Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada En Gijon-asturias

Mac-Lula

INFERNAL
PUES ESO AMIGOS, COMO VEIS ENTRO POCO ULTIMAMENTE Y ES PORQUE JUNTO CON OTRA FORERA ESTOY EN EL LIO DE PREPARAR UNA KEDADA EN CAMPINGSALON.

ES EN GIJON EN EL CAMPING DE DEVA.

Invito a los que aun no tengan planes para semana santa los dias 20,21,22,y 23
a la kedada.

si alguien esta interesado lo puede visionar en Campingsalon en el hilo.
2º HILO KEDADA GIJON-ASTURIAS, YA QUE EN EL HILO OFICIAL QUE TIENE CHINCHETA, es casi imposible entrar.

Hay programadas la visita al Museo de la Mineria, el viernes 21 y ese dia a las 21,30 Espicha tipica asturiana en el LLagar El Mancu. a 150 metros del camping.
El sabado 22 visita al Jardin Botanico Atlantico.

Si quereis saber mas entrar en el hilo, o mandarme un privado.

Gracias y un saludo.
 
Veo hermanamiento, que bonito, a ver si no se apunta uno de gafitas que conozco yo y se convierte Asturias en Vietnam.Un saludo
 
Hola amigos, hay algo que se me olvido comentaros, el precio del camping.
son 13 euros por familia y elemento de acampada, sin limite de personas con iva y luz incluida se entiende por noche.

Un saludo
 
pues a pasarlo requetebien, nosotros este año en semana santa nos vamos pa el sur, a Córdoba, a conocer tos sus encantos, a ver si hay suerte y el tiempo acompaña, que no me extrañaría que con el buen tiempo que ha hecho en febrero, en Marzo cuando empiecen a mover a los santos, se nos estropee :(
 
Muchas gracias por vuestros deseos.

UIn saludo
 
como me consta que alguno de webcampista ya está inscrito ,para venir a Gijon , os deseo a todos desde este foro que lo paseis genial ; no podemos ir pero sí que os visitaremos

y para dar ánimo pongo la prevision metereologica para Semana Santa en Gijon , que es buena de momento a partir del lunes 18 hasta el domingo 24 :

AccuWeather.com - Gijon, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Monday, Mar 17
07.gif

Considerable cloudiness
Low: 7 °C
High: 18 °C

Tuesday, Mar 18
04.gif

A blend of sun and clouds
Low: 6 °C
High: 14 °C

Wednesday, Mar 19
04.gif

Times of sun and clouds
Low: 4 °C
High: 13 °C

Thursday, Mar 20
04.gif

Clouds and sunshine
Low: 3 °C
High: 12 °C

Friday, Mar 21
06.gif

Mostly cloudy
Low: 8 °C
High: 14 °C

Saturday, Mar 22
04.gif

Times of clouds and sun
Low: 5 °C
High: 16 °C

Sunday, Mar 23
04.gif

Partly sunny
Low: 3 °C
High: 11 °C

Monday, Mar 24
18.gif

Rain at times
Low: 3 °C


a la vuelta comparamos la prevision con el tiempo real
 
animo pa los que vienen a asturies que lo pasesis fenomenal
 
ayer visitamos a la gente de esta kedada del otro foro, aqui en Asturias, que venian de distintos puntos de la geografia y tengo que comentar publicamente que habia gente estupenda , algunos ya conocidos y otros no y fuimos acogidos con mucha alegría,,,,

tuvimos que quedarnos con ellos a comer y nos prestó mucho , dado que conocimos nuevas gentes campistas y como no podemos salir estas vacaciones,, el día de ayer en el camping Deva y de excursion con ellos, fue un pequeño aire .

Un saludo de agradecimiento desde aqui a todos.
 
MARIUKA, gracias a ti y a PADRE FRAN, por ir a vernos y acompañarnos aunque fuera poco tiempo, siempre sois bien recibidos.
Mira en campingsalon el hilo 4º HILO KEDADA GIJON-ASTURIAS, mira las fotos que salis en algunas.

Un saludo para los dos
 
MARIUKA, gracias a ti y a PADRE FRAN, por ir a vernos y acompañarnos aunque fuera poco tiempo, siempre sois bien recibidos.
Mira en campingsalon el hilo 4º HILO KEDADA GIJON-ASTURIAS, mira las fotos que salis en algunas.

Un saludo para los dos


Vistas las fotos y visto el video , que por cierto Ocarlitos quedó espléndido .

Quiero decir publicamente que es de agradecer , que el Sr MacLula promocione su preciosa ciudad Gijon implicandose en una acampada durante toda la Semana Santa , y ello tanto por el cariño con que lo hizo , como porque por circunstancias, desde hace un tiempo el hombre no puede salir e incluso ha vendido su elemento de acampada .

Me consta que la gente quedó encantada en Semana Santa en esta kedada en Gijon , y se les premió en consecuencia con un tiempo aceptable dadas las malas previsiones .

Tambien es de agradecer a Walter y a los demas su colaboracion,,, porque en serio que todo lo que sea que algun campista disfrute mi tierra me agrada profundamente.

Un saludo agradecido , a pesar de que siento muchisimo haberos hecho visitas unicamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com