-_Gendoucita_-
timid@
X cieerto yo sooy super novatiiisma que la AC nos la compramos en noviembre y solo la hemos estrenado!! Yo soy la q gana el reloj esta claro!!
Yo acabo de llegar pero me pido el de señoooora!!!!
Emm Edu, podrias concretar un poquito mas que entiendes por curriculum??
Y oye, q por monaguillo no sea que yo rapidito encuentro uno ehh!
Jijijiji
Vale!! Lo tendre muy muy en cuenta y por supuesto, ire a una de esas Webcampadas!! A ver si me coincide alguna cuando yo vaya a salir para alla!!
Voy a hacer el curriculum, ya te lo envio al mail, q me llevara tiempo.. es que son muchos ceros en mis ctas corrientes!! jaja
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad....A mi no me mires, que yo soy inocente, y apatir de ahora más que lo voy a ser, y sobre todo después de enterarme del tema de los relojes.
pd. por si no cuaja esto, ya hay varias recepcionoistas en el camping que tu ya sabes, esperando que aparezcas.
¿Los ceros van a la derecha o a la izquierda?
Pooor favor la duda ofendeee!!
A la derecha!! Espero que tu tb.. Xq creo que sino, podriamos tener algun q otro problemilla...
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad....
Va, si eso es asi, tendre que echar un reloj escondido en mi caravana, para los que se portan bien...
Yo tb soy recepcioniiista!! Bueno, soy estudianta.. Pero tb hago de recepcionista.. bueno Edu.. Creo que esta es nuestra primera pelea!! Esta noche duermes en el sofa!
(O no tenemos sofa?)
pues a mi, tampoco me venia mal un relojito de esos.
de todas no, solo de alcaueta de él, (almenos hasta que m entere del tema de los relojes) que si es cierto que me da mucha pena verle solo en las webcampadas......
Y mas cuando nos dan altas horas de la madrugada y él no se separa de cierta botellita de color verde
Esa ya es mi fantasia total.... que una recepcionista soltera me traiga una botellita de esas verdes bien friaJijijiji Creo que esa botellita verde tiene muuuchos amigos!!
Ok, has hecho bien tu trabajo, asi que te has ganado un rato de descanso. Buenas nochesA la parejita os dejo para que intimeis, que yo tengo que currar. Del tema de los relojes mañana te llamo. jejejeje