Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Bueno, este fin de semana haré vacaciones asi que no avanzaré tanto. Antes de acabar semana santa me gustaría poner el otro paso de rueda y terminar el ultimo panel. Ha surgido un problema con el segundo panel, ha quedado un poco despegado pero intentaré pegarlo mejor y aprovecharlo para el techo. Espero que no vuelva a pasar, que techo solo hay uno.

Bueno, si a alguien le gusta, os puedo fabricar una. Esa es la idea, fabricar mas si a la gente le gusta.
 
Bueno, este fin de semana haré vacaciones asi que no avanzaré tanto. Antes de acabar semana santa me gustaría poner el otro paso de rueda y terminar el ultimo panel. Ha surgido un problema con el segundo panel, ha quedado un poco despegado pero intentaré pegarlo mejor y aprovecharlo para el techo. Espero que no vuelva a pasar, que techo solo hay uno.

Bueno, si a alguien le gusta, os puedo fabricar una. Esa es la idea, fabricar mas si a la gente le gusta.

Al final te veo como en American Chopper, pero en vez de motos, caravanas temáticas,ja,ja,ja...Seguimos espectantes tu trabajo...
 
Paso de rueda ya montado, ya estan los dos laterales ya hechos. Adjunto fotos del estado de la caravana y de un panel lateral que esta siendo prensado por una parada del autobus del reves.

jorest, ¿el guardabarros también es metálico?, lo digo por controlar algo los pesos. Creo que los he visto en alguna tienda en venta de plástico y redondos.

Cuando coloques el panel lateral, ¿Nos podrías hacer alguna foto de una esquina de la estructura tubular desde dentro de la caravana?, es por ver cómo se solucionan los encuentros entre las piezas metálicas y los paneles sandwich, piensa que en este tipo de uniones es donde hay ue esmerarse más por ser por donde se transmite el frío hacia adentro...

¡Ánimo que te veo lanzadísimo!
 
Pues no estoy seguro, porque se parecen mucho, las Deseo también son muy bonitas por dentro, pero de las que te hablo, se llaman algo así como Bruno & Bruna y una la primera está decorada con los muebles en Wengé y la segunda al contrario, mucho más claritos...


Venga va, acabemos con la intriga, se llaman Paul & Paula, aqui os dejo el enlace.

PAUL & PAULA CARAVAN

:D A esas me refería, se ve que lo de los nombres, no es lo mío ¿no?:(.

Pues ahora que las vuevo a ver, aunque me siguen gustando, pero prefiero las DESEO, son aún más monas...
 
angel, la estructura metálica sera interior y los paneles iran por fuera. Aun tardaré un poco en ponerlos. Tengo que poner el otro paso de rueda, pintarlo todo y poner el suelo de madera. Espero ponerlos dentro de dos o tres fines de semana.

Los guadabarros son de chapa fina, y el peso maximo al final es de 1000 Kg, espero ir sobrado, teniendo en cuenta que en un principio la idea era hacerlo de 750 Kg.
 
Proceso De Pintado Completado

Proceso De Pintado Completado

Ya esta la estructura pintada, a ver si llegamos al puente del 1 de mayo.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0090.jpg
    Foto0090.jpg
    28,5 KB · Visitas: 2
  • Foto0091.jpg
    Foto0091.jpg
    25,9 KB · Visitas: 2
  • Foto0094.jpg
    Foto0094.jpg
    23,9 KB · Visitas: 2
Me tienes mas "enganchao" que un culebrón sudamericano... :thumbup::thumbup::thumbup: Animo y no dejes núnca de ponernos fotos, por favor... :wave::wave::wave:
 
La idea era no trabajar estos dias, pero teniendo en cuenta el mal tiempo que hace, no me he podido contener.
 
esos son los de entrada de aire, los de salida se ven un poco en la segunda foto y estan al fondo a nivel de suelo.
 
Veo , que esto va enserio , si necesita ayda de algo aqui estoi

Un saludo . JM
 
ole la bricocaravana

ole la bricocaravana

Enhorabuena jorest!
Que tipo de base de remolque has usado? Te lo han hecho a proposito? Y cuanto pesa esoo????
 
es un remolque que vendian asi, lo compre, mas que nada, para aprovechar la homologación y sobre el hacer una reforma. La base pesa unos 250 kg, y tiene una MMA de 1000 Kg. Esta tarde pondre la base de madera y con la estructura que he montado intentare pesarlo todo a ver como voy.
 
Eso va de arte, me paso todos los dias a ver como vas y de momento ni te has aburrio y la casita con ruedas va p`lante animo
 
Estoy alucinando, que sepas que en las vacaciones, me ha acordado de ti pensando en cómo irías, no me perderé el proceso.
 
Veo que hay muchas espectativas, espero estar a la altura de las circunstancias. Siento la presion...

Esta noche espero colgar unas fotos del suelo colocado, espero que esta tarde despues del trabajo tenga tiempo.
 
Veo que hay muchas espectativas, espero estar a la altura de las circunstancias. Siento la presion...

Esta noche espero colgar unas fotos del suelo colocado, espero que esta tarde despues del trabajo tenga tiempo.

Tú solo te has puesto en el ojo del huracán, decir: SOY NOVATO Y VOY A CONSTRUIR MI PROPIA CV es muy fuerte,ja,ja,ja... En un foro de campismo!!! Es lógico que estemos todos a la espectativa.... Pero no te preocupes, estamos contigo para apoyarte y para posibles dudas. Saludos

Merce
 
Por cierto, por aquí los que van al Rocío, se montan una especie de caravanas tiradas por los caballos que alucinan. Con armarios para guardar los trajes de flamenca, congeladores, literas, en fin...es muy común ver este tipo de carros de fabricación casera...
 
Este es el Brico más Interesante que he visto por ahora en el mundo de las Caravanas.
Estoy impaciente por ver como se va desarrollando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com