Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Siguiendo con la agradable discusión, hay que tener en cuenta que todas las caravanas son remolques pero no todos los remolques son caravanas, a saber lo que han dejado ahí aparcado para que hagan esa distinción, una comanche por ejemplo o alguien con el trailer ha dejado el remolque.
Lo del trailer es semiremolque
 
Screenshot_20210718-084501_WhatsApp.jpg
 
No empecemos con esas cosas que ya no me acuerdo de los métodos de integración, asi que no sea que la cosas deriven por donde no debe haber, veis empiezo con matemáticas y termino con el plan general contable
 
Poco gracioso para un hilo de chistes pero puestos a reflexionar está claro que esa chica tiene un grave problema psiquiátrico, entonces ¿dónde está el límite ético para meter en la cárcel a o no a un cirujano que comete una barbaridad así?
 
Poco gracioso para un hilo de chistes pero puestos a reflexionar está claro que esa chica tiene un grave problema psiquiátrico, entonces ¿dónde está el límite ético para meter en la cárcel a o no a un cirujano que comete una barbaridad así?
me parece una aberración estetica
 
-Wow jefe, que viaje tan chulo!!
-¿Te gusta?, pues si eres disciplinado, trabajas duro y vendes mucho, en poquitos años iré a Marte.

Jeff Bezos, julio del 2021.
 
- Hoy he puesto en práctica para ir a trabajar, el límite de velocidad de 30 km/h.
- Muy bien, lo que marca la ley ¿no?
- Sí, pero me han adelantado tres chavales en patinete, una anciana con andador y se me ha calado el coche dos veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com