venta de plástico y redondos.

Cuando coloques el panel lateral, ¿Nos podrías hacer alguna foto de una esquina de la estructura tubular desde dentro de la caravana?, es por ver cómo se solucionan los encuentros entre las piezas metálicas y los paneles sandwich, piensa que en este tipo de uniones es donde hay ue esmerarse más por ser por donde se transmite el frío hacia adentro...

¡Ánimo que te veo lanzadísimo!