Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios a la vuelta

Larry

calladit@
Bueno, ya hemos vuelto de estas cortas minivacaciones con estreno de caravana, la verdad es que se ha portado muy bien la pequeña de 3.30 y ni punto de comparación con el carro tienda.
Como siempre en las primeras salidas es cuando te vas dando cuenta de los accesorios que te faltan y sinceramente ni habías pensado en ellos.

El primero son esos faldones que se colocan en la parte inferior de la caravana tapando el hueco que queda hasta el suelo y de esta manera aislando un poquito más el avance e impidiendo como en nuestro caso que se nos cuele algún que otro gato :(

Luego son las "cinchas" contravientos que se colocan en el avance, verdaderamente hacen falta?

Estos accesorios sobre todo el de los faldones no he encontrado mucha información por la red, ni idea de precios, etc.

Un saludo
 
Hola Larry,
Yo creo que el faldón viene muy bien, sobretodo si sales en invierno. En cuanto a las cinchas hazte con unas porque vienen muy bien en caso de que haga mucho viento y es un buen refuerzo, ahora mismo no recuerdo cuanto me costaron las cinchas (creo que rondaban los 25 €).
Saludos
 
A mi con el avance ya me venia el faldon largo y el trozo para la rueda. Lo que si he echado en falta ha sido la cinza de refuerzo, hubo un momento del sabado tarde que realmenteme preocupe, incluso el avance ha sufrido unos pequeños desgarros de la fuerza del viento.

Otra cosa que he echado en falta ha sido un buen suelo, pues llevaba una especie de suelo de plastico y con el frioy el agua una porqueria, ahora a ahorrar para comprar un bolon.

Y por ultimo un buen calefactor para el avance que llevaba uno pequeño y no habia manera de calentar el ambiente.
 
El faldon lo venden por metros .
Pero creo que tendría que venir con el avance por lo menos a mí me venía con el.
 
ptorralba, yo debajo del bolon ponia un plastico de esos de tapar cuando pintas o de lso chinos... a la hora de recoger... no sabes lo bien que va tener la parte de abajo practicamente limpia.
 
Pues a mi se me ha empapao el bolón enterito, pero al sol 20 minutos, se barre y como nuevo, una maravilla... :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com