Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Beatriz

zeta

hablador
Tengo ahora su linda carita en mi memoria, su mirada con esos ojos preciosos, su sonrisa, su timidez y esa forma de ser cariñosa y afable que hace que siempre nos acordemos de ella. Es una veterana de nuestros encuentros, junto con su hermana Andrea.

Bea, te deseamos que pases un día muy especial celebrando tu cumpleaños, con todos los tuyos, amiguitas, etc.; nosotros sentimos no poder estar a tu lado, abrazarte y cantarte el cumpleaños feliz pero lo hacemos todos cada uno en su casa y con unas ganas enormes de volver a verte.
Estamos seguros que tendrás regalos muy bonitos porque eres muy buena.

Muchas felicidades Bea y un beso y un abrazo muy fuerte.

Beatriz, es hija de nuestros queridos amigos Chispit@ y Sonyquete y hermana de Andrea.

Muchas felicidades a la guapísima de su madre, nuestra querida Sonia y un babero extra para nuestro Chispit@
 
Felicidades hija, que pases un día muy feliz:occasion4::wav::occasion4:
 
Felicidades Bea , que pases un feliz dia y que te regalen muchas cositas :occasion4::occasion6::occasion9::happy1::occasion1::occasion7:

Un besito
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9:Felicidades Guapisisma Que Lo Pases Muy Bien Con Tu Familia Y Haber Esos Papas Si Se Estiran Un Poco Con Los Regalos
 
FELICIDADES HIJA

http://es.youtube.com/watch?v=RFj_ih-BrXg
 
Muchisimassssss Felicidadessssss y a ver como se porta el chispas que como me entere yo que no está la altura lo voy a chispear.
 
Muchas Felicidades Beatriz Un Beso Muy Grande Desde Pucela
 
MUCHAS FELICIDADES BEA.
:wav::wav:
UN beso muuuuuuuuuuuu grande de Josep y Lali.
 
:flower::flower::flower:FELICIDADES :flower::flower::flower:
 
:occasion9::occasion9::occasion9:MUCHAS FELICIDADES:occasion9::occasion9::occasion9:, que cumplas muchisimos más y que tus papis se porten bien y aflojen el bolsillo para regalarte muchos juguetes. Un beso muy grande de Maihache, Judith y Pepote.:hello2::hello2::hello2:
 
Muchas gracias a todos de parte de Beatriz


 

Archivos adjuntos

  • IMGP1511.JPG
    IMGP1511.JPG
    68,7 KB · Visitas: 0
icon_flower.gif
icon_flower.gif
FELICIDADES
icon_flower.gif
icon_flower.gif
 
¡Felicidades sobrina Betty...!

¡Felicidades sobrina Betty...!

¡Felicidades BEA!
Cuando ésto leas, ya se habrá pasado el cumple y esperarás otro, ¿a que sí?
Como te acabamos de ver y con muchos regalos en la mano, bueno, en la saca, que menuda bolsa de regalos, parecía tu papi el hombre del saco o Papá Noel con el saco al hombro.-
Pili y Wences te llevarán otro el próximo día.-
Besos de tus tíos que son muy tíos.-
P y W.-
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0231p.JPG
    IMGP0231p.JPG
    24,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com