Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Paloma y Abel

zeta

hablador
¡Anda! ahora a quien felicitamos; a Paloma, o a Abel.
Espero que alguna buena persona nos los aclare.

Mientras tanto, disimulemos, como que lo sabemos todo y suponemos que ambos han nacido el mismo día ¿no se casaron el mismo día?

Os deseamos paseis un día muy especial en compañía de los vuestros, me imagino a las tres princesas llenas de alegría por felicitaros y nosotros desde la distancia y con todo nuestro afecto, os decimos a coro......

Muchas felicidades y que cumplais muchos más.
 
Felicidades Abel, que tus princesas te regalen muchas cosas.:occasion4::wav::occasion4:
 
Muchas felicidades a quien corresponda (al otro también)
 
Muchas gracias a todas y todos, y aclarar que el cumple es de Abel, que aunque nos casamos el mismo dia casi tambien nacemos, ya que solo nos llevamos doce dias de diferencia.
 
FELICIDADES1.JPG
 
Felicidades Abel , que pases un feliz dia en compañia de tus cuatro mujeres :occasion5:
 
cumple6.gif




aunque los cumpla solo Abel sé que estais todos de fiesta ,, así que mi dibujin es para todos .


En unos dias te damos los tirones de orejas .............jejeje
 
:occasion4:MUCHAS FELICIDADES:occasion4:

Que paséis un feliz día de Cumpleaños. Besos y abrazos.

Maihache, Judith y Pepote.
 
Muchísimas felicidades!!!

Que paseis un día maravilloso!!!


A ver si nos vemos prontito en algun rinconcito de esta España.

Besos


CarmenALC
 
Muchas gracias a todas y todos, y aclarar que el cumple es de Abel, que aunque nos casamos el mismo dia casi tambien nacemos, ya que solo nos llevamos doce dias de diferencia.

pues ya que ha quedado aclarado, FELICIDADES ABEL
 
muchas felicidades abel!!!!!!!!!!!! se que tus chicas estaran a la altura y te colmaran de mimos
un beso muy fuerte para ti y otro para tus chicas
 
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS, CON TODO NUESTRO CARIÑO:occasion7::occasion5::occasion7::occasion5:
 
Muchas Felicidades Os Desea La Familia Cabezlapiz. Pronto Hablaremos.
 
:occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, FELICIDADES ABEL.
:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com