Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Francia Julio 2008

MIKE1401

calladit@
Hola Foreros, este verano hago mi primera salida de España con mi CV. Voy con dos niñas de 3 y 6 años, y dos perros, imaginaros que locura................. Pero buneo os cuento mi plan:
Salir de MAdrid (2 de julio), dormir cerca de la frontera , para pasar al dia siguiente a Francia. La idea es 4 noches en Sarlat (Perigord negro), y visitar esa zona. Luego subir a Tours (5 noches) y conocer los castillos del Loira. De ahí subir a Normandia (saint MIchael) y pasar 3 noches viendo la zona. Ya de bajada parar en Paris 4 dias ( 2 lógico, Eurodisney, y 2 para ver un poco Paris), y ya bajar para España y Madrid.
Ahora mis peticiones, por favor, que os parecen las estancias, suficientes, poco...
Podéis indicarme campings por la zona que esten bien, minimo piscina para las niñas.
Donde tengo más dudas es en Normandía, hay muchas cosas que ver?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues casi me calcas mi periplo, sólo que yo lo iniciaré DM, el 14 de julio asi que a lo mejor hasta coincidimos en algun punto, mi ruta:

Madrid-> San Sebastian -> Poitiers -> Saint Michel -> Paris -> Clermond Ferrand -> Roses -> Zaragoza -> Madrid, casi un mes.
 
Cerc de Mont Saint Michel, el cámping Halliotis en Pontorson, aunque te queda a la entrada a Normandia, y justo en la Bretaña. Para visitar la abdia, madruga, intenta estar alli a las 9 de la mañana, luego es una riada de gente lo que te encontraras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com