Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera salida......

Carlin

calladit@
Os presento nuestra caravana y nuestra primera salida con ella. Que dificil que es conducir esto por primera vez :iroc:!!!! Mi mujer sufrio un Shock! al verla por vez primera enganchada en el coche (aun no la habia visto :argue:)..... Y nuestra hija de seis meses ha probado el cesped por primera vez (pero no el tacto si no el sabor, si nos descuidamos arrasa la parcela :razz:).
Aqui os dejo tres fotos que nos presentan, (Nuestra Casa con ruedas, nosotros y nuestra hija).
 

Archivos adjuntos

  • Copia de llunita 072.jpg
    Copia de llunita 072.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Nosotros.jpg
    Nosotros.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
  • Nuestra Lluna.jpg
    Nuestra Lluna.jpg
    107 KB · Visitas: 0
PUFFF ,ya lo creo que lo pasas mal el primer dia, y el segundo y cuando llueve o hace viento,¡PERO MOLA MAZO! y llendo despacito se adquiere esperiencia y seguridad, yo aun estoy en ello, asi esque ENHOARABUENA y que la disfruteis muchos años........haaa mas fotos.
 
Felicidades, yo también acabo de estrenarme en mi primera salida y creo que me he enganchado... estoy deseando que llegue mayo y marcharme 4 dias el puente de mayo a donde sea... fijate que no se si aguantaré y algún finde antes me animo... por cierto, teneis una niña preciosa...
 
engancharse es casi inevitable cada vez mas y ya cuando empiezas a ir a algunas kedadas y das con gente fenomenal y un ambientazo ya no hay quien te pare te lo aseguro
 
Pues ánimo y a sacarle todo el partido que puedas, que verás como disfrutais viendo como vuestra preciosa hija también disfruta, te lo digo por propia experiencia, sólo llevo un año con la caravana y cada vez que la engancho parace que es la primera.
 
nosotros tambien somos novatos.llevamos dos salidas.enemos una niña de 18 meses y no vea como disfruta en el camping.un saludo y a seguir disfrutando:blob5:
 
ya mismo seras un haz del volante no te preocupes ah y porcierto ala nena buen probecho jaajajjaja
 
¡¡ Eso ya esta chupao !!
Seguro que ya estais deseando volver a engancharla al coche y hacer kilometros.
Por cierto, que hija mas guapa ¡¡ qué mofletes tiene !!
 
Madre mia , no sabeis donde os habeis metido !!!


A partir de ahora os esperan grandes sufrimientos y penas:

* Largas esperas y desquiciantes hasta la siguiente vez que saqueis la caravana
* Los ahorrillos invertidos en elementos campistas que se disfrutan cada vez mas
* Largas kedadas con los foreros y comilonas interminables..

En fin un desastre, estais a tiempo de devolverla.
 
Bienvenidos, y que la disfruteis muchisimo, sobre todo esa preciosa niña.

Saludos desde Cádiz.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad si una de las cosas por las que creo que esto engancha de verdad es por la gente que hay detras de todo ello. O sea vosotros.
Esperamos iros conociendo a todos vosotros y vernos durante mucho tiempo.
 
esta familia campista cada dia es mas grande Bienvenidos y felicidades por la caravana que la disfruteis mucho
 
Buenas tardes,
Rocinante: A tu pregunta que de donde somos, somos de Monistrol de Montserrat (Barcelona), en la falda de la montaña.

Artsonic: El camping es Els Prats de Montroig del Camp (Tarragona).
Encantado de contestar vuestras curiosidades.

Saludos,
 
Un saludo desde Cuenca y daros la enhorabuena por haber escogido esta forma de viajar, no tiene nada que ver con ir de hotel o apartamento, nosotros somos 5 y mis 3 hijos disfrutan cada vez que salimos pues siempre se acaban haciendo amigos, llevamos 4 veranos y esto te engancha cada vez más, ya no son sólo las salidas en verano sino que salimos en cualquier época del año y llevamos 3 años yendo con ella en Nochevieja.
Lo dicho a disfrutarla vosotros y sobre todo vuestra hija y mucha precaución en el viaje que llevas una alhaja de niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com