Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos regresando de Semana Santa... ¿tu tambien??

Pues nosotros tambien hemos vuelto desgraciadamente
Hemos pasado 11 dias estupendos hemos estado en Monfrague en Evora en Lisboa, Sitnra, Cascais, Cabo de Roca, Coimbra, Aveiro, Costa Nova, Hervás, Granadilla, Jerte, ...

Hemos tenido el gusto de conocer a Pableras a Bribon y sedotime con sus familias en Coimbra y a Motero y Tamara, Carlos y Esther con sus niñas en Hervás.

Ahora que me doy cuenta no nos hicimos ninguna foto con ellos me cachis en la repuñeta. En fin otra vez será.
 
Asi de bonitos estaban los cerezos de jerte el domingo
 

Archivos adjuntos

  • cerezos.jpg
    cerezos.jpg
    91,8 KB · Visitas: 0
Cagón to lo que se menea!!!! ¿Ande estabas que no te he visto?.Nosotros estabamos un poco mas arriba de PERICALES,casi enfrente de la piscina.

Al final te sigo debiendo las cervezas:banghead::banghead::banghead:

Esto si que es para pegarse un tirón de pelos!!!!!! ahora que lo pienso, pero si yo no tengo, jajajajajaja, estábamos en la parcela 40, nada, no te preocupes, os bajais a la Jaleada y allí nos tomamos las cervezas, jeje...nos vemos por los campings! ( ya que veo que no es muy dificil, oyendo a los compañeros...)

Manolo, ese car hay que mojarlo, un beso para todos.

Carlina, para el año que viene, tenemos que organizar otro encuentro. Hasta luego a todos.
 
la familia chibuli regreso el domingo.Viaje en compañia de la famili Jupemupra,por el nacimiento del rio mundo,lagunas del ruidera,tablas de daimiel,hoces del cabriel,mazarron y aranjuez.
Unos felices dias en compañia de buenos amigos.
 
Pues para no ser menos los nueve días por tierras extremeñas han sido de primera, no así el camping Monfrague que me ha decepcionado.
Trujillo, Caceres, Plasencia, Garganta la Olla, Gata, Hervas, el Jerte, la Vera y un largo etc. lo recomiendo y los productos de la tierra ¿que decir?.
El regreso un poco tenso tanto frio por la meseta y viento, mucho viento.
Bueno estoy recuperandome, no es broma, solo llegar a casa y darme un viaje la espalda que me ha dejado doblado, es que vamos pa viejos.

Saludos a tod@s y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien como exponeis.
 
Nosotros regresamos ayer de Riaza en donde hemos conocido un montón de gente estupenda con las que hemos compartido muy buenos momentos .
La zona nos ha gustado batante, aunque hemos pasado algo de frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com